Qué es Dogecoin? [DOGE] - La Criptomoneda Divertida

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Ahora ya podéis oler bien mientras estáis enfrente del ordenador haciendo trading

1627035375461.png

1627035419076.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pico y pala...

Los fanáticos de los Dallas Mavs que gasten más de $150 en Dogecoin en una transacción recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $25 que pueden usar para comprar en la tienda online del equipo.


 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo soy anti-memecoins, pero pienso que Dogecoin se está haciendo un lugar en el futuro de las cryptos, y la veo como medio de pago habitual.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Dogecoin se está haciendo un lugar en el futuro de las cryptos, y la veo como medio de pago habitual.
Si, pero a nivel de inversión. A nivel de meter 10 y sacar 1000 (el ejemplo parece obsceno, para mentes sucias. yo no :rolleyes: ..) ya no sirve. Parta ello necesitamos algo que no este pumpeado. Que aun tenga un recorrido de x1000. Claro está que solo pondríamos 10...por probar ( uhmmmmm 10 x 1000 =.....:alien:)
.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Es cíclico, yo creo que cuando le apetece compra Doge, hace un comunicado de que lo va a aceptar como medio de pago y cuando sube lo vende.
Quien pudiera...
De hecho con que realmente tuviera un cash flow (o intento) en Doge, le bastaría puesto que así (podría) acumular sin liarse demasiado.
Imagina que va en USD, pero no tiene la posibilidad de subir de precio y además se devalúa tu dinero.

Mas veo yo que va por la tech. (Nunca descartable lo de provocar pump)
Aunque ni hablar, no se si se pudiera esperar tanto en la posición actual del MCAP de esta moneda memética.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba