Qué es Dogecoin? [DOGE] - La Criptomoneda Divertida

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Si no lo lograse, a 23, 22..
Stop loss "ya tu sa'e"
Y si pega el subidón a 120, me tiraré de los pelos por vender a 24. Pero creo que ese es el riesgo que corremos todos los que jugamos a esto, no?

Y como ejemplo: que levanten la mano los que tengan ethereum ;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
si..te he entendido...si logras vender a 24 seras un afortunado. Pero recordemos que para vender a 24, alguien lo tiene que comprar...pues este "alguien" estará en la base de la pirámide.....del pumpeo..bueno...lo dejo aquí....

exacto.. por eso le dije al compañero..
"pero vamos a ver.. todos las criptos ahora mismo están destinadas a un futuro reventar el dinero de mucha gente... esto es especulación.. ahora mismo aquí ningún proyecto vale para nada.."

por eso mismo, alguien te tendrá que comprar.. ese alguien lo más lógico es que pierda dinero... ya que seguramente habrá entrado tarde o aunque compre y le suba un poco no venderá.... el momento de comprar es ahora o nunca.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Excepto en Doges, que es el momento de vender, no crees?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Excepto en Doges, que es el momento de vender, no crees?

hablo del mercado en general en un plazo medio.. obviamente si tienes ahora mismo doge mejor que vendas..

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Bueno, parece que después de 3 meses Doge está acabando de completar su ciclo de pump-dump y se va acercando el momento de recomprar para sumar unidades :). La verdad es que ha sido muy predecible, al contrario de Stellite, que no acaba de decidirse a bajar...

Esperemos que dentro de unos años todos estos quebraderos de cabeza no sean en balde :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lel

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Aprils food?

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
En Kraken el precio ha subido de golpe de 29 a 39 sats (Doge/Btc) a las 9:10 de la mañana, un par de picos a 41 y ya está cayendo otra vez. Un 33% para quien tuviese la info.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Vamos que ya vamos tarde para comprar y sacar algún pellizco :mad:
No sé que decirte... DOGE suele tener pumpeos regulares (aunque poco frecuentes) de 15 a 100... desde luego para la entrada en Binance creo yo que ya no hay nada que rascar, pero mi criterio es bastante evitable reniendo en cuenta cómo se me suele dar el trading

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Curioso el gráfico del Dogecoin, parece las puntas de una sierra, con picos máximos anuales, salvo en 2017, que se retraso un poco. mínimos en 27 sat y máximos en 105 sat aproximadamente. año tras año.
Ahora esta en máximo. Veremos si sigue o rectifica.
.

Mira un comentario de @mirto en septiembre de 2018...

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Quien lo iba a decir de Doge! La verdad es que el mundo cripto es sorprendente e imprevisible!

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues genial tengo un pequeño puñado de Doges que me van dando minando LTC jejeje pero es un puñado pequeño :(
:):)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Tengo la sensación, basada en ningún dato, que mucha gente se esta yendo de Binance. Sobretodo personas ya veteranas en lo de las apuestas en criptomonedas y mayoritariamente desde los EEUU

Por esto, creo que, DOGE es un AS en la manga que han sacado los de Binance, al ser una moneda muy popular en los criptodependientes y además con bastantes pares...uhmmm
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión