Qué es Daneel? [DAN] - Inteligencia Artificial para Inversores

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
Acaban de decir en su telegram que hoy van a anunciar su incorporación a un nuevo exchange por si os interesa :D

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Daneel está un poco de capa caída como tantos otros proyectos con futuro, en las próximas semanas/meses van a venir muchas novedades ;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya mierdosos jajaja en wandx.. ese exchange es descentralizado apenas tiene volumen y es free el listing :confused:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
uy los exchanges descentralizados.... madre mía, hay algunos que es peer-2-peer en estado puro.

(a mí de esos, el que me gusta es Crypto-Bridge)

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Hola, pregunta de ignorante, cuál seria el problema de un exchange descentralizado? Y otra pregunta, dónde se puede comprar DAN? Saludos y gracias de antemano

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
cuál seria el problema de un exchange descentralizado?

Hola, desde mi punto de vista y experiencia, a día de hoy los exchanges descentralizados tienen algunas pegas:

- La mayor (y para mí única real): que son una opción B para la mayoría de la gente, que prefiere los centralizados, con más presupuesto/ inversores, mejores interfaces, etc... por lo que carecen de volumen y fondos.
- Y de quejica, que las interfaces no suelen tener ese look tan profesional y pulido.

- También hay gente a la que le genera desconfianza que los dueños y los equipos que los desarrollan y administran sean anónimos.
- Otros mencionan que es imposible regularlos o que se los pueda controlar, y que al ser descentralizados, esto intimidaría a posibles inversores.

:D
Y no sigo porque me van a mandar a otro hilo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola, desde mi punto de vista y experiencia, a día de hoy los exchanges descentralizados tienen algunas pegas:

- La mayor (y para mí única real): que son una opción B para la mayoría de la gente, que prefiere los centralizados, con más presupuesto/ inversores, mejores interfaces, etc... por lo que carecen de volumen y fondos.
- Y de quejica, que las interfaces no suelen tener ese look tan profesional y pulido.

- También hay gente a la que le genera desconfianza que los dueños y los equipos que los desarrollan y administran sean anónimos.
- Otros mencionan que es imposible regularlos o que se los pueda controlar, y que al ser descentralizados, esto intimidaría a posibles inversores.

:D
Y no sigo porque me van a mandar a otro hilo.

los exchanges descentralizados tienen un problema y es que como sean hackeados, que ya se las apañaran, como se las apañaron con MEW.... esas criptos no las vas a volver a ver ni en pintura..

porque si hackean binance y se llevan 20millones.. binance tiene de sobra para recompensar ese suceso... pero un exchange descentralizado ps se va a limpiar las manos y que te den....
ojo que estoy a favor de los exchanges descentralizados pero eso, es una observación que hay que tener en cuenta...
os creéis que algún inversor fuerte va a tener sus millones en un intercambio descentralizado?¿ nah.. los tendrá en coinbase custody...

todo tiene sus pros y sus contras... cada cual que vea cual le conviene.. obviamente si tiene 2mil eurillos ps ni te molestes en quebrarte la cabeza :D:D
hay gente que se compran una vpn, un antivirus, y noseke, otro noseke.. para guardar 4 perras jajajaja enfin....

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Para los que están siguiendo este proyecto, en el día de hoy lleva una buena subida, vamos a ver si sigue así. Actualmente se está probando la versión alfa por aquellos holders que más DAN poseen, y próximamente se va a lanzar la versión beta para el publico en general.
Cosas que me gustan:
- Realmente están trabajando duro en el proyecto con los pocos recursos económicos que tienen.
- Un precio por token realmente bajo para el potencial que tiene.
- Según he leido, cada vez que un usuario compre Dannel para pagar el servicio, van a quemar el 6% de esos tokens, por lo que va a disminuir el numero de tokens.
Cosas que no me gustan:
- El supply circulante sigue aumentando poco a poco. La primera vez que compré estaba en 26 Millones, y ya va por 38 Millones.
- Por el momento, nulo plan de marketing, aunque parece que esto va a cambiar con el lanzamiento beta de Dannel.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Daneel....esperemos le aquí arriba.....

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo no tengo Daneel, pero me apunté hace unos meses para probar la version beta y de vez en cuando me mandan un correo con sus avances. Veremos como evoluciona. Mi intencion, cuando pueda, es cambiar alguna otra altcoin por DAN.

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Ojito que parece que empieza a moverse Dannel... ;)

Tenía una orden de venta puesta y ayer por la mañana saltó mientras estaba en el trabajo... menos mal que luego a medianoche corrigió y pude volver a meterme comprando un 20% más de fichas :D

Veremos si es un espejismo o por fin se decide a recuperarse.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
he estado viendo algunas previews de la beta, y la verdad que la aplicación está curradísima, y será de gran ayuda, falta poco para la beta ya..

vaya gema tenemos aquí :greedy:

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
he estado viendo algunas previews de la beta, y la verdad que la aplicación está curradísima, y será de gran ayuda, falta poco para la beta ya..

vaya gema tenemos aquí :greedy:

Ya lanzaron su fase Beta, de hecho creo que el lunes 15 era el día del lanzamiento. Estos últimos días está teniendo un movimiento brutal, lo cual indica que el personal estaba esperando movimientos en este proyecto que parecía absolutamente finiquitado. De hecho no hace más de dos o tres semanas no pasaba el volumen de 0,001 BTC, para echarse a llorar, ahora está en 3,2 BTC. Esperemos que se consoliden un poco más en esta fase Beta y se le empiece a dar utilidad, una expectativa quizás demasiado ambiciosa teniendo en cuenta que es un asistente de inversión en criptos y el panorama actual en estas es a día de hoy bastante proceloso e imprevisible.

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Yo me apunte a la beta y me he descargado la aplicacion de Google play para probarla pero no me deja registrarme.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ahora mismo está subiendo de precio bien

KnarcK

Pentahash
Hodler