Qué es CryptoBlades? (SKILL) - Juego de Rol en la BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El efecto Axie junto al potencial de los juegos ha provocado una gran subida en muchos de los tokens dedicados al gaming como indicaba en el post de próximas modas. CryptoBlades es uno los juegos que más está sonando, utiliza la Binance Smart Chain para dar color a su ecosistema. Cada vez que un personaje va a la batalla, los jugadores deben usar una transacción. Pero antes de que eso suceda, primero necesitarás obtener un personaje que use tokens SKILL. En otras palabras, enviar a un héroe a la batalla te hará ganar tokens y NFT. Cuanto más alto sea el nivel de tu héroe, mejores serán sus recompensas. Por lo que he leído de la comunidad, se parece mucho a un juego, pero también a una granja de rendimiento DeFi. Cuando tu héroe, o varios héroes, son lo suficientemente fuertes y tienes NFT decentes, es la hora de mejorar el equipo.


Nadie sabe hasta donde llegará la fiebre por los juegos gaming, a decir verdad es el sector donde más potencial tienen los NFT, sin embargo, se está creando una burbuja donde cualquiera sube sin importar la calidad del mismo. De ahí la importancia de hacer un buen cribado antes de invertir en el primero que te recomienden. Como siempre digo DYOR, el token $SKILL ha subido más de un 100% durante las últimas horas a fecha de escribir este post. Cada uno ya cuesta 20$ y no he encontrado cuantos $SKILL existen realmente en circulación. Por lo que si alguien puede aportar algún dato, mejor que mejor.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Que locura lo que está pasando con CryptoBlades...

140$ el token ya cuando costaba poco más de 1$ a principios de mes, y pensar que daba miedo meterse cuando iba por los 40$
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Yo me metí por curiosidad el otro día y no sé qué decir. Ahora gano muy poco al día, poco menos de 1$
El Skill va bajando, entré en 40$, ahora está en 35$ o algo así. No metí mucho, unos 100$ por ver de qué va y si se puede sacar algo. Ahora toca quedarse dentro y ver qué ocurre, si remonta bien y si no un poco más de aprendizaje en cripto.
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
bajo increible!! no se si comprar un poco pero no entiendo xq remontaria

los dos mas conocidos de "espadas" (sps y skill) flaquearon parecido...

es un PATRON jajaja
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Salvo un cambio radical en este proyecto con algo muy novedoso, se puede dar por muerto. Con la recompensa actual por las batallas que cada día se va reduciendo y el precio del token que está en caída libre, no compensa seguir jugando. En sus días buenos con el token a 140$ se sacaba mucha rentabilidad diaria, personalmente hice un x6 de mi inversión y muy contento que me quedé, pero ahora mismo cubres gastos como mucho. Ni siquiera la inclusión del token skill en los farms de Pancakeswap hizo que subiera el valor del token.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Salvo un cambio radical en este proyecto con algo muy novedoso, se puede dar por muerto. Con la recompensa actual por las batallas que cada día se va reduciendo y el precio del token que está en caída libre, no compensa seguir jugando. En sus días buenos con el token a 140$ se sacaba mucha rentabilidad diaria, personalmente hice un x6 de mi inversión y muy contento que me quedé, pero ahora mismo cubres gastos como mucho. Ni siquiera la inclusión del token skill en los farms de Pancakeswap hizo que subiera el valor del token.
Si, la verdad que después de la ultima caída, ya no sale apenas rentable, a la que pierdas 2 partidas ya estarías pagando mas de fees que con los skills que ganas, y es una pena porque se lo cargaron ellos mismos al permitir crear multicuentas. Ya que no era viable, llego un punto que generabas tanta pasta con dos clicks que ya se veía que en algún momento estaba a caer. Al igual que le esta pasando ahora a PVU.
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
interesante analizar que es lo que va pasando con estos primeros casos, en vista de conocer mas lo que viene. AXS se la banco lindo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba