Qué es Casper? (CSPR) - Negocios a la Velocidad de los Mercados

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo la verdad encontre la información por youtube y después de investigar bastante pues creo que es buena oportunidad de probar suerte además coinlist ha sacado muy buenos proyectos como solana, flow o ocean que han multiplicado bastante su valor inicial.
He estado mirando y parece un proyecto bueno y con equipo competente por que no probar y si sale bien pues mejor; nunca he participado en ninguna ico tampoco.

Alcayde

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
3
Hola buenas, soy nuevo en esto, si entro hoy en coinlist, podre optar a comprar Casper? Sale el 13 de maezo o el 23? Alguien me solventa la duda?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola buenas, soy nuevo en esto, si entro hoy en coinlist, podre optar a comprar Casper? Sale el 13 de maezo o el 23? Alguien me solventa la duda?
Según la tabla no veo porque no, empieza el día 23 se supone

almartmart

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Puntuación
16
Según la tabla no veo porque no, empieza el día 23 se supone
Échate un ojo al mensaje que puse por no repetir. 3 factores, FOMO por mucha gente hablando de ello, "respaldo" de haber pasado aunque sea la barrera de entrar como ICO en Coinlist, con los grandes resultados que han dado otras, y gran bagaje que llevan detrás, mucho trabajo y bastantes asociaciones con empresas y fondos de inversión.

fefos

Satoshi
Desde
7 Jul 2020
Puntuación
11
Voy a darme de alta en coinlist lo digo por si alguien quiere pasarme invitación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He creado un tema para dejar experiencias sobre el ''exchange'', agradecería que os pasarais a compartir vuestra experiencia

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
buenas tardes forocoin, para los que estamos interesados en CASPER deciros que han cambiado algunas cosas para cuando empiece la venta.
Esta publicado en su pagina de intagram.
los de la opcion A hay menos dias de compra y el techo de compra bajo en todas las opciones

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Más demanda, más monedas, más tiempo, menos inversión por usuario, ummmmm nose yo si valdrá la pena entrar.....

1. Increasing sale supply across all three options:
Option 1: increasing sale supply from 4% of total genesis block supply (400,000,000 CSPR) to 8% (800,000,000 CSPR)
Option 2: increasing sale supply from 3% of total genesis block supply (300,000,000 CSPR) to 4% (400,000,000 CSPR)
Option 3: increasing sale supply from 3% of total genesis block supply (300,000,000 CSPR) to 4% (400,000,000 CSPR)
2. Lowering max purchase caps for all three options:
Option 1: adjusting the max purchase cap from $5,000 to $1,000
Option 2: adjusting the max purchase cap from $1,000,000 to $250,000
Option 3: adjusting the max purchase cap from $30,000 to $5,000
3. Shortening overall sale time and staggering Options 2 and 3:
Option 1: sale dates shortened to March 23, 00:00 UTC - March 28, 11:59PM UTC
Option 2: sale dates adjusted to March 25 00:00 UTC - March 28 11:59PM UTC
Option 3: sale dates adjusted to March 26 00:00 UTC - March 28 11:59PM UTC
* Sale options will only remain open as long as there is sale supply available

4. Introducing 8% APR yield during the lockup period for Options 1 and 2
Option 1: 8% yield during the 12-month lockup period
Option 2: 8% yield during the 6-month lockup period
Option 3: no yield as tokens will unlock 40 days after the sale

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Referidos en privado y bajo demanda previa.

Alcayde

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
3
Me he registrado hoy en coinlist, deberia poder comprar o solo despues de que me verifiquen de 5-7 dias?

farenheitcx

Satoshi
Desde
13 Mar 2021
Puntuación
1
Es normal que no te verifiquen? Llevo 7 días y nada :(
Cómo estás, mira yo hice la verificación KYC desde el móvil y demoró solo 48hs en completar la verificación. Una ver qué completas este proceso, te puedes apuntar a las opciones que quieras participar.
En mí opinión, lo mejor sería diversificar la inversión en la opción 1 y 3, así podemos recuperar los invertido y dejar un mejor margen para que luego el tiempo haga lo suyo, sin dejar de seguir de cerca su evolución.

Alcayde

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
3
Cómo estás, mira yo hice la verificación KYC desde el móvil y demoró solo 48hs en completar la verificación. Una ver qué completas este proceso, te puedes apuntar a las opciones que quieras participar.
En mí opinión, lo mejor sería diversificar la inversión en la opción 1 y 3, así podemos recuperar los invertido y dejar un mejor margen para que luego el tiempo haga lo suyo, sin dejar de seguir de cerca su evolución.
Sabes si aun se puede comprar Casper? Ingrese ayer en coinlist y estoy esperanado la validación de la que hablais..

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Yo lo he intentado de todas las formas posibles, pero nada va como el culo. Voy a tener que comprar con la cuenta de algún amigo.

zheive

mCoin
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
17
Yo le meteré a los 100 pavos de inicio a ver si hay suerte.

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
Yo le meteré a los 100 pavos de inicio a ver si hay suerte.
Esa era mi intencion 100€ pero entre la primera comision de 2 € para comprar USDT en Binance, y ahora enviarlo a Coinlist que me van a cobrar :
BINANCE:
Ethereum (ETH)
ERC20
Comisión20 USDT
≈ €16.73
y me falta la comision de COINLIST:
Me dice asegurate de tener suficiente gas 35.000. ¿cuanto es esto ?

zheive

mCoin
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
17
Esa era mi intencion 100€ pero entre la primera comision de 2 € para comprar USDT en Binance, y ahora enviarlo a Coinlist que me van a cobrar :
BINANCE:
Ethereum (ETH)
ERC20
Comisión20 USDT
≈ €16.73
Y por qué no haces el cambio a ALGO desde Binance que creo que las comisiones son bastante más bajas?

En Binance si haces ingreso bancario no te cobran comisiones, pero vamos, yo también suelo tirar de tarjeta.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
BINANCE:
Ethereum (ETH)
ERC20
Comisión20 USDT
≈ €16.73
Si CoinList usa la red TRON/TRX, el envío de USDT desde Binance debería ser casi-gratuito.

Yo igual en espera del KYC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión