Qué es Cardano? [ADA] - Fundación Plataforma Descentralizada

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me encanta muchas veces volver al primer mensaje del jefe en los hilos de monedas. En 2017 su precio era de 1 dolar. Así que aun hay mucha gente en pérdidas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues mucho impacto en el precio parece que no ha tenido la tal Mary, jeje. Esperemos que la cosa cambien con la actualización de la red.
Compra en rumor, vende en noticia.

Pocas veces se ha dado una subida de precios tras el evento, más bien pequeñas o grandes correcciones.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo lo que no me explico es cómo no ha bajado ya Cardano...imagino que poco le queda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo lo que no me explico es cómo no ha bajado ya Cardano...imagino que poco le queda
Veo a Cardano muy fuerte, entre la amiga Mary y la creación de tokens en su plataforma se abre un nuevo mundo DeFi. (ya veremos como funciona)

Además, de que cada vez es más descentralizado. Ojo, te hablo sin tener ADA en mi portafolio, no creas que te quiero vender una moto que no existe
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Yo lo que no me explico es cómo no ha bajado ya Cardano...imagino que poco le queda
Sin entender mucho. ¿Por qué debería bajar? Sigue el proyecto y se amplía, funciona, tercera en capitalización...
Está claro que no entiendo este mundo
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo holdeo unas cuantas desde hace tiempo, ahora que está fuerte es mi segunda inversión más potente, pero la verdad es que una subida de casi 100x en un año pues no se...inconscientemente estoy esperando a que baje.
Creo que es un buen proyecto, y que está avanzando bastante, pero creo que hay que tener ojo porque siempre se habla bien de lo que ha subido tanto de golpe, demasiado bien...
No digo que parte de la subida tenga su fundamento, pero otra gran parte de su valor actual se basa en el FOMO y otros componentes psicológicos que ya conocemos todos.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
A mí lo que me sorprende es que desde hace unos días veo MUCHO hate hacia ADA de parte de gente MUY entendida en el mundillo. Te pones a investigar y te das cuenta de que razón no les falta:

- No hay ningún proyecto construido en Cardano todavía
- La descentralización y la escalabilidad no se pueden conseguir a la vez

Ojo, que yo soy MUY seguidor de Cardano y mi portfolio está a tope con ello, pero no me caso con nadie. Si veo que con los Smart Contracts el tema no avanza, lo mismo me planteo una salida.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba