Qué es Boson Protocol? (BOSON) - Economía Abierta Tokenizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Boson Protocol es una nueva capa fundamental para Web3 diseñada para interrumpir los mercados comerciales tradicionales y permitir que compradores y vendedores intercambien valor digital por productos y servicios del mundo real. Desagrega y desmonopoliza a los intermediarios de comercio electrónico centralizados que actualmente dominan el mercado, y proporciona una distribución más equitativa del valor, lo que permite a los usuarios monetizar los datos de preferencias de sus clientes de forma voluntaria. En otras palabras, la misión de Boson Protocol es habilitar un ecosistema de comercio descentralizado financiando y acelerando el desarrollo de un enjambre de aplicaciones especializadas para interrumpir, separar y democratizar el comercio.


Por otra parte, $BOSON es el token nativo de la plataforma. Este principalmente se utiliza para controlar la gobernanza, incentivos como el staking y participación en el ecosistema. Algunos casos de uso de la infraestructura que ofrece Boson Protocol son... comercio online, arte digital como los NFT + físico, recompensas en criptomonedas, juegos o transacciones automatizadas. Al inicio de la salida del token habrán en circulación entorno a los 16.000.000, mientras que habrá un total de 200.000.000, algo que puede hacer que el precio se infle al inicio y vaya descendiendo según haya planteado el equipo la salida del resto.
 

Geostone

Satoshi
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
14
Puntuación
25
Bueno, aquí uno que se metió en la preventa que ha tenido lugar en las ultimas 48 horas vía subasta antes de ser listado en Kucoin y se ha dado contra la pared.
El precio minimo para pujar era 0.75$, y al final se ha quedado en 4.3$. Pujé a 1.79$ y me he quedado súper lejos, vamos, que al final he gastado el gas para nada :(. Al final todo esto es especular y la gente que lo ha pillado le saldrá rentable, sin embargo, viendo los tokenomics me esperaría a ver cómo se comporta el precio:
>La primera rona de ventas fue a 0.1$. Esos tokens están bloqueados sólo 6 meses. Si el precio se mantiene o sube respecto a la puja final de la última preventa, significa que las grandes empresas que compraron a 0.1 han hecho más de un 10x, probablemente un 100x si sube a 10$, y en sólo seis meses pueden vender. En mi opinión tiene pinta de que pegará un buen bajón en Octubre. O no, quién sabe!
Not financial advice como dicen jeje.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
gastado el gas para nada :(. Al final todo esto es especular y la gente que lo ha pillado le saldrá rentable, sin embargo, viendo los tokenomics me esperaría a ver cómo se comporta el precio

Va a ser interesante ver cómo termina el método de Gnosis Auction, porque la gente que estaba en las lbp de Balancer está súper descontenta con su Bonding curve, también de los de Polkastarter están bastante quemados de gastar pasta en gas para no conseguir ni entrar.

A ver a qué precio sale en Kucoin y cómo se comporta.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
¿Alguien la lleva? Yo recuerdo que intenté comprar en la pre-venta, que funcionaba con un sistema de puja. Recuerdo que se fue casi a los 4$. Por suerte no entré, y fui comprando en Kucoin, siempre por debajo de 1,5$. Esta última semana ha pegado una buena subida, y el DIP de hoy se lo está comiendo con patatas, recuperando un 5% en la última hora.

Gran proyecto con mucho potencial de crecimiento.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Buen proyecto. En la caída me deshice de él en beneficios, pero no le quito el ojo de encima.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba