Qué es BitTorrent Token? [BTT] - Protocolo de Intercambio de Archivos Descentralizado

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Bueno, de momento parece que todavía no han comenzado con el airdrop, o a mí al menos no me ha llegado.

Supongo que veremos el efecto en el precio de BTT cuando comiencen a distribuirse, habrá que seguir atentos, aunque me ha sorprendido que el precio siga fuerte después del snapshot...
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Creo haber leído en su momento que en Binance sacaban hoy la foto pero que no iban a dejar tradear los btt hasta mañana.

No he entrado a mirar en TronScan si los han repartido, está mañana el Market de Tron estaba en mantenimiento.
 

Tronlegacy

mCoin
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
44
Puntuación
42
Creo haber leído en su momento que en Binance sacaban hoy la foto pero que no iban a dejar tradear los btt hasta mañana.

No he entrado a mirar en TronScan si los han repartido, está mañana el Market de Tron estaba en mantenimiento.
En Tronscan aparece lo mire hace un par de horas
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Nuestro amigo Justin dice por Twitter que está hecho el airdrop, hay que ser pacientes...:chicken::chicken:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Recibidos. TRX bajando
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
De momento parece que no hay prisas en vender o comprar BTT. Los intercambios son de baja cuantía.

Me sorprende muchísimo lo de TRON :alien:

Saludos
Emili
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues básicamente lo que está pasando es que justin está pumpeando un poco BTT para que los peces que han vendido los BTT del airdrop vuelvan a recomprar y después justin y sus ballenas venderles los btt :D:D
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Cómo se reciben? Hay que tener TRX para recibirlos? O solo teniendo cuenta en Binance ya vale :)
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Algo raro pasa aquí, lo lógico sería que BTT hubiera bajado -mucho o poco- inmediatamente después de este airdrop masivo, pero no sólo no pasa eso sino que sube...

Lo de hablar de manipulación del mercado ya es un clásico, pero aquí creo que aquí se ha alcanzado el siguiente nivel... definitivamente, BTT no me gusta, sólo entraría en el caso de que Justin & The Whales decidan dumpear hasta los 5 sat, hasta entonces nada.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
obviamente el justin ya sabía lo que todos pensarían y ha llegado y la ha pumpeado y muy seguramente muchos que vendieron el airdrop han vuelto a recomprar más caro incluso :D:D:D

de todas formas, en algún momento debería de bajar fuerte... si no lo de tron es una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam risa
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A ver que suba mientras se va realizando el reparto es lógico por ley de oferta y demanda. Es decir, aunque nos las han dado, alguien (Binance/TRX) las ha comprado -o eso sería lo lógico- para que la jugada les salga bien (es decir BTT que no provengan del fondo del equipo). Con ello se pumpea el precio.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Vaya locura btt, no?????:eek::eek::eek::eek::eek:
Vale, edito...han listado btt con tusd y me salía un +700%, pero realmente no ha subido nada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba