Qué es Bitcoin Cash SV? [BCHSV] - La Visión de Satoshi Nakamoto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bitcoin Cash SV [BCHSV] es otro fork alternativo a Bitcoin Cash ABC, es posible que se elija entre uno u otro. La verdad que no sabía nada de BCHSV hasta que analizaba las nuevas criptomonedas añadidas en CoinMarketCap. Esta pretende ser la verdadera visión de Satoshi Nakamoto según podemos visualizar en la página web oficial. Bitcoin SV básicamente es una implementación de nodo completo para Bitcoin Cash (BCH) y mantendrá la visión de Bitcoin expuesta por el libro blanco de Satoshi Nakamoto en 2008.

<< White Paper del Bitcoin en Español >>


Reflejando su misión de cumplir con la visión de Bitcoin, el nombre del proyecto representa la "Visión de Satoshi" o SV. El proyecto se crea en base al líder en BCH, CoinGeek y otros mineros, Bitcoin SV tiene la misión de proporcionar una clara opción de implementación de BCH para los mineros y permitir a las empresas crear aplicaciones y sitios web en forma fiable. Desconozco otros detalles sobre como conseguirlas de manera gratuita, pero seguramente tengas que tener tus Bitcoin Cash en la wallet oficial, contando con tus llaves privadas. Por el momento en Poloniex se encuentran los futuros y el precio por cada BCHSV es de más de 100$.
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
hola:
Y los Bitcoin cash que tenemos en CoinPot
Son alguno de estos??
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El bitcoin cash SV no es el deslistado
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
es que el título está mal.. da a confusiones...

el nombre es así
Bitcoin SV (BSV)
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Una pregunta tengo intención de pasar unos Bitcoin cash (desde CoinPot) a Binance (que aparece Bitcoin cash ABC y Bitcoin Cash SV)
Son lo mismo o los pierdo?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo tengo mi bitcoin cash en coinbase que es bastante seguro el sv en binance que es em que van a deslistar. Lo llevaré a kicoin ya que con la caida que llena vale la pena guardarlo
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Yo tengo mi bitcoin cash en coinbase que es bastante seguro el sv en binance que es em que van a deslistar. Lo llevaré a kicoin ya que con la caida que llena vale la pena guardarlo

pues va sin frenos y para abajo y eso que aún no esta deslistado en otros que van a ir apuntandose a la matanza, ponte el paracaidas !!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Como siempre me huelo que esperan que venda todo dios para pumpear o si pierdo pues bueno me lo dieron con el otro bitcoin que si que va para arriba
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Como siempre me huelo que esperan que venda todo dios para pumpear o si pierdo pues bueno me lo dieron con el otro bitcoin que si que va para arriba
Yo igual creo que lo pumpearan antes que lo deslisten de binance. Como paso con muchas coin que deslistaron.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
182
Puntuación
528
Cuando dieron los BSV y al poco empece a leer, que no valían nada y varios Exchanges importantes los deslistaron, la gente empezó a entrar en pánico y a venderlos o cambiarlos por otras, realmente en otro sitio manifesté que como me los habían regalado por la bifurcación me los quedaba, también los btc cash que tenía me los regalaron en la bifurcación de 2017 con BTC y la gente sino recuerdo mal muy bajitos y luego subieron por encima de 4.000 $ (Un poco antes reconozco si vendí alguno).

BSV esta ya el 8º en coinmarketcap, quizá algún exchange tenga que dar marcha atrás y listarlos, yo les estoy dando "caña" a Kraken y binance.

Soy de la opinión que las bifurcaciones hay que mantenerlas un tiempo o quedárselas directamente. Aunque algunas no han llegado a nada por ejemplo el bitcoin Diamond o el Gold que aunque ahora recupera algo llego a valer poquito, poquito.

Al fin y al cabo las bifurcaciones te cuestan nada y ver donde va una inversión que te ha costado nada no es mala idea y si se pierde al fin y al cabo pierdes nada.

Pero.... Y si sale bien?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cuando dieron los BSV y al poco empece a leer, que no valían nada y varios Exchanges importantes los deslistaron, la gente empezó a entrar en pánico y a venderlos o cambiarlos por otras, realmente en otro sitio manifesté que como me los habían regalado por la bifurcación me los quedaba, también los btc cash que tenía me los regalaron en la bifurcación de 2017 con BTC y la gente sino recuerdo mal muy bajitos y luego subieron por encima de 4.000 $ (Un poco antes reconozco si vendí alguno).

BSV esta ya el 8º en coinmarketcap, quizá algún exchange tenga que dar marcha atrás y listarlos, yo les estoy dando "caña" a Kraken y binance.

Soy de la opinión que las bifurcaciones hay que mantenerlas un tiempo o quedárselas directamente. Aunque algunas no han llegado a nada por ejemplo el bitcoin Diamond o el Gold que aunque ahora recupera algo llego a valer poquito, poquito.

Al fin y al cabo las bifurcaciones te cuestan nada y ver donde va una inversión que te ha costado nada no es mala idea y si se pierde al fin y al cabo pierdes nada.

Pero.... Y si sale bien?

Como he comentado en otro hilo la subida se debe en principio a una fake news que dice que el señor Craight es Satoshi, lo confirma vamos. El aislamiento chino parece contener el precio pero no es normal que dure mucho por encima de los 200 todo se verá.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
182
Puntuación
528
Una reflexión... Si hay una Fake News y ya se sabe, porque sigue cotizando a más de 200 $. Supongo que tendrá que haber algo más...

Es subidón brutal que experimenta en estos días, si sólo fuera por la Fake News tendría ahora que bajar un 70 u 80 % (por decir algo). Además la noticia según compruebo es de ayer día 29 mayo a las 15.00 h +-, hoy sigue subiendo, al menos de momento.

Enlace ayer:
Did Bitcoin Cash SV Surge 50% Because Of Fake News?

Realmente pienso que hay algo más, el que, no lo sé.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una reflexión... Si hay una Fake News y ya se sabe, porque sigue cotizando a más de 200 $. Supongo que tendrá que haber algo más...

Es probable... la situación es similar a la de cuando sube el Bitcoin 500-600$ dólares en velas de 30 minutos y aparentemente no hay ninguna noticia relevante. Algo se cuece y solo las grandes ballenas/manipuladores lo saben. Entran pececillos como nosotros y quedan atrapados. En conclusión, cuidado.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
182
Puntuación
528
Es probable... la situación es similar a la de cuando sube el Bitcoin 500-600$ dólares en velas de 30 minutos y aparentemente no hay ninguna noticia relevante. Algo se cuece y solo las grandes ballenas/manipuladores lo saben. Entran pececillos como nosotros y quedan atrapados. En conclusión, cuidado.

Todo puede ser... Pero la gran soltada de Bsv fue cuando la gente se asustó por la cantidad de exchanges que lo deslistó. Bajo y bastante, pero se ha visto reforzado. Por supuesto, si quieren pueden bajarlos hasta los infiernos si interesa, pero como decía mi viejo (ya jubilado) profesor de At y Trading en la inversión hay que ir siempre con una sana desconfianza.

Creo que hay algo que no sabemos, lo que sea no lo sé, tampoco sé, si es para bien o mal.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Todo puede ser... Pero la gran soltada de Bsv fue cuando la gente se asustó por la cantidad de exchanges que lo deslistó. Bajo y bastante, pero se ha visto reforzado. Por supuesto, si quieren pueden bajarlos hasta los infiernos si interesa, pero como decía mi viejo (ya jubilado) profesor de At y Trading en la inversión hay que ir siempre con una sana desconfianza.

Creo que hay algo que no sabemos, lo que sea no lo sé, tampoco sé, si es para bien o mal.

Yo creo que hay más de un "algo" que no sabemos ^^
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo ha he ejecutado mi stop loss en 200 cuando ha bajado a 198. Ahora a ver si corrige hacia los 130-120 la subida ha sido totalmente insane, ninguna moneda del top 20 puede hacer una subida del 100% sin consecuencias. Hace 4 horas entraron órdenes a 45?

Captura de pantalla 2019-05-30 a las 17.49.38.png
 

kaNu

Satoshi
Desde
29 May 2019
Mensajes
13
Puntuación
8
Esto es una locura increible, como se puede influir tanto en un mercado...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba