Qué es Bezop? [BEZ] - eCommerce Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bezop [BEZ] es una criptomoneda que plantea una solución completa para ejecutar cualquier negocio online de éxito, todo en línea para usuarios nuevos y experimentados, cualquier persona podría vender sus productos y servicios para recibir pagos en Bezop sin ninguna necesidad o conocimientos de programación, la plataforma implementa una nueva prueba (Proof Of Order) que reduce la tasa de estafa tanto para el comerciante como para el cliente, utilizando contratos inteligentes elegantemente diseñados con la red de Ethereum, los dueños del ecommerce pueden cobrar el IVA y administrar pedidos con mayor precisión.

Bezop me parece una solución interesante para todo negocio que quiera ''modernizarse'' adoptando una tecnología que muchos pensamos que será el futuro, blokchain, uno de los motivos por los que realicé el post es que en su página web ya pone que están aplicando su entrada a Binance, algo que no se hizo oficial y quizás pegue una buena subida de precio debido a su supply de 89.267.250 BZP y 0,25$ por unidad a fecha de escribir este post, puedes comprarla ahora en HitBTC o IDEX.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
He mirado un poco de este proyecto tras leer este post @dhormigo , pero no me queda muy claro si quieren competir con Amazon (lo que me parecería una temeridad y les condenaría al fracaso) o si colaboran y puede dar soporte a Amazon (lo que sería una grandísima noticia), me llama la atención también que su nombre se parece al apellido del fundador de Amazon (Jeff Bezos) por eso me preguntaba si tienen algo que ver con ellos.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Muchos grandes éxitos se consideraron en un primer momento como locura, pero me pico la curiosidad @Bufalo Coin. Podrías ampliar la información @dhormigo? de antemano gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Bufalo Coin está bien visto pero dudo mucho que sea por relación con Jeff Bezos, vamos pondría la mano el fuego.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Bueno, de todas formas lo que busca esta cripto a mi parecer es modernizar y optimizar el sistema de negocios en la web, ya el mundo esta optando por el uso de criptomonedas en todos los ámbitos.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Este proyecto al final que se sabe de él, estoy viendo que está a un precio de risa ,0 08$ para el supply que tiene, además estaban los rumores de entrada en Binance que no sé como quedó la cosa. El proyecto es interesante a priori, el amazon de la blockchain.

¿Qué hacemos @dhormigo? ¿nos están regalando el precio o es una trampa?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vamos a echarle un vistazo a ver que tal

a priori competir con amazon lo veo muy complicado, pero bueno, podría tener su público e ir incrementándose poco a poco si funciona bien claro.

por cierto, parece ser que han aplicado en binance.. a ver en que queda..

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
vamos a echarle un vistazo a ver que tal

a priori competir con amazon lo veo muy complicado, pero bueno, podría tener su público e ir incrementándose poco a poco si funciona bien claro.

por cierto, parece ser que han aplicado en binance.. a ver en que queda..
Contra amazon no tienen nada que hacer, pero bueno la idea y su mercado pueden tener, me gusta que sea una moneda util para el comercio online, eso le da algo de valor intrinseco.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Este proyecto al final que se sabe de él, estoy viendo que está a un precio de risa ,0 08$ para el supply que tiene, además estaban los rumores de entrada en Binance que no sé como quedó la cosa. El proyecto es interesante a priori, el amazon de la blockchain.

¿Qué hacemos @dhormigo? ¿nos están regalando el precio o es una trampa?

Es interesante la relación precio/supply pero el cartel de ''Aplicando en Binance'' lleva desde inicios del post donde lo menciono, supongo que serán estrategias para crear hype, lo que no me gusta, si aplicas aplicas, han pasado 2 meses.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Es interesante la relación precio/supply pero el cartel de ''Aplicando en Binance'' lleva desde inicios del post donde lo menciono, supongo que serán estrategias para crear hype, lo que no me gusta, si aplicas aplicas, han pasado 2 meses.

bueno debes de considerar que el procedimiento ya comentan que puede llevar meses... además pueden haber cambiado de opinión y haber decidido meterlo en otra época de optimismo...

me parece una tontería meter una criptomoneda en binance cuando estamos en bearmarket... yo si tuviese la oportunidad la metería en una época de optimismo para aprovechar la bullrun.. por ejemplo.. mirar bytecoin.. no se puede considerar que estemos en bullmarket.. pero si bien es cierto que hay más optimismo en general.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Voy a darle una oportunidad, salvo que sea Scam, creo que es una muy buena oportunidad para entrarle y si finalmente entra en Binance se puede disparar.

Nose creo que por el suply, proyecto y precio actual merece la pena correr el riesgo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión