Qué es Beam? - Criptomoneda de Privacidad Mimblewimble

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Y sigue...2,10...

Vaya semanita llevo...Tenía a tres monedas en el radar (holo, beam y grin), la primera para largo y las otra para especular a corto y ver cómo iban evolucionando...pero estaba esperando al 1 de febrero para pillar fiat...y en una semana han hecho las 3 un x3...:(

En holo entré, pero con menos de lo que quería...y en las otras ni eso...en fin.

En cualquier caso, si os dais cuenta, llevamos unas semanas en las que vemos a algunas monedas hacer un x2, x3 fácil (beam, grin, holo, dlt...). Eso hace unos meses era impensable salvo alguna excepción muy rara pero últimamente es cada vez más común en las alts...parece que vuelven las oportunidades pre-bull run...no quiere decir nada, pero no deja de ser una buena señal.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Y sigue...2,10...

Vaya semanita llevo...Tenía a tres monedas en el radar (holo, beam y grin), la primera para largo y las otra para especular a corto y ver cómo iban evolucionando...pero estaba esperando al 1 de febrero para pillar fiat...y en una semana han hecho las 3 un x3...:(

En holo entré, pero con menos de lo que quería...y en las otras ni eso...en fin.

En cualquier caso, si os dais cuenta, llevamos unas semanas en las que vemos a algunas monedas hacer un x2, x3 fácil (beam, grin, holo, dlt...). Eso hace unos meses era impensable salvo alguna excepción muy rara pero últimamente es cada vez más común en las alts...parece que vuelven las oportunidades pre-bull run...no quiere decir nada, pero no deja de ser una buena señal.

Así es, hay beneficios cosa que desde hace meses no podíamos decir...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Estamos viviendo con Beam, Grin y Holo sensaciones típicas de una bull run...qué barbaridad, se ha vuelto loco todo. Lo que pasa es que todo esto está pasando con el btc estancado y con un mercado bajista prolongado...¿Está alguien posicionándose en futuras monedas clave antes de darle al botón de btc? ¿Serán señales de lo que se avecina? Joder como molaría volver a vivir una bullrun y ver tu portafolio dislocado con monedas haciendo un x2 o x3 en cuestión de horas y enga a tirar para arriba sin corregir prácticamente!!:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
:astronaut:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Son cosas mías o está haciendo la gráfica que tiene el btc ?? En la gráfica que sale en cmc es clavadita !!

Adjuntos

• 13A9A192-EFAC-49D7-8A57-6650364C84F4.jpeg
    13A9A192-EFAC-49D7-8A57-6650364C84F4.jpeg
    92.1 KB · Vistas: 439

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo los veo diferentes...pero similares a cuanto una subida y una caída..como casi todas las otras monedas

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Por cierto, se supone que mina en la wallet pero no viene ni la velocidad de minado ni nada :bored:

así debería de star minando

La wallet es la que mina? porque yo la baje he instale, baja unos bloks pero despues no hace nada. baje para minar por cpu pero no veo que haga nada. alguien por cpu que le funcione?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
La wallet es la que mina? porque yo la baje he instale, baja unos bloks pero despues no hace nada. baje para minar por cpu pero no veo que haga nada. alguien por cpu que le funcione?

por cpu irá lentísimo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Creo que dice
"La Fundación Litecoin se ha acercado a Beam sobre la posible cooperación para implementar Mimblewimble a través de bloques de extensión en Litecoin"

Esto puede tardar años o incluso más probable no realizarse nunca.
Aunque, pienso que seria un buen campo de prueba

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sin duda que Litecoin se fije puede ser un buen propulsor para el protocolo y las monedas basados en el mismo.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues a lo tonto desde los 0,38$ aproximadamente en los que hizo suelo, se ha puesto en unos días rondando el 1,20$ , un x3...

Me he tirado varios meses eligiéndola como apuesta del mes esperando este pump y éste que me da por cambiar a otra moneda es cuando lo pega! Jaja. Pero bueno, lo importante es llevar las monedas! Lástima que fui a meter más cuando estaba justo en el mínimo, pero tardó en llegarme el ingreso y ya empezó a subir y pasé de meter...pero bueno, por lo menos ya había cargado bien antes.

Parece que las dos chicas MW se mueven al unísono, porque Grin más de lo mismo, van siempre de la mano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión