- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 1,329
jajaja ya claro que he picado ahi pero luego nada pero pico en el cohete !!!!??
en learn more me vuelve al mismo sitio
jajaja ya claro que he picado ahi pero luego nada pero pico en el cohete !!!!??
en learn more me vuelve al mismo sitio
Ver el archivo adjunto 1522
Por cierto, se supone que mina en la wallet pero no viene ni la velocidad de minado ni nada![]()
Esta pillando volumen a pasos agigantados !!! Rozando el dólar....con la broma va subiendo y pillando volumen
1,10!!!!!!!!!!!Esta pillando volumen a pasos agigantados !!! Rozando el dólar....
Alguien está minando con la wallet ? Podría indicar como ?
Jajajaja y sigue subiendo !! Que pena no haberle entrado con más1,10!!!!!!!!!!!![]()
Ya te digo... con 50 beam de mierda que voy yo ajajjajajajajajajJajajaja y sigue subiendo !! Que pena no haberle entrado con más![]()
hoy había gente (mineros) comentando que -aún con el coñazo que eran las transferencias de GRIN, que les era más rentable minar Grin, transferir, vender y comprar BEAM, que minarlo...la rentabilidad minera.
Gracias por la aclaración sobre el minado, por otro lado es curioso lo de grin jaja pero como ya dije más arriba me decanto por beam. Bueno si se va comiendo un ordenador viejo que tengas por ahí tampoco pasa nada o eso creohoy había gente (mineros) comentando que -aún con el coñazo que eran las transferencias de GRIN, que les era más rentable minar Grin, transferir, vender y comprar BEAM, que minarlo...
y agrego, que no mina la wallet, lo que mina es tu placa gráfica, te va comiendo el ordenador.![]()
corregir lo hara si o si, seguro cuadrara una buena entrada... no puede subir de por vidaCago en...! La tenía controlada por 0,70 esperando a que me llegara un dinero para meterle y me esperaba un pump gordo en cualquier momento...
No llegó a tiempo el dinero...lástima...esperemos que corrija aunque quizás todavía no haya tocado máximo antes de corregir...
La verdad es que es una moneda curiosa por lo que está despertando...en todos los sentidos...