Qué es Axie Infinity? (AXS) - Universo de Mascotas Digital

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Voy a poner un vídeo de un YT que sigo ya que ha traducido el AMA de los creadores de ayer con las preguntas mas interesantes (a su parecer) y luego ya él va diciendo su punto de vista obviamente ya que es su canal, pero para los parcos en inglés nos va bien jajaja

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Ecosistema Axie Infinity Octubre 2021
IMG_20211011_095742_960.jpg

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Actualización bastante importante con retoques en la consecución de slp según Copas, y una cosa muy esperada por la comunidad, vuelven las partidas amistosas!!!

Segundo Despliegue de la Actualización de Axie Infinity Versión 1.1.0a

@EveryOne

Vamos a lanzar una nueva versión del juego el día de hoy que incluye mejoras en el rendimiento del juego y el regreso del desafiar tus amigos.

• Los axies ahora restablecerán su nivel a uno cada vez que cambien de dueño. Este cambio ha estado activo desde el primer anuncio.
• ¡Vuelven los desafíos! Ahora puedes desafiar a un entrenador de tu lista de amigos a un duelo amistoso.
• Las cuentas por debajo de 800 MMR (Copas trophy ) ya no recibirán SLP de aventura, arena o la misión diaria. Favor leer mas abajo para mas información sobre esto.
• El historial de partidas no se guardara en los servidores, traeremos devuelta esta función una vez tengamos la oportunidad de optimizarla.

Para actualizar a la ultima versión, favor leer las instrucciones para tu plataforma especifica abajo:

Desktop (PC de mesa) con Mavis Hub: Abra Mavis Hub y seleccione el botón de update.
Android: Revisa #・descarga-de-aplicacion para el enlace de Android.
iOS: Favor abrir la Testflight APP y refresca la lista de APPs para ver una actualización. Actualmente, la beta esta llena y nadie nuevo puede unirse en este momento.

Más información sobre la actualización 800 MMR (Copas trophy )

Hemos recibido una considerable cantidad de preguntas, comentarios e inquietudes con respecto al lanzamiento de nuestro ajuste del gameplay para la version 1.1.0a, en particular la restriccion de 800 MMR (Copas trophy ). Pensamos en compartir algunos detalles sobre lo que motivó este experimento.

¿Cuáles son los elementos que creemos que crean un ecosistema saludable para jugar Axie? Primero y mas importante, creemos que nuestras experiencias de juego deben diseñarse para que los miembros de la comunidad estén motivados en construir un dominio gradual con el tiempo. También creemos que cada miembro de la comunidad tiene un papel que desempeñar para garantizar el éxito del juego de todos (a través de la educación, coaching, compartir comentarios, etc.). Finalmente, el juego y su economía subyacente deben ser sano. Creemos firmemente que cualquier método en el que se manipule el juego para obtener beneficios económicos sin tener que desarrollar habilidades amenaza a todo el ecosistema.

Una revisión de los datos de los jugadores de hoy revela que tenemos trabajo por hacer para equilibrar la experiencia de juego. En particular, tenemos evidencia de "bots", cuentas de juego que están programadas para jugar sin un jugador real, junto con otros ejemplos de comportamiento extraño en el juego. La restricción de MMR (Copas) de hoy se implementó para eliminar el mal comportamiento en el juego. Para ser claros, nuestro objetivo final es recompensar el dominio del juego y los intentos honestos de todos por convertirse en un gran jugador. Al igual que con todos los experimentos, es probable que resolvamos los problemas y tal vez incluso creamos nuevos.

Creemos en ti: todos y cada uno de los seres humanos de nuestra comunidad tienen la capacidad de mejorar y ser competentes en la arena. Este cambio se realizó con esta confianza en mente. Dicho esto, tenemos la intención de recopilar una cantidad considerable de datos en torno a este ajuste: tanto como dentro del juego como en los foros de nuestra comunidad (Discord, redes sociales, etc.).

- ProgrammaticallyPull

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Actualización bastante importante con retoques en la consecución de slp según Copas, y una cosa muy esperada por la comunidad, vuelven las partidas amistosas!!!

Segundo Despliegue de la Actualización de Axie Infinity Versión 1.1.0a

@EveryOne

Vamos a lanzar una nueva versión del juego el día de hoy que incluye mejoras en el rendimiento del juego y el regreso del desafiar tus amigos.

• Los axies ahora restablecerán su nivel a uno cada vez que cambien de dueño. Este cambio ha estado activo desde el primer anuncio.
• ¡Vuelven los desafíos! Ahora puedes desafiar a un entrenador de tu lista de amigos a un duelo amistoso.
• Las cuentas por debajo de 800 MMR (Copas trophy ) ya no recibirán SLP de aventura, arena o la misión diaria. Favor leer mas abajo para mas información sobre esto.
• El historial de partidas no se guardara en los servidores, traeremos devuelta esta función una vez tengamos la oportunidad de optimizarla.

Para actualizar a la ultima versión, favor leer las instrucciones para tu plataforma especifica abajo:

Desktop (PC de mesa) con Mavis Hub: Abra Mavis Hub y seleccione el botón de update.
Android: Revisa #・descarga-de-aplicacion para el enlace de Android.
iOS: Favor abrir la Testflight APP y refresca la lista de APPs para ver una actualización. Actualmente, la beta esta llena y nadie nuevo puede unirse en este momento.

Más información sobre la actualización 800 MMR (Copas trophy )

Hemos recibido una considerable cantidad de preguntas, comentarios e inquietudes con respecto al lanzamiento de nuestro ajuste del gameplay para la version 1.1.0a, en particular la restriccion de 800 MMR (Copas trophy ). Pensamos en compartir algunos detalles sobre lo que motivó este experimento.

¿Cuáles son los elementos que creemos que crean un ecosistema saludable para jugar Axie? Primero y mas importante, creemos que nuestras experiencias de juego deben diseñarse para que los miembros de la comunidad estén motivados en construir un dominio gradual con el tiempo. También creemos que cada miembro de la comunidad tiene un papel que desempeñar para garantizar el éxito del juego de todos (a través de la educación, coaching, compartir comentarios, etc.). Finalmente, el juego y su economía subyacente deben ser sano. Creemos firmemente que cualquier método en el que se manipule el juego para obtener beneficios económicos sin tener que desarrollar habilidades amenaza a todo el ecosistema.

Una revisión de los datos de los jugadores de hoy revela que tenemos trabajo por hacer para equilibrar la experiencia de juego. En particular, tenemos evidencia de "bots", cuentas de juego que están programadas para jugar sin un jugador real, junto con otros ejemplos de comportamiento extraño en el juego. La restricción de MMR (Copas) de hoy se implementó para eliminar el mal comportamiento en el juego. Para ser claros, nuestro objetivo final es recompensar el dominio del juego y los intentos honestos de todos por convertirse en un gran jugador. Al igual que con todos los experimentos, es probable que resolvamos los problemas y tal vez incluso creamos nuevos.

Creemos en ti: todos y cada uno de los seres humanos de nuestra comunidad tienen la capacidad de mejorar y ser competentes en la arena. Este cambio se realizó con esta confianza en mente. Dicho esto, tenemos la intención de recopilar una cantidad considerable de datos en torno a este ajuste: tanto como dentro del juego como en los foros de nuestra comunidad (Discord, redes sociales, etc.).

- ProgrammaticallyPull
Le dedico un par de horas fácil a la play todos los días y no puedo dejar de preguntarme si no podría dedicar ese tiempo a jugar pero sacándome unas perras.
Voy a leer el hilo completo.
Un saludo

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
TEMPORADA 19!!!

¡La Temporada 19 Está En Vivo!

@EveryOne

- La temporada 19 de PVP está en vivo con más de $400,000 en recompensas AXS y la temporada durará 6 semanas.
- Hemos lanzado un parche de rebalance importante basado en los datos recopilados durante los últimos meses.
- El MMR se ha reiniciado a la temporada: todos comienzan con 1200
- Hemos ajustado las fórmulas tanto para el daño adicional en golpes críticos como para el efecto de las estadísticas de skill en el daño adicional para combos.

Los jugadores no necesitan actualizar su juego, este parche es solo del lado del servidor.

Cambios de balance y más en el artículo completo point_down_tone1

- Psycheout

CON LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES EN LAS HABILIDADES

Adjuntos

• photo_2021-11-10_12-59-49.jpg
    photo_2021-11-10_12-59-49.jpg
    37.2 KB · Vistas: 192
  • photo_2021-11-10_12-59-50 (2).jpg
    photo_2021-11-10_12-59-50 (2).jpg
    36 KB · Vistas: 191
  • photo_2021-11-10_12-59-50 (3).jpg
    photo_2021-11-10_12-59-50 (3).jpg
    30.1 KB · Vistas: 192
  • photo_2021-11-10_12-59-51.jpg
    photo_2021-11-10_12-59-51.jpg
    38.1 KB · Vistas: 189
  • photo_2021-11-10_12-59-50.jpg
    photo_2021-11-10_12-59-50.jpg
    38.1 KB · Vistas: 195
  • photo_2021-11-10_12-59-52 (2).jpg
    photo_2021-11-10_12-59-52 (2).jpg
    37.4 KB · Vistas: 185
  • photo_2021-11-10_12-59-52 (3).jpg
    photo_2021-11-10_12-59-52 (3).jpg
    39 KB · Vistas: 199
  • photo_2021-11-10_12-59-52.jpg
    photo_2021-11-10_12-59-52.jpg
    35.1 KB · Vistas: 188
  • photo_2021-11-10_12-59-53.jpg
    photo_2021-11-10_12-59-53.jpg
    38.7 KB · Vistas: 191

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Último substract con pequeños avances de lo que se avecina este 2022, lo mas destacable el cambio de 2D a 3D con el tema de las Lands y el V2, esperemos otro realzamiento de Axies, yo sigo confiando en este proyectazo
Land Dev Journal + Teaser!

nemesio86

Satoshi
Desde
28 Dic 2021
Puntuación
0
Hola, estoy buscando hacer un equipo para empezar, puede ser buen momento ya que está barato el entrar, sin embargo tengo una duda, con la nueva actualización corro el riesgo que mi equipo sea una caca?

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
@Pendergast que nos dices de estos cambios

Lo tengo pendiente el poner toda la info que se viene, lo que no he tenido mucho tiempo jajaja, pero sí, a priori para sanar la inflación del SLP y que el valor sea algo mas adecuado es lo apropiado, medidas que la comunidad pedía con algunas algo mas drásticas (pero ojo, hay que parar el sangrado, entonces bien) y ya lo próximo que se viene si que son las V3 (Origin) con el nuevo formato de batallas y un cambio bastante grande del juego, lo que se especula que están haciendo también muchos es comprar SLP (si si, comprar) para cuando se cambie el formato de Axies y sean con 6 partes hacer los breeds (apareamientos) y tener Axies de un meta adecuado a la nueva versión, según dijeron Origin salía en Q1 así que veremos a finales de Marzo principios de Abril puede que lleguen todos los cambios

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276

Menudo mazazo @Pendergast
Me enteré anoche mientras trabajaba y estoy todavía viendo vídeos y leyendo info de todo lo que ha pasado porque es increíble, estoy que ni me lo creo pero bueno, ha pasado, así que veremos ahora como se salen de esta...

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Bueno, después de mucho tiempo sin escribir vengo a decir que no he abandonado este mundo de las criptos (ni el juego de Axie Infinity, a pesar de todo lo que ha pasado con los juegos p2e) lo que si vengo es "a dar la cara" en el sentido si en algún momento he animado a alguien a entrar al juego con lo que he estado poniendo en este foro, creo que a muchos nos a pillado los dedos este año con los juegos, sigo creyendo que los grandes proyectos triumfarán a larga y será un añadido más en el mundo esports dentro de 3-5-7 años quién sabe, pero tiene que estar todo bien equilibrado y sobretodo las recompensas, eso de sacar 5$ donde metías 3$ como en Axies ya no pasará, veremos como acaba todo en un futuro pero lo que dejaron claro es que quieren un juego para divertir y lo de ganar cash es secundario, cambio de filosofía, bueno, eso o el sistema explotaba ya del todo no quedaba otra.
Bueno, lo dicho, disculpas por mi parte, ya sé que todos somos adultos y cada uno es responsable de sus activos y bla bla bla, pero soy así, si creo que tengo que decirlo lo digo, y siento que como mínimo tenía que "dar la cara" (aunque sea bajo un perfil) pero saber que mi intención era ayudar obviamente faltaría mas.
Salud y nos vamos leyendo

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno, después de mucho tiempo sin escribir vengo a decir que no he abandonado este mundo de las criptos (ni el juego de Axie Infinity, a pesar de todo lo que ha pasado con los juegos p2e) lo que si vengo es "a dar la cara" en el sentido si en algún momento he animado a alguien a entrar al juego con lo que he estado poniendo en este foro, creo que a muchos nos a pillado los dedos este año con los juegos, sigo creyendo que los grandes proyectos triumfarán a larga y será un añadido más en el mundo esports dentro de 3-5-7 años quién sabe, pero tiene que estar todo bien equilibrado y sobretodo las recompensas, eso de sacar 5$ donde metías 3$ como en Axies ya no pasará, veremos como acaba todo en un futuro pero lo que dejaron claro es que quieren un juego para divertir y lo de ganar cash es secundario, cambio de filosofía, bueno, eso o el sistema explotaba ya del todo no quedaba otra.
Bueno, lo dicho, disculpas por mi parte, ya sé que todos somos adultos y cada uno es responsable de sus activos y bla bla bla, pero soy así, si creo que tengo que decirlo lo digo, y siento que como mínimo tenía que "dar la cara" (aunque sea bajo un perfil) pero saber que mi intención era ayudar obviamente faltaría mas.
Salud y nos vamos leyendo
Aquí nadie te puede acusar nunca de nada, al revés darte las gracias por la información que aportaste, como siempre cada uno es mayorcito para saber dónde se mete.
Es obvio que los juegos p2e estan más que muertos, lo cierto es que los únicos que funcionaron bien fueron los primeros como axie al menos por mucho más tiempo.
Quizás si se cambia de estrategia y con un lavado de cara puedan volver a funcionar, pero es que está todo muy muerto, los metaversos igual mira sand, maná, blok...
Nada que tocará volver a esperar un tiempo y sobretodo no nos abandones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión