Qué es Axie Infinity? (AXS) - Universo de Mascotas Digital

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Pendergast menuda subida, enhorabuena.

¿Qué tal tu experiencia en el juego? ¿Estas subidas se notan tanto en el número de jugadores como en la actividad dentro?
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
@Pendergast menuda subida, enhorabuena.

¿Qué tal tu experiencia en el juego? ¿Estas subidas se notan tanto en el número de jugadores como en la actividad dentro?
Gracias!!! la verdad es que aunque las notícias salen a cuenta gotas está teniendo buena acogida por el mundo criptojuegos, es un proyecto ya bastante sólido y con buenas expectativas ahora se está a la espera de que salga la cadena lateral a Ethereum (Ronin) para evitar los costes altos en las transacciones de los Axies porque son un pico alto y el valor del mercado ha subido bastante casi a la par del valor del ETH, porque en lo que yo me compré un buen equipo (3 Axies) con unos $120-150 ahora con eso te compras solo 1, dudo que los precios de los Axies bajen mucho pero almenos los costes del gas irían a premios de temporada en el juego en vez de a los mineros, pero estamos a las puertas de que salga.
photo_2021-02-28_22-41-58.jpg


Han creado también una web con Sky Mavis hace 3 días que ahí la gente puede ponerse en contacto con ellos para potenciar el juego de diferentes formas para darle mas visibilidad y que pueda participar cualquier usuario de cualquier parte del mundo y ponen como ejemplo que es un juego que ha ayudado a gente de países muy pobres a sacarse un dinero extra con el juego como en Filipinas, Vietnam, Venezuela
https _bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com_public_images_8de400e5...jpeg

y aquí la web de Sky Mavis

https://skymavis.com

Y bueno a la espera se está de que den acceso a las lands pero eso ya va para mas adelante, lo que eran mi objetivo y ahora ya lo veo lejano jajaja, los precios están por las nubes jejeje
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
En cuanto a mi experiencia en el juego es buena, ya te digo que "por suerte" los pillé a buen precio, y pude sacar ya buenos beneficios, yo sigo jugando y generando los SLP que te dan por ganar batallas pvp y en aventura (máximo 100 al día) y se pueden hacer una media de 150-200 SLP/día que cada 15 días pues te ganas 3000 y digo cada 15 días porque cuando reclamas los SLP en el Dashboard de tu cuenta luego tienes que esperar 15 días para volver a hacerlo, así que si te lo preparas bien en un mes puedes hacerlo dos veces, pero hay varías cosas a saber antes de hacerlo, para reclamarlos del juego a tu Dashboard tienes que pagar un coste de reclamo y luego otra vez para pasartelos a tu billetera de Metamask, por eso hay que ir mirando cuando quieras hacer la operación los niveles del gas gwei para no llevarte un palo mas alto de la cuenta, pero aún así sale rentable si el precio del SLP sigue como esta que tiene una buena cuota
SLP price
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Al hilo de los NFT y su crecimiento yo refuerzo el apoyo a los de Axie ya que como he dicho es un proyecto que está muy vivo en marcha y en cambios no constantes pero cuando lo hacen se aseguran de que vaya a salir bien, es cierto que ahora los precios de los Axies están muy muy altos es una gran barrera para la gente entrar a jugar, no puede ser que el Axie mas simple valga $120 + el gasto de transacción es muy caro, pero a mi pesar no sé si bajará mucho, el mercado lo marcan los usuarios y realmente estuvo un tiempo algo parado cuando subió a las nubes el precio del gwei ahí se vió afectado y las ventas se vieron reducidas, pero claro hay muchos Axies listados que ya estaban puestos a X precio y ya no los van a quitar y los nuevos no los van a poner a menor precio, pongo un ejemplo personal:

-Puse en venta un Axie a 0.1eth cuando el eth estaba a $650 el 19/12/2020 y lo vendí el 16/02/2021 a $1800 el ETH y claro para mi bien pero lo que vengo a decir es que la gente que haya tenido el mismo "problema" de poner en venta a Axies y encontrarse el muro del gas y que se "paro" el mercado y ahora ha visto que se le ha rebalorizado porque evidentemente ha subido la valorización del ETH pues hace que los precios se hayan vuelto locos

Aún así el juego es rentable, pero un poco mas a la larga evidentemente, cuando entras al juego es para conseguir los famosos SLP que tienen su valor monetario y esos los puedes vender después o los guardas para hacer crías, pero eso ya lo iré contando en otro momento y si os va interesando el tema jejeje, que ahora toca comer e ir a currar, buenas tardes forocoiners.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Aún así el juego es rentable, pero un poco mas a la larga evidentemente, cuando entras al juego es para conseguir los famosos SLP que tienen su valor monetario y esos los puedes vender después o los guardas para hacer crías, pero eso ya lo iré contando en otro momento y si os va interesando el tema jejeje, que ahora toca comer e ir a currar, buenas tardes forocoiners.
Muy buen post, tengo muchas ganas de probarlo, pero claro, no a cualquier precio...
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Hay una alternativa también que han añadido pero todavía está inactiva y es un laboratorio Axies, pero es al azar y los precios son variables, me explico, hay dos opciones, 1 incubadora que sale 1 Axie aleatorio de con X% de posibilidades de cada especie Bestia, Acuático y Planta 30.55%, Pájaro, Bicho y Repti 2.77% a precio mínimo de $32, peeeero cada vez que alguien compre 1 Axie el precio aumentará +7% digamos que lo compro ahora a las 11:04:10, pues a partir de ahí al paso de cada minuto el precio bajará un 0.1%. Hay la misma alternativa y posibilidades pero comprando 3 incubadoras de golpe y el precio mínimo $96 y las mismas posibilidades de que te salgan los tipo de Axie
Axie Infinity | Collecting and raising Axies
un vídeo de ejemplo super cuqui jajaja
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Muy parado básicamente porque hay muchas solicitudes para entrar y pocas escuelas, aunque si te interesa pregunta tú ya que es un tema que como no me interesa no lo voy preguntando y por lo tanto no estoy informado al 100%
 

alejandro123

Satoshi
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
yo sigo teniéndolo a la venta chicos!! los precios están por las nubes de los axies y comisiones!! 4 axies 3 average y uno good, ya direisssss saludos y si alguien es de la zona de gerona bcn podemos quedar en persona sin problema
 
Última edición:

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Un poco de masajeo y anunciar lo que ya mas o menos sabemos que tiene que venir pero sin concretar en fechas, aún así el proyecto tiene buena pinta y se vé que hay un cuidado detrás y no está abandonado , hay futuro señores.
March Development Update!
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
De momento no está ni activa, está toda la comunidad de Axie esperando a que salga, solo se pueden pasar los objetos NFT o tierras y ya está porque están sin uso activo en el juego
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hoy salía la noticia de que lo listan o lo van a listar en Crypto.com
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba