Qué es AllianceBlock? (ALBT) - El Futuro de la Banca de Inversión

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
AllianceBlock con el símbolo $ALBT es una de las apuestas del mes de @mansouresq. Se trata del primer mercado de capitales descentralizado del mundo formado entorno al token ALBT, una moneda multifuncional que forma la columna vertebral del Protocolo AllianceBlock y actúa como el principal medio de intercambio para el ecosistema de AllianceBlock. Es un proyecto incubado por tres de las incubadoras más prestigiosas de Europa: Station F, L39 y Kickstart Innovation en Zurich, y dirigido por un equipo muy experimentado de ex-JP Morgan, Barclays, BNP Paribas o Goldman Sachs, por ejemplo. Básicamente, proporciona el puente entre los mercados de capital tradicionales y digitales para todos los participantes, reflejando cómo se diseñarían las finanzas tradicionales hoy con la tecnología actual.

El 'Ecosistema DeFi' de AllianceBlock está diseñado como una plataforma de múltiples lados que permite a sus miembros emitir, transferir y poseer activos tokenizados y / o digitalizados. Es abierto y permite a cualquier entidad crear activos y aplicaciones sin la necesidad de aprobaciones de autoridades fiduciarias centralizadas. Utiliza inteligencia humana y mecánica para aprovechar la inteligencia de los grupos en la toma de decisiones y la gobernanza. En estos momentos existen una cantidad de tokens en circulación de 113.253.833 por un total de 1.000.000.000. El precio de cada token es de 0,897607 US$ habiendo multiplicado varias veces su valor durante las pasadas semanas.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Retomo hilo, que sabemos de esta pequeña? estoy acumulando!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Esta cayendo a los infiernos. Con la subida vendí hace unos días, esperando corrección para volver a comprar, pero ahora no se si aguantará el golpe.

Esperar o comprar en el suelo, mira que tenía esperanzas en este token.....
Me gustan este tipo de caídas tan "trambólicas", me recuerda a la compra de LUNA en 0'00005.

Quizá le meta en estos días a ésta.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hombre, yo me esperaría al airdrop porque comprar ahora es meterle al aire.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues se le puede dar por muerto. Sin liquidez, sin volumen de comercio, y con solo la mitad de tokens en circulación. Prometía mucho, pero como la gran mayoría, no superan un bearmarket.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión