Qué es AION? - Tercera Generación Blockchain

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Ya se que no os gustan las criptomonedas que no llevan una buena subida, pero creo que estamos ante una buena oportunidad tanto por el precio como por AT, se está marcando una buena vela verde que puede ser el inicio de un despunte, crucemos dedos!!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo con todo el dolor del mundo, hace meses que me salí de AION, veo demasiada incertidumbre y cambios que no generan confianza de cara a invertir. También he visto que han ido migrando proyectos que se estaban desarrollando en Aion, hacia otras cadenas.

Ojalá y se recupere y vuelva a generar esas expectativas tan altas que mostraba al principio, pero a día de hoy, soy bastante escéptico con el futuro de AION

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Se puede especular bastante bien con ella. Yo suelo comprar a 0.070usdt y a veces pongo una segunda orden si baja más. Hasta ahora me ha ido bien. Aunque también hay que ver cómo son las bajadas que la llevan a ese precio.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Si buscáis jugar a la ruleta...puede subir como cualquier otro proyecto estos días...aunque yo metería mejor el dinero en el más chorra que veáis, con nombre y logo de comida si puede ser y si es con devs anónimos ya os coronáis... Suena a chiste, pero tristemente es así...

Por lo demás, AION está más muerta como red...no la usa ni el tato ni la van a usar...lo cual no quiere decir que de repente no pegue una subida en este criptomundo sin sentido, como han hecho muchas otras ghost chains...pero desde el punto de vista de los fundamentales, tienen el mismo sentido que echarle monedas a una tragaperras... Muchas venían a matar a Ethereum y años después, ahí está ETH con el monopolio prácticamente, aún con fees de cientos de dólares...

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
AION ha muerto.

El CEO, Matt, ha "pivotado". La app que ha desarrollado durante un año para potenciar el ecosistema de AION y atraer a otros desarrolladores, y que ha financiado con dinero de la fundación poniendo eso como escusa, ahora ha dicho que no la va a sacar en AION, si no en ETH.

Por si fuera poco, que abandonan AION. Que ETH es el futuro, que no tiene sentido competir contra esta. Que van a mantener los protocolos operativos y todo eso, pero nada, 100% se centran en moves.

A modo de disculpa, en caso de que para moves saquen un token, a saber cuando, los holders de AION tendran se supone que un airdrop.

La otra gran empresa que estaba desarrollando sobre AION (Axia) ha anunciado que ya no van a lanzar su proyecto sobre el mismo.

Todo el mundo MUY decepcionado, Matt la ha liado, se ha reido de todos a la cara. Y se ha ido con una empresa privada nueva financiada con el dinero de los inversores de AION. Alucinante.

Me parecerá raro si no la delistan de binance en breves.. Se de gente que ha iniciado acciones legales. Y con razón.

Una pena, yo al menos me salí con ganancias, pero dejé de ganar mucho más de otros proyectos que llevo que han crecido mucho.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
AION ha muerto.

El CEO, Matt, ha "pivotado". La app que ha desarrollado durante un año para potenciar el ecosistema de AION y atraer a otros desarrolladores, y que ha financiado con dinero de la fundación poniendo eso como escusa, ahora ha dicho que no la va a sacar en AION, si no en ETH.

Por si fuera poco, que abandonan AION. Que ETH es el futuro, que no tiene sentido competir contra esta. Que van a mantener los protocolos operativos y todo eso, pero nada, 100% se centran en moves.

A modo de disculpa, en caso de que para moves saquen un token, a saber cuando, los holders de AION tendran se supone que un airdrop.

La otra gran empresa que estaba desarrollando sobre AION (Axia) ha anunciado que ya no van a lanzar su proyecto sobre el mismo.

Todo el mundo MUY decepcionado, Matt la ha liado, se ha reido de todos a la cara. Y se ha ido con una empresa privada nueva financiada con el dinero de los inversores de AION. Alucinante.

Me parecerá raro si no la delistan de binance en breves.. Se de gente que ha iniciado acciones legales. Y con razón.

Una pena, yo al menos me salí con ganancias, pero dejé de ganar mucho más de otros proyectos que llevo que han crecido mucho.

Efectivamente, Aion está muerta, su mainnet no ha conseguido tener la adopción esperada, han pegado muchos giros a sus metas, renunciaron a la interoperabilidad para centrarse en desarrollar y evangelizar la mainnet. Su lenguaje en Java supuestamente iba a facilitar el acceso a una gran cantidad de programadores para desarrollar un ecosistema.

Finalmente se ha visto que no ha podido competir con Ethereum.

De las Smart Chains, yo ahora mismo solo apuesto por Ethereum, Binance y Polkadot, el resto, creo que van a verse eclipsados por estas 3 que se van a comer todo el mercado

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Ciertamente, se ve mal, he estado leyendo las últimas comunicaciones de Enero en Reddit y la verdad es que es todo bastante lamentable...en definitiva abandono por incompetencia, una pena.

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Hola,estoy intentando enviar AION desde la wallet de Coinomi a Binance y no puedo.Ni copiando+pegando la dirección ni cuando la copio manualmente(me sale que la dirección no es correcta).Alguna idea?Gracias!

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Desde cuando los tienes? Hubo un swap hace bastante bastante tiempo, si no lo realizaste tienes para meses por lo que dicen.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Vaya desastre, el Ceo Matt ha ganado una buena reputacion

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Porque yo vendí los 'muchos,mucho' que tenía comprados a 0,071 de media. Y como no iba a ser de otra forma, si vendo, sube. Es una enfermedad que tenemos varios por aquí.

No te preocupes, cualquier shit que te vendas ahora mismo subirá. Es estadística, suben todas, por eso estamos de casi-alt season. AION sigue estando a -97% de su ATH, comparado con el resto de viejas glorias ha de comer muchos petitsuis todavía. A no ser que te pasases a stable coin, en los próximos meses no creo que pierdas muchos sats. Si dejaste AION será por algún motivo, hay que saber dejar ir las cosas (tanto las shits como en la vida).

Ahora lo mejor que puedes hacer es no mirar atrás, seguir adelante, y ponerte ojos láser en ese perrete por dios! que le quedarían de lujo! :p :p :p

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
No te preocupes, cualquier shit que te vendas ahora mismo subirá. Es estadística, suben todas, por eso estamos de casi-alt season. AION sigue estando a -97% de su ATH, comparado con el resto de viejas glorias ha de comer muchos petitsuis todavía. A no ser que te pasases a stable coin, en los próximos meses no creo que pierdas muchos sats. Si dejaste AION será por algún motivo, hay que saber dejar ir las cosas (tanto las shits como en la vida).

Ahora lo mejor que puedes hacer es no mirar atrás, seguir adelante, y ponerte ojos láser en ese perrete por dios! que le quedarían de lujo! :p :p :p

Totalmente, pero bueno, ya sabes el cariño que le tuve a esta shit.

No he estado muy acertado con mis siguientes movimientos, pero realmente no me puedo quejar, sólo si miro monedas que han pasado por mis manos en buena cantidad y llevan un x20, que son varias. Pero bueno, las que eran a hold, están a hold. Las que no, pues no eran.. Y ahí se quedaron.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión