¿Qué Criptomonedas Crees que Tienen más Futuro?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
En un intercambio de mensajes de dos BIG- foreros ha habido una sana divergencia de opiniones
Ésta moneda es una que está entre las diez con más futuro.

vs

Pues pensaba que la lista con mas futuro eran estas

Se trata de actualizar y enumerar unas 5 monedas que tienen mas futuro.
El formato seria así como lo han colocado los foreros......p.e.: MM-II-RR-TT-OO
Se puede repetir y puede haber un pique sano

Cuidado lo que ponéis, que el hilo se vera dentro de unos años y podría pasar que algunas de las monedas, o todas, estén desaparecidas

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
BTC-XLM-IOTA-ZIL-MONERO

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Muy buena la idea a ver si se apunta todo el foro a poner las suyas y vemos cuales son las preferencias y después discutimos las razones porque esta o la otra ... espero haya participación que parecemos los ultimos de filipinas aqui ...

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Me gusta mucho el hilo, vi los mensajes de ambos usuarios en el hilo de ENJIN y también me pareció interesante. Creo que es una buena forma de dar con coins que alomejor no todos conocemos. Yo sinceramente me muevo en un rango muy pequeño de criptos por el momento, ya que me gusta estudiar muy a fondo el proyecto para estar seguro de lo que puede aportarme cada coin. Es por eso que, para mí:

- Coin en las que confío ciegamente y les veo un gran futuro: ENJ - BNB (aunque sigo esperando que BNB baje a 8-9$ para comprar xDD)
- Coin que veo con una gran proyección a corto y largo plazo: XLM
- Coin con buen futuro pero por la que no pondría la mano en el fuego: ZIL (aún así, considero que pillándola a 430-440sat es un regalo)

Soy tan triste que de momento no puedo poner una quinta coin. Al menos espero no comerme el owned con las que he dicho.

Veamos las del resto!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo pienso que algunas de las criptomonedas que tienen más futuro a corto-mediano y largo plazo para 2019-2020 más o menos son:

BTC-BNB-XRP-XLM-ENJ

Quizá por ENJ me dejo llevar un poco por el FOMO de Samsung. También hay otras que se quedan fuera de la lista como XMR-TRX-NEO-BAT-ADA o IOTA.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Voy reponer las mias que queden bien registradas bajo foronotario

HOT - NPXS - XMR - ONT - XTL

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Me alegro de no ser el único en gustar de XLM
En mi lista la he puesto en el segundo lugar...ya que los he puesto en orden de ( mi creencia de ) importancia
Pienso que XLM sera grande....muy grande

BTC no la pongo porque no tiene gracia..

Yo pienso que el BTC tiene que sobrevivir....no lo tiene seguro y apostar por el es apostar por el criptomundo
Por eso lo puse
De las otras, podría ser que haya algún tipo de sustituto, como por ejemplo en pagos (XLM)

Todo esto no quiere decir que se logren las mayores ganancias, sino las que pueden ser mas futuribles

.

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Lanzo las mias!
BTC-LTC-BNB-IOTA-XLM
Me gustan mucho ONT y HOT, aunque no he invertido en ellas.
Veo que muchos de vosotros habeis puesto monero, no creeis que estas criptos que tienen principal caracteristica la privacidad pueden tener problemas en un futuro?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
principal caracteristica la privacidad pueden tener problemas en un futuro?

Hay gente que ve eso, y otros como yo que vemos potencial en la privacidad. Es algo que siempre va a tener mercado, y estar solicitado por muuuuucha población.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Lanzo las mias!
BTC-LTC-BNB-IOTA-XLM
Me gustan mucho ONT y HOT, aunque no he invertido en ellas.
Veo que muchos de vosotros habeis puesto monero, no creeis que estas criptos que tienen principal caracteristica la privacidad pueden tener problemas en un futuro?

Yo creo que justamente ese será su gran valor. Aunque se adopte y regule BTC en un futuro y ninguna agencia o gobierno respalde mondenas como XMR por su alto "riesgo", SIEMPRE va a haber gente que las va a utilizar. Porque la privacidad y el anonimato no tienen precio, sobretodo en un mundo donde estamos controlados desde el mismo momento que encendemos el movil o ponemos la tele... te estan vigilando... :alien::alien::alien:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Me alegro de no ser el único en gustar de XLM
En mi lista la he puesto en el segundo lugar...ya que los he puesto en orden de ( mi creencia de ) importancia
Pienso que XLM sera grande....muy grande

Yo pienso que el BTC tiene que sobrevivir....no lo tiene seguro y apostar por el es apostar por el criptomundo
Por eso lo puse
De las otras, podría ser que haya algún tipo de sustituto, como por ejemplo en pagos (XLM)

Todo esto no quiere decir que se logren las mayores ganancias, sino las que pueden ser mas futuribles

.
Esta claro que BTC ha de sobrevivir. Yo al decir que no tiene gracia era porque me parecía muy obvio y quería un sitio libre para poner ICX en la lista :D:D:D

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Yo creo que justamente ese será su gran valor. Aunque se adopte y regule BTC en un futuro y ninguna agencia o gobierno respalde mondenas como XMR por su alto "riesgo", SIEMPRE va a haber gente que las va a utilizar. Porque la privacidad y el anonimato no tienen precio, sobretodo en un mundo donde estamos controlados desde el mismo momento que encendemos el movil o ponemos la tele... te estan vigilando... :alien::alien::alien:
Si el problema no veo que sea el que la gente quiera usarlo. A muchisimos de los usuarios de criptomonedas les interesa el anonimato, el problema lo veo en que a los que nos vigilan no les gusta que tengamos ese anonimato por lo que podrian meter presion a los exchanges para que deslistaran las criptos enfocadas a esta cualidad. Y ya sabemos lo que ocurre cuando por ejemplo binance deslista una cripto.. Con esto no quiero ser pesimista, esta claro que nadie sabra que ocurrira, pero yo es la duda que tengo con las criptos enfocadas a la privacidad.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Es una especie de tener Bitcoin 'limpio'
Por lo entendido
Los Bitcoins ( y otras) que compres o intercambies, pueden tener obscuros pasados. Aunque nuestra 'inversión' venga del FIAT ganado con el sudor de nuestra frente (..) podría darse el caso de adquirir BTC 'manchados'
Por ejemplo BTC 's hackeados o utilizados en no limpios negocios

Monero evita esto
Los Moneros adquiridos están 'limpios'....ahí hay la mayor cualidad de Monero respecto al Bitcoin
Los Bitcoins estan 'marcados' los Moneros no (en principio)

Resumiendo: Monero tiene fungibilidad.....Bitcoin no

.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
XLM XRP ETH LTC NEO EOS ADA BAT

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
piggycoin le gana a todas

..pero no era Woonkly la buena?? :eek::D:D

Según veo, por ahora ETH casi "desaparece" de las apuestas...

ETH - LTC - NEO - ICX - XMR - XLM - BNB - ONT - QTUM

Existen muchos buenos proyectos y seguro que otros aparecerán en un futuro... veremos. ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión