Qué Criptomoneda puede llegar a 100$ durante 2018?

Qué Criptomoneda puede llegar a 100$ durante 2018?

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola de nuevo compañeros, me encanta especular sobre los precios que pueden llegar a tener las criptomonedas, en este hilo abro una encuesta para debatir sobre que altcoin puede llegar o crees que tiene potencial para llegar la primera a los 100$ durante este año que viene muy cargado de emociones 2018.

Personalmente creo que NEO tiene grandes papeletas de ser la ganadora, quizás Litecoin puede llegar, me surgen muchas dudas con algunos proyectos, por ejemplo creo que Monaco si hace las cosas bien y debido al Supply que tiene puede sorprender bastante a muchos.

Luego OmiseGO, QTUM y Stratis las veo con mucho futuro pero no llegando a esa cifra a día de hoy, ya saben como es este mundo en el que puede cambiar todo de la noche a la mañana, no quiero influir en vuestro voto. :p

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Yo creo que tanto Qtum, OmiseGo y Litecoin pueden alcanzar esa cifra. Hace pocos días Qtum lanzó su propia blockchain separandose así de la de ethereum, eso me gusta mucho la verdad.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Litecoin lleva estancada un buen tiempo, espero que vuelva a subir, aunque yo en litecoin no tengo nada invertido, nunca me gustó, y ahora mismo tiene un precio... que para invertir... es alto

yo prefiero ilusionarme con criptos que están por debajo de los 10€, como omisego, stratis... pero creo, que NEO tiene todas las papeletas para llegar a los 100€, ojalá, pues yo tengo un buen pellizco invertido en neo jeje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Litecoin lleva estancada un buen tiempo, espero que vuelva a subir, aunque yo en litecoin no tengo nada invertido, nunca me gustó, y ahora mismo tiene un precio... que para invertir... es alto

yo prefiero ilusionarme con criptos que están por debajo de los 10€, como omisego, stratis... pero creo, que NEO tiene todas las papeletas para llegar a los 100€, ojalá, pues yo tengo un buen pellizco invertido en neo jeje

Monaco tiene muchas papeletas de ser la primera en llegar a los 100$ la verdad, estudiando bien el proyecto y el poco Supply es muy viable, estoy entre NEO y Monaco.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Monaco tiene muchas papeletas de ser la primera en llegar a los 100$ la verdad, estudiando bien el proyecto y el poco Supply es muy viable, estoy entre NEO y Monaco.

pues sí, esa es la clave, el supply, cualquiera que vaya a Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap y le eche un vistazo a las monedas, se va a dar cuenta de que todas las que tienen un supply de 10millones o menos, llegan o superan los 100$, por eso mismo me gustó la ico goldmint, que es verdad que tiene los token caros de salida, pero joder, como salga bien el proyecto le sacas una cantidad de beneficios a cada token que flipas.

a lo mejor en un futuro, probablemente el año que viene, las que tienen un supply de casi 100millones superen los 30$ e incluso los 50$, pero la realidad es que, actualmente, todas las que tienen un supply cercano a los 80millones, apenas llegan a los 10-15$, creo que ese es el tope de las criptomonedas que tienen un supply mayor a 80millones, repito, actualmente. La única que tiene un supply más o menos alto y tiene un buen precio es NEO,porqué? pues yo que sé, será porque es china y puedes generar GAS, y entonces es más atractiva.

Yo ahora mismo le estoy dando fuerte a Stratis porque está barata, probablemente después de la bifurcación se lleve un x2 o x3, pero como digo, es el máximo que dan actualmente las monedas que tienen esa cantidad de supply, yo Stratis la mantendré en hold hasta los próximos 6-9-12 meses que es cuando (esperemos que sí jeje)se aproxime a los 50$. Y neo, pues creo qué cuando suba, va a subir fuerte llegando a los 100-120$, pero luego, seguro que se estancará como el litecoin, y ya dependerá de los chinos saber volverla a despegar

y no me fijé en monaco, pero en cuanto vea que baja de precio empiezo a darle fuerte, aun así tampoco tiene mal precio, es como tú dices, puede llegar a los 100$ perfectamente, eso sí, en 1 año por lo menos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues sí, esa es la clave, el supply, cualquiera que vaya a Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap y le eche un vistazo a las monedas, se va a dar cuenta de que todas las que tienen un supply de 10millones o menos, llegan o superan los 100$, por eso mismo me gustó la ico goldmint, que es verdad que tiene los token caros de salida, pero joder, como salga bien el proyecto le sacas una cantidad de beneficios a cada token que flipas.

a lo mejor en un futuro, probablemente el año que viene, las que tienen un supply de casi 100millones superen los 30$ e incluso los 50$, pero la realidad es que, actualmente, todas las que tienen un supply cercano a los 80millones, apenas llegan a los 10-15$, creo que ese es el tope de las criptomonedas que tienen un supply mayor a 80millones, repito, actualmente. La única que tiene un supply más o menos alto y tiene un buen precio es NEO,porqué? pues yo que sé, será porque es china y puedes generar GAS, y entonces es más atractiva.

Yo ahora mismo le estoy dando fuerte a Stratis porque está barata, probablemente después de la bifurcación se lleve un x2 o x3, pero como digo, es el máximo que dan actualmente las monedas que tienen esa cantidad de supply, yo Stratis la mantendré en hold hasta los próximos 6-9-12 meses que es cuando (esperemos que sí jeje)se aproxime a los 50$. Y neo, pues creo qué cuando suba, va a subir fuerte llegando a los 100-120$, pero luego, seguro que se estancará como el litecoin, y ya dependerá de los chinos saber volverla a despegar

y no me fijé en monaco, pero en cuanto vea que baja de precio empiezo a darle fuerte, aun así tampoco tiene mal precio, es como tú dices, puede llegar a los 100$ perfectamente, eso sí, en 1 año por lo menos.

Excelente reflexión la que haces, el Supply es una buena manera de ver el crecimiento con visión a futuro de una criptomoneda, otra que me gusta mucho y que está recién salida de ICO es ALIS, tiene buen Supply y en Noviembre van a quemar casi 120 millones de Tokens quedándose como máximo con 80 millones, solo vale 0.30$ aprox. actualmente, veremos como me va esa inversión, planeo comprar algo más antes de que cierre Octubre.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Excelente reflexión la que haces, el Supply es una buena manera de ver el crecimiento con visión a futuro de una criptomoneda, otra que me gusta mucho y que está recién salida de ICO es ALIS, tiene buen Supply y en Noviembre van a quemar casi 120 millones de Tokens quedándose como máximo con 80 millones, solo vale 0.30$ aprox. actualmente, veremos como me va esa inversión, planeo comprar algo más antes de que cierre Octubre.

no está mal la moneda, además es japonesa. Dónde han anunciado que van a quemar tokens?, ahora mismo tiene un supply max de 287millones ALIS y ellos controlan otros casi 250millones, que son muchos.
Es un proyecto a largo plazo, de 3 años, en el que ellos mismos pronostican (siendo positivos) un precio de max de 10$, si queman tokens, pues entonces puede que suba más. invertir, ahora mismo, por ponerte algo, 300$ en alis, para que en 3 años con suerte obtengas 10mil$, no está mal, pero claro tiene que salir bien, y es mucho tiempo.
A mí, esperar tanto, no me gusta, porque en 3 años pueden pasar muchas cosas

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo me decanto por NEO, parece que China está volviendo a abrir las puertas dos meses después y NEO tiene las de ganar. A parte que es la que tengo más dinero invertido, no podría votar a la competencia.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
no está mal la moneda, además es japonesa. Dónde han anunciado que van a quemar tokens?, ahora mismo tiene un supply max de 287millones ALIS y ellos controlan otros casi 250millones, que son muchos.
Es un proyecto a largo plazo, de 3 años, en el que ellos mismos pronostican (siendo positivos) un precio de max de 10$, si queman tokens, pues entonces puede que suba más. invertir, ahora mismo, por ponerte algo, 300$ en alis, para que en 3 años con suerte obtengas 10mil$, no está mal, pero claro tiene que salir bien, y es mucho tiempo.
A mí, esperar tanto, no me gusta, porque en 3 años pueden pasar muchas cosas

En su Twitter que son muy activos anunciaron la quema de tokens en Noviembre, lo que se quedarían con 80.000.000 millones únicamente de Supply lo que la hace ahora mismo una joya que nadie conoce todavia, yo ven un +10$ dolares en ALIS en no mucho tiempo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
En su Twitter que son muy activos anunciaron la quema de tokens en Noviembre, lo que se quedarían con 80.000.000 millones únicamente de Supply lo que la hace ahora mismo una joya que nadie conoce todavia, yo ven un +10$ dolares en ALIS en no mucho tiempo.

pues otra moneda que añadiré a mi portafolio en cuanto pueda, no sé si llegará a los 10$ a corto plazo, pero a los 4-5$ segurísimo, si se queda con un supply de 80millones.

hablando de monedas japonesas, otra moneda, a la que le estoy echando el ojo, y que está subiendo, es MonaCoin. A esta le veo un futuraso, estaría bien que la añadieses en el apartado de Criptomonedas, pues me parece que va a ser una gran criptomoneda

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Me he estado mirando ALIS parece que tiene un prometedor futuro. Actualmente esta en 0.28$ que considero seria buena entrada. Por cierto, Stratis está a punto de caramelo. Veremos hasta donde esta dispuesta a subir. Saludos

Michel

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas tardes, he invertido poca cosa en ada, doge, iota, ripple y tron con esperanzas de en unos años recoger ganancias, el caso es que no tengo mucha idea y he leído esto del suply y me ha asaltado la duda. Donde puedo ver el suply de cada moneda? Y que por ejemplo Tron o Ada tengan mucho significa que nunca crecerán como eth o lite?
Gracias

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Buenas tardes, he invertido poca cosa en ada, doge, iota, ripple y tron con esperanzas de en unos años recoger ganancias, el caso es que no tengo mucha idea y he leído esto del suply y me ha asaltado la duda. Donde puedo ver el suply de cada moneda? Y que por ejemplo Tron o Ada tengan mucho significa que nunca crecerán como eth o lite?
Gracias

En Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap puedes ver el suply de cada moneda, entrando en cada una de ellas ves el suply máximo que tiene y el que está ya en circulación.

Saludos

Michel

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
0
Gracias voy a mirar, en cuanto a la pregunta de si que Ada o Tron tengan mucho significa que no subirán? O no tiene nada que ver?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Pues no te sabría decir con 100% de exactitud pero es de lógica que cuantas más monedas tenga en circulación menor será o alcanzará su precio, por ejemplo los diamantes son más caros que el cuarzo porque cuarzo hay mucho y diamantes pocos, o el oro y el hierro por decirte algo, cuanto menos hay de algo mas caro en teoría aunque como te digo tampoco te lo puedo asegurar 100%.

Saludos

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Creo que omisego este año va a dar un buen pelotazo !

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Ojo con Lisk que no figura en la lista y tiene un respaldo fuerte de Microsoft, yo nose si este año alcanza los 100$ pero estoy muy convencido que sobrepasa los 70$...el tiempo lo dirá.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión