Qué Criptomoneda fue la Primera que Compraste?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No nos pongamos melancólicos, me parece interesante hacer este tipo de posts en los que de alguna manera ''viajamos'' al pasado, de la misma manera me gusta leer opiniones pero sobretodo avances o experiencias de los usuarios en el criptomundo, os acordáis de la primera criptomoneda que comprasteis? Sinceramente no me acuerdo de ello, está claro que tuve Bitcoin cuando valía 300/400$ pero lo vendí y no supe más de las criptomonedas hasta un tiempo después, no tenia tiempo sinceramente... en este topic podríamos hablar sobre cuál fue la que compraste primero, no vale BTC, ETH o LTC ya que seguramente casi todos coincidamos... personalmente creo que la primera que compré yo fue E-Currency Coin, en general me dejé llevar y acabé perdiendo dinero, estaba empezando y no tenía ni idea, luego pude corregir mi error comprando AntShares (NEO).

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Mis primeros pasos en este mundo fueron con XRP, NEO y TRX.

Lo bueno de haber entrado relativamente tarde al juego es que ya había bastante información para evitar meteduras de pata innecesarias. Ojo que eso no quiere decir que no me las ingeniara para seguir metiendo la pata o_O

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pues yo que llevo en este mundo dos telediarios hice mis primeras compras hace poco y escogí estas 5:
TRX, IOTA, XRP, ADA, XLM.

Después fui abriendo el abanico:
NEO, NANO, NCASH, ONION, y algunas shitcoin en cantidades mínimas.

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
Mis primeras monedas aparte del BTC fueron XRP, DIM, BNK , MANA, y TRX yo tambien entre cuando habia mucha info y aun asi cai en un scam xD donde invertia BTC y obtenia muchos dolares mas justo cuando valia 2000 usd XD afortunadamente no perdi mucho :p

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Mi primera compra fue por navidades y la moneda elegida fue....IOTA(Ya no la mantengo) ajajaja

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
En mi caso fue Ripple cuando estaba en pleno rally. Posteriormente ya empecé a infórmame un poco más y a meterme en las que estamos la mayoría (y perder pasta claro

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Después de BTC, y ETH, mi siguiente elección fue Cardano (ADA)

Más tarde vinieron TRX, NCASH, XRP y NEO por ese orden.

Sigo buscando cuál puede ser la siguiente.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Mi primera criptomoneda fue Bitcoin y ésta estaba a $900 aprox. Recuerdo que mi primera inversión fue a travez de Etoro y no sabía que significaba una dirección Bitcoin jajaja.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Mi primera criptomoneda fue Bitcoin y ésta estaba a $900 aprox. Recuerdo que mi primera inversión fue a travez de Etoro y no sabía que significaba una dirección Bitcoin jajaja.

ha dicho que btc, eth y ltc no valen, tienes que decir tu primer altcoin(quitando eth,ltc) :D

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Empece con ETH (aunque esta no valga) pero luego me adentre en el mundo con TRX e IOTA (mis mayores perdidas por comprar al por mayoro_O)
Luego fui a ripple/eth classic donde me mantengo por ahora

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
XRP, un x5 a la semana y no vendí porque para cojones, novato y mala cabeza la mía.

Todo se aprende.

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Gatcoin , CarVertical , UKG , KCS son mis primeras SHIT coins ( literalmente quitando kucoin) y me arrepiento muchisimo de ello , lo unico que me han aportado es más experencia y no fiarme de los carteles de que acaban de meterlo en una exchange para comerciar.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
DGB -> Digibyte.... y a día de hoy sigo conservando algunas!! :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta