¿Qué Creen que Pasará con XRP?

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
55
Puntuación
38
Estoy leyendo últimamente sobre esta moneda y su posibilidad de entrar en Coinbase y que se va a disparar y ... bueno, lo mismo que llevo leyendo desde primeros de año. ¿Cuáles son sus apuestas?
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Pues lo mismo que se decía de otras monedas y al final entró ethereum classic. Ahora es lo mismo, mucho se habla de cual entrará en coinbase, neo, bat, nano, eos etc etc. Seguro que entra otra moneda antes que ripple, al final siempre pasa lo que uno menos se espera.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo creo que con tanta alianza y tanta buena noticia debería llegar al menos a 3 $ antes de fin de año.
Pero claro lo que realmente pasara es que se quedara en 1$ seguramente.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Veo muy optimista que llegue a 3e, muchsimo xD
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Pufff veo imposible que llegue a 3$, y eso que en este mundo crypto todo es posible
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Ojo con la centralización de XRP, que es muy fácil sacar 5.000.000.000 XRP de la hucha y lanzarlos a los exchanges
 

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
55
Puntuación
38
Ojo con la centralización de XRP, que es muy fácil sacar 5.000.000.000 XRP de la hucha y lanzarlos a los exchanges

¿Por qué iban a hacer eso? Lo que atrae más inversores es que la moneda suba de precio y se vea rentable. Los XRP en manos de Ripple creo que estarán reservados para bancos y empresas que acaben utilizando los servicios de Ripple con XRP.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Hay una cosa que atrae más y es ganar dinero. Y esto lo pueden hacer vendiendo monedas que han sido creadas con un coste 0.
 

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
55
Puntuación
38
Obviamente, ese es el negocio, pero no creo que utilicen las monedas que tienen para inundar el mercado, sino para que los bancos y empresas que utilicen XRP se las compren a ellos a 'precio especial' en lugar de comprarlas en binance, mientras mantienen el valor de la moneda a niveles interesantes para inversores de a pie.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues parece que ya se va para abajo. Ha salido alguna noticia?
¿Alguna noticia para que baje? ¿y eso qué tendrá que ver? Cuando tiras un balón al aire lo más normal es que luego baje. Las noticias no influirán para nada en su trayectoria.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Tranquilo @Angelo Amarillo satoshis y airdrops son cosillas de este subcriptomundo.
Como han dicho los compañer@s pásate a leer las normas del foro y abre un hilo para lo de la encuesta, éste hilo va de lo que va a pasar con otra criptomoneda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tranquilo @Angelo Amarillo satoshis y airdrops son cosillas de este subcriptomundo.
Como han dicho los compañer@s pásate a leer las normas del foro y abre un hilo para lo de la encuesta, éste hilo va de lo que va a pasar con otra criptomoneda

He eliminado los mensajes.

@Angelo Amarillo, preséntate como es debido antes por lo menos...
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Puro engaño más bien parece una estable coin que otra cosa lleva muchos meses atascada en los mismos rangos de precio yo ni loco le metía ni un céntimo ahora mismo; sólo espero que por casualidad suba un poco más y vender lo que tengo para siempre.
Dudo muchisimo ni que vuelva a rozar el dólar en su vida, nos tomaron el pelo pero bien con ripple a los novatos el año pasado.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Puro engaño más bien parece una estable coin que otra cosa lleva muchos meses atascada en los mismos rangos de precio yo ni loco le metía ni un céntimo ahora mismo; sólo espero que por casualidad suba un poco más y vender lo que tengo para siempre.
Dudo muchisimo ni que vuelva a rozar el dólar en su vida, nos tomaron el pelo pero bien con ripple a los novatos el año pasado.

Pues vaya chasco me llevo con tu mensaje. Llevo 2 semanas con ripple en la lista de favoritos siguiéndola diariamente para ver cuando sería buen momento para entrarle, pero tienes razón parece una stablecoin... Lo que no me esperaba es que creáis que no subirá nunca más :(. Entonces no sé por qué tiene tanto volumen esta coin si todos hablan mal de ella xd.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Pues vaya chasco me llevo con tu mensaje. Llevo 2 semanas con ripple en la lista de favoritos siguiéndola diariamente para ver cuando sería buen momento para entrarle, pero tienes razón parece una stablecoin... Lo que no me esperaba es que creáis que no subirá nunca más :(. Entonces no sé por qué tiene tanto volumen esta coin si todos hablan mal de ella xd.
Solo es una opinión a ver también es posible que con toda la fama que tiene y alianzas de uso pueda subir en cualquier momento lo que veo más difícil ahora es por ejemplo hacer un x2 al precio que está ahora.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Si no hay fundamentales, las criptomonedas top no se mueven, la única que tiene movimientos estas semanas de las grandes es Litecoin, por el Halving, y Binance (buenos fundamentales) el resto están muy paradas en general, la gente suele especular con criptomonedas con menos capitalización.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba