¿Que Canción estás Escuchando?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Impresionante los looks en esa epoca la moda te la hacias tu,nada de influensers y tanta publicidad.No se si me quedo con el que va d explorador,el que parece que se ha escapado del Cobrakai o el primo de Queen.:D:D:D

Esa alfombra de pelos que une la barba con el ombligo...

Bueno, yo cambio de palo y ahí va lo mío de hoy:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Para los que alguna vez nos pusimos el chaquetón de los Bulls en XXL cuando usábamos M, las Asolo con la lengüeta empepinada de calcetines y teníamos el F9 con un 65 de aluminio más un Polini "aligerao" y un 21 de campana plana...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Te hacia más de GL o SC, eres un yogurin:D:D

WTF??
Aunque duermo en manteca, no soy tan yogurin:p:p:p.

Polini aligerado,eso me lo tienes de explicar, te ha faltado el variador polini con los balones ligeros, y las láminas de aluminio.
A eso me refiero, la carcasa se torneaba un par de milímetros de fondo y le cambiabas los rodillos.
Si te refieres a las láminas de la pipa, de carbono se rompían antes pero no se deformaban:D:D:D.

PD: también fui de Variant, Antorcha, FDX, Bultaco y aún tengo una Caddy:cool::cool::cool:.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Aqui no tocábamos tanto el tubo, aquí eramos de Tavi HRT, Polini,Jormans,y leobinchi en ese orden.

Era la libertad de pasar de la Mbx ,a tu moto, la primera q tuve fue una Montesa Cota de 4 marchas,luego una Honda de carreras en el 86,movilet de carreras es era un tiro, pero más fea q un pie, vespinos,y ya scooters(jog,big Joy, jogR, Axis, sfx, Squad Peugeot, gillera de cros,80 tzr y NSR,125 la NSR la de los tubos bajo la óptica y la carnada con bifaro,aquellos maravillosos años:)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Aqui no tocábamos tanto el tubo, aquí eramos de Tavi HRT, Polini,Jormans,y leobinchi en ese orden.

Era la libertad de pasar de la Mbx ,a tu moto, la primera q tuve fue una Montesa Cota de 4 marchas,luego una Honda de carreras en el 86,movilet de carreras es era un tiro, pero más fea q un pie, vespinos,y ya scooters(jog,big Joy, jogR, Axis, sfx, Squad Peugeot, gillera de cros,80 tzr y NSR,125 la NSR la de los tubos bajo la óptica y la carnada con bifaro,aquellos maravillosos años:)
Por hablar del harén...

Con papeles... Jog, Walla, Biwee, Aerox, GasGas 250 cross y actualmente Transalp 700.

Sin ellos... Antorcha, FDX, kart cross, buggy motor Ford Sierra, otro kart, bici con motor...

Y ahora ando loco buscando un modelo de Indian para restaurar pero vale un ojo de la cara.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No me enteré de que hablabais hasta que leí variant... jeje
Nunca tuve una ni la conduci ,xo en su época sobada no tenía rival en recto,había q alcanzaban los 130km/h ,ya en paso x curva ya no se q pasaría.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Nunca tuve una ni la conduci ,xo en su época sobada no tenía rival en recto,había q alcanzaban los 130km/h ,ya en paso x curva ya no se q pasaría.
"Conduje":D:D:D.
Sí, en recta sí se llegaba a eso con algún cambio también en los piñones internos y después de coger bastante carrerilla...
También decir que las que llegaban ahí tenían tocado hasta el faro:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

No me enteré de que hablabais hasta que leí variant... jeje
También metías mano en el ajo???

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión