- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
Soy una senti-mental. Me emociono, para bien, con cada persona que entra en forocoin, y me entristece (para mal) con cada forocoiner que 'desaparece'. Ojalá que los que entréis en esta SECTA (...) os quedéis bastante de tiempo y que podamos ayudarnos entre todos. Mi fuerte es el sofá, de lo otro....n-p-i
Para mi, que empece liándome (y aun sigo liado), lo mas fácil es tener una moneda de referencia
En mi caso utilizo el cambio a USD. Aunque nunca he cambiado a USD (ni a Eur). Solo es una referencia de cuando entrar y nunca salir, por que como yo apuesto poco, pues lo que pongo en el mundo cripto se queda allí
Al principio entre con referencia al ETH ¿?¿?...no se porque, seguido a referencias al BCH ¿?¿?
Luego cogí referencias al BTC, que es mas lógico, para acabar por ahora con referencia al USD
En cuanto al baile de criptos para ir a FIAT, es indistinto el camino. Todo esta relacionado en el mismo instante
Si pasas de BTC a ETH y ETH a EUR, es lo mismo que pasar de BTC a EUR
Solo que en cada paso que haces, y si el precio va cambiando, entonces vas ganado o PERDIENDO con el cambio
Lo ideal es saber que objetivo tiene una;
Si acumular BTC, entonces el BTC es la referencia.
Si acumular ETH, entonces el ETH es la referencia, etc...
Si la estrategia es ir haciendo CASH en FIAT en cada operación, entonces la moneda FIAT elegida es la referencia, En todo caso, los pares suelen estar con moneda USD
Entonces:
Coger una estrategia bien definida desde el principio y no ir cambiando de aquí para allá, como gallo sin cabeza (yo aun no he encontrado la mía)
.
luego esta a euros?
Para mi, que empece liándome (y aun sigo liado), lo mas fácil es tener una moneda de referencia
En mi caso utilizo el cambio a USD. Aunque nunca he cambiado a USD (ni a Eur). Solo es una referencia de cuando entrar y nunca salir, por que como yo apuesto poco, pues lo que pongo en el mundo cripto se queda allí
Al principio entre con referencia al ETH ¿?¿?...no se porque, seguido a referencias al BCH ¿?¿?
Luego cogí referencias al BTC, que es mas lógico, para acabar por ahora con referencia al USD
¿Es mejor, comprar y mantener ETH o otras altcoins, para hold?
Cuando adquirimos una moneda, desde FIAT, normalmente lo hacemos a través de ETH o BTC.
Cuando la vendemos, solemos volver a ETH (entre otras pocas).
Entonces el precio de la altcoin, respecto a FIAT, depende del cambio a ETH y luego de ETH a FIAT.
Lo mas provechoso seria que los dos cambios fueran positivos y así ganaríamos la suma de las dos rentabilidades (o restaríamos ..jejeje)
En cuanto al baile de criptos para ir a FIAT, es indistinto el camino. Todo esta relacionado en el mismo instante
Si pasas de BTC a ETH y ETH a EUR, es lo mismo que pasar de BTC a EUR
Solo que en cada paso que haces, y si el precio va cambiando, entonces vas ganado o PERDIENDO con el cambio
Lo ideal es saber que objetivo tiene una;
Si acumular BTC, entonces el BTC es la referencia.
Si acumular ETH, entonces el ETH es la referencia, etc...
Si la estrategia es ir haciendo CASH en FIAT en cada operación, entonces la moneda FIAT elegida es la referencia, En todo caso, los pares suelen estar con moneda USD
Entonces:
Coger una estrategia bien definida desde el principio y no ir cambiando de aquí para allá, como gallo sin cabeza (yo aun no he encontrado la mía)
.
Última edición: