Qué Broker de Criptomonedas Recomendáis?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Soy una senti-mental. Me emociono, para bien, con cada persona que entra en forocoin, y me entristece (para mal) con cada forocoiner que 'desaparece'. Ojalá que los que entréis en esta SECTA (...) os quedéis bastante de tiempo y que podamos ayudarnos entre todos. Mi fuerte es el sofá, de lo otro....n-p-i

luego esta a euros?

Para mi, que empece liándome (y aun sigo liado), lo mas fácil es tener una moneda de referencia
En mi caso utilizo el cambio a USD. Aunque nunca he cambiado a USD (ni a Eur). Solo es una referencia de cuando entrar y nunca salir, por que como yo apuesto poco, pues lo que pongo en el mundo cripto se queda allí

Al principio entre con referencia al ETH ¿?¿?...no se porque, seguido a referencias al BCH ¿?¿?
Luego cogí referencias al BTC, que es mas lógico, para acabar por ahora con referencia al USD

¿Es mejor, comprar y mantener ETH o otras altcoins, para hold?

Cuando adquirimos una moneda, desde FIAT, normalmente lo hacemos a través de ETH o BTC.
Cuando la vendemos, solemos volver a ETH (entre otras pocas).
Entonces el precio de la altcoin, respecto a FIAT, depende del cambio a ETH y luego de ETH a FIAT.
Lo mas provechoso seria que los dos cambios fueran positivos y así ganaríamos la suma de las dos rentabilidades (o restaríamos ..jejeje)

En cuanto al baile de criptos para ir a FIAT, es indistinto el camino. Todo esta relacionado en el mismo instante
Si pasas de BTC a ETH y ETH a EUR, es lo mismo que pasar de BTC a EUR
Solo que en cada paso que haces, y si el precio va cambiando, entonces vas ganado o PERDIENDO con el cambio

Lo ideal es saber que objetivo tiene una;
Si acumular BTC, entonces el BTC es la referencia.
Si acumular ETH, entonces el ETH es la referencia, etc...
Si la estrategia es ir haciendo CASH en FIAT en cada operación, entonces la moneda FIAT elegida es la referencia, En todo caso, los pares suelen estar con moneda USD

Entonces:
Coger una estrategia bien definida desde el principio y no ir cambiando de aquí para allá, como gallo sin cabeza (yo aun no he encontrado la mía)
.

Última edición:

Chocente

Satoshi
Desde
22 Abr 2020
Puntuación
7
Claro, entonces esto funciona como la bolsa, yo tengo btc, espero a que suban o bajen y si luego quiero recuperar el dinero FIAT simplemente las vendo y ya cierto?
Otra pregunta, este proceso es inmediato? o también depende de compradores como en bolsa?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Solemos compararlo con la bolsa y el funcionamiento seria el mismo, si hay liquidez y si los exchanges funcionan

Para las monedas principales siempre suele haber liquidez, pero en una supuesta subida en vertical, o en una bajada en vertical, los que suelen hacer algunos exchanges pillos, es 'bloquearlos' por cualquier motivo y se ha dado el caso en que no puedes deshacerte de posiciones o cogerlas
O si tienes unos stops o compras definidas, pueden 'omitirlos' y no activar los stops etc...

Pero esto puede ocurrir en contadas ocasiones. En un día normal, con las principales criptos, puedes comprar y vender a los precios de mercado de los exchanges
.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Respecto de esto, binance se utiliza para cambiar por ejemplo BTC a ETH y luego esta a euros? Esto es lo más optimo? es decir, si yo compro BTC a 10, y luego están por 15 y decido venderlas, es mejor venderlas por euros o tradearlas por otra moneda más estable y luego esta a euros?

Gracias!
lo normal es tradear usdt-btc o cualquier stable coin contra btc, una vez tienes tus dolares asegurados los pasas a la moneda que quieras para venderlos por euros en un exchange que no sea binance claro, que solo es para tradear

IrvinJp

mCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
10
Brokers no sabría recomendarte pero si Exchange's o tabien alguna app de trading como Quantfury y citándote una Nota de Criptonoticias puede ver si te es útil y Cito

Al utilizar Quantfury, podrás operar en los mercados financieros a nivel mundial con depósitos 100% en criptomonedas, pero con fondos constantes en USD. Junto a ello, cuentas con apalancamientos de 20x en cualquier mercado de intercambio, precios en tiempo real, sin manipulación y sin comisión. Y todo ello directamente desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Si lo vez desde ese Punto es tal como un "Broker" ya que ellos trabajan ya con mercados de valores

Al operar dentro de Quantfury, sea cual sea el mercado seleccionado, se trabaja directamente con el precio real de la casa de cambio donde se ejecuta la orden.

Entre los mercados disponibles tenemos:

• Criptomonedas
    • Binance.
  • Divisas (Forex)
    • Precios reales directamente de los ECN.
  • ETFs.
    • NYSE y NASDAQ.
  • Acciones.
    • NYSE, NASDAQ, LSE y BATS Europa.
  • Commodities (Futuros de materias primas).
    • COMEX y NYMEX.

No se que tanto de puede ser útil pero es según veo y he escuchado vídeo de fuentes confiables que es una opcion buena, pero ya queda a tu criterio, ya que yo no soy experto y no doy consejo de inversión

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los brokers de criptos no se recomiendan ya que no eres realmente el propietario de esas criptos. Mejor Coinbase o Binance donde si que compras "fisicamente" esas monedas.

Jorge Molina

Satoshi
Desde
12 Abr 2020
Puntuación
2
Si conocen algún bróker que tenga promociones por depositar por favor comparten sus datos

Kapistton

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
7
Hola forocoiners, ¿qué orden aconsejais utilizar en Binance Limit o Stop-Limit?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Hola forocoiners, ¿qué orden aconsejais utilizar en Binance Limit o Stop-Limit?

Depende de lo que quieras...si hablamos de comprar por ejemplo, si lo que quieres es poner una orden abajo del precio por si se llenara, usarías una Limit. Si lo que quieres es poner una especie de seguro, por si el precio se dispara y asegurarte que si sobrepasa un cierto precio (mayor que el actual) te compre a ese precio antes de que siga subiendo más...pues sería un stop-limit. Y viceversa en las ventas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión