Qué Broker de Criptomonedas Recomendáis?

lacalle90

Satoshi
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenos días a tod@s!

Llevo una semanita echándole un ojo al foro, leyendo todo lo que puedo y sobretodo intentando aprender lo máximo posible.

Llegado a este punto, veo que hay muchos aspectos que se me escapan. Como por ejemplo veo que hay sitios donde comprar X criptomonedas pero no encuentro todas etc. Sé que es porque soy novato y posiblemente no entienda ni el 1% de todo lo que es este mundo.

Precisamente por eso querría saber si de verdad recomendáis seguir indagando, o por otro lado como he leído también, el contar con un broker de criptomonedas. Si fuera el caso, recomendaríais a alguien?

Gracias de antemano!

Un saludo!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañero, yo no te recomendaría un broker sino un exchange.

La diferencia entre ambos es que en un broker como puede ser Forex500 o IQOption no tienes el control de las criptomonedas, sin embargo, en un exchange si las tienes y puedes enviarlas a una wallet donde obtendrás tus llaves privadas.

Te recomiendo seguir leyendo por el foro y aclarando conceptos antes de adentrarte a invertir, Coinbase o CEX.IO para comprar Bitcoin son mis favoritas, Binance para tradear.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Hola compañero, yo utilizo las mismas que dice dhormigo, coinbase para comprar y vender y de ahí pasas fondos en criptodivisas a binance y ahí ya vas intercambiando por la que veas, después para retirar a Fiat pasas a coinbase y ahí las vendes y cambias por euros, en binance tienes tether usdt que siempre vale 1 $ y ahí puedes resguardar sin que baje y tal y tal, saludos
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Yo utilizo binance pero también etoro, de hecho acabo de vender mis xlm de etoro ganando 55 dolarcillos. Un cosa que me gusta de etoro es la posibilidad de elegir entre comprar y vender y si ves que el precio se va a hundir ganas dinero con la perdida de valor de la moneda. Con paciencia vas ganando 20 o 30 dólares cada tres o cuatro días...
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
yo uso actualmente coinbase para comprar y vender y Forexchief como intermediario que es una empresa de tradding.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Yo utilizo binance pero también etoro, de hecho acabo de vender mis xlm de etoro ganando 55 dolarcillos. Un cosa que me gusta de etoro es la posibilidad de elegir entre comprar y vender y si ves que el precio se va a hundir ganas dinero con la perdida de valor de la moneda. Con paciencia vas ganando 20 o 30 dólares cada tres o cuatro días...

¿Sabes donde se ven las operaciones echas al cabo del año? Porque por más que lo busco no lo encuentro xD De etoro me refiero.
 

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
71
Puntuación
22
Yo utilizo binance pero también etoro, de hecho acabo de vender mis xlm de etoro ganando 55 dolarcillos. Un cosa que me gusta de etoro es la posibilidad de elegir entre comprar y vender y si ves que el precio se va a hundir ganas dinero con la perdida de valor de la moneda. Con paciencia vas ganando 20 o 30 dólares cada tres o cuatro días...
Hola Alepicha, como estas? Me podrias recomendar material de lectura o bien explicarme el funcionamiento de esa ganancia? Realmente me interesa. Muchas gracias y saludos!
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Buenas he visto varias aplicaciones para aprender trading y mejorar como inversor en play store, pero me gustaría saber si usan alguna y si la recomiendan?
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Ya veo, es que pensé que podría haber herramientas allí para acelerar el aprendizaje gracias Aguilar, revisare lo que sugeriste.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hola Alepicha, como estas? Me podrias recomendar material de lectura o bien explicarme el funcionamiento de esa ganancia? Realmente me interesa. Muchas gracias y saludos!
En etoro se pueden abrir posiciones de compra, con lo que se gana cuando sube de precio, o posiciones de venta con las que ganas dinero cuando cae su precio. No se si por ahí va tu pregunta...de todas formas con esto no estoy recomendando el uso de etoro.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
yo nunca he utilizado etoro pero una de mis ex profesoras de economía me hablo un poco de su funcionamiento, y sus semejanzas con el trabajo de la bolsa de valores.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Yo utilizo binance pero también etoro, de hecho acabo de vender mis xlm de etoro ganando 55 dolarcillos. Un cosa que me gusta de etoro es la posibilidad de elegir entre comprar y vender y si ves que el precio se va a hundir ganas dinero con la perdida de valor de la moneda. Con paciencia vas ganando 20 o 30 dólares cada tres o cuatro días...

uff etoro fue en mis inicios de aprendizaje pero conociendo como funcionan las cryptos , que cojones haces ahi aun ? es una pajolera para amateurs
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Claro, cada quien lleva sus tiempos y decide con que se siente mas cómodo a la hora de trabajar o invertir, total el mundo de las criptomonedas es muy amplio.
 

Jorge Molina

Satoshi
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
9
Puntuación
2
H
Hola compañero, yo no te recomendaría un broker sino un exchange.

La diferencia entre ambos es que en un broker como puede ser Forex500 o IQOption no tienes el control de las criptomonedas, sin embargo, en un exchange si las tienes y puedes enviarlas a una wallet donde obtendrás tus llaves privadas.

Te recomiendo seguir leyendo por el foro y aclarando conceptos antes de adentrarte a invertir, Coinbase o CEX.IO para comprar Bitcoin son mis favoritas, Binance para tradear.

Hola compañero,
Tengo una cantidad de dinero y estoy pensadno ponerla en el trading de las cripotmonedas, pensaba hacerlo a través de un broker fiable pero tus comentarios me hicieron pensar.
Si el broker es NDD ( con el sistema de ejecución de NO DEALING DESK)¿piensas lo mismo, que no tendré el control de mis trades?!!
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
uff etoro fue en mis inicios de aprendizaje pero conociendo como funcionan las cryptos , que cojones haces ahi aun ? es una pajolera para amateurs
Lo bueno de etoro es que puedes meter un stop loss dinámico.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Concen el broker Amarkets?!

Veo que te interesan bastante los brokers. Pero, si de verdad te interesa tener criptomonedas DE TU POSESIÓN y no en la de otros debes tenerlas en tu wallet, con tus propias llaves privadas.
 

Chocente

Satoshi
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
14
Puntuación
7
Respecto de esto, binance se utiliza para cambiar por ejemplo BTC a ETH y luego esta a euros? Esto es lo más optimo? es decir, si yo compro BTC a 10, y luego están por 15 y decido venderlas, es mejor venderlas por euros o tradearlas por otra moneda más estable y luego esta a euros?

Gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba