¿Qué Altcoin Créeis que Tiene más Recorrido, par con el BTC? 2019

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
Ethereum puede hacer un x10 "solo" recuperando la máxima de mayo, ya ni siquiera la histórica. Ya que habéis sacado el tema, es donde más dinero tengo puesto de mi portafolio. NEO y EOS también me parecen muy interesantes y con gran margen de subida.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Al final más o menos todos pensamos en las mismas...de las grandes, ETH, IOTA, NEO, Cardano, Tron, EOS, Stellar, BAT...

Yo de estas me gusta especialmente IOTA, muy arriesgada por lo que proponen, ya que si la tecnología de las otras está muy verde aún, el Tangle de IOTA está más que en pañales aún, pero si les sale...pensemos que personas hay muchas, pero máquinas...imaginad en el futuro las que va a haber. Si IOTA se hace con ese mercado... Además es de las pocas que están moviéndose en el mundo real con alianzas con grandes gigantes que deberían empezar a dar sus frutos pronto.

Y luego bueno, todos hacemos nuestras apuestas con shitcoins...que no quiere decir que se queden ahí para siempre, pero sí que pueden llegar a revalorizarse muchísimo. Yo ahí tengo esperanzas en PundiX y Stellite principalmente, aunque llevo bastantes más...

PD: perdón acabo de ver en el título que se refería a 2019, pero bueno, yo me refería a dentro de unos años en general, no tiene por qué ser el año que viene...
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Más o menos todos pensamos los mismo (cada uno añade alguna apuesta un poco más arriesgada).

Salvo un compañero, nadie ha mencionado ETH... La única crypto que todo el mundo estaba de acuerdo que era la que iba a dominar este mundillo... incluso Steve Wozniak llegó a comentar que podría ser la nueva Apple

¿Alguna razón para que casi todo el mundo no la considere y eso que también ha bajado tanto como las demás? (Aparte que el mundo ICO parece que se ha ido a la mierda).


ETH hoy es una plataforma que la única utilidad real que demostrò fue la de desplegar scam y esquemas ponzi a granel con los ICO. Pero si nos fijamos bien las demás criptomonedas tampoco demostraron hoy ninguna utilidad real más allá de evadir al fisco.
Mi apuesta sobre ETH es simple, es la segunda plataforma en desarrollo despues de bitcoin. Es una moneda, lo que quiere decir que puede valer menos o más pero siempre va a estar dando vueltas. Están tratando de despegarse del modelo POW, que es una bomba de tiempo. Con el auge de la censura extendiéndose a las vías de financiamiento y las transacciones (el deplatforming, que empezamos a ver con fuerza este año) las principales criptos van a tener un nuevo horizonte.

Hace unos días Cobra justamente mandó un tuit hablando de la censura y cómo eso justifica a las criptomonedas.

Cøbra on Twitter

Estos días el baneo masivo de Patreon y el bloqueo de SubscribeStar, le da la razón completamente.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
¿Que pensáis del NANO actual? Veo que nadie lo nombra..
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Creo que tenemos algún tiempo para posicionarnos en las Altcoins, espero

El motivo de este hilo era el apostar por las altcoins que creemos que van a perdurar y a coger una buena rentabilidad
Esta es la lista que salio. Solo menciono una vez las repetidas

IOTA
LTC
NEO
ETH
BNB
ELA
NPXS
ADA
QTUM
TRX
XLM
BAT
HOLO
EOS

Ahora, pasado mas de medio año, estaría bien matizar

Personalmente y NO SIGNIFICA NADA , quito de mi ecuación a LTC, ya pasada la euforia del acercamiento al halving de agosto (Iba a escribir las que no me gustan de la lista, pero lo mas fácil escribir las que mas me gustan)
Las que mas me gustan, actualmente, son BAT, IOTA, HOLO y solo llevo una de estas:(

Hay algunas alts que sobrevivirán solo por tener mayor peso en el mercado pero las de menor peso, y que no funcionen, podrían irse al fondo del pozo de Coinmarketcap

¿Porque?

No lo se..jejeje..pero hay un dato curioso

Si tomamos una 'foto' del mercado a principios del 2016 podemos ver que las principales monedas están por delante de la lista
Pero si bajamos u poco, podemos ver monedas que estaban en el top 50 - 100 y que actualmente están en el pozo

Por esto Tenemos que tener cuidado en posicionarnos correctamente
Creo que lo importante es no hacer el máximo % puntual en una cripto, sino el máximo % en toda la cartera..si lo se..difícil

Vean ustedes la 'foto' al principio del 2016

*Para ver una 'foto' de una fecha en concreto, cambiar la fecha en la barra de direcciones, con el mismo formato
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba