QuarkChain ICO - Blockchain Altamente Escalable

Alex Ketefuken

Satoshi
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
7
De novato a novato... No compraria nada mas salir, ahora mismo se esta vendiendo en Idex a un precio de 0,19$, es decir, ya se esta marcando un x10.

Yo creo que nada mas salir en binance se tradeara sobre los 0.40-0,50$ y luego bajara sobre los 0.25-0,30$ por el gran hype que ha tenido esta moneda

Pero como te he dicho de novato a novato :D:D
Gracias compis, tenia que quitarme la duda :) (y eso de Idex , no e podido mirar mucho, pero desconocía que ya estaba a la venta en ese exchange, no me sale ni en el Coinmarketcap...)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
De novato a novato... No compraria nada mas salir, ahora mismo se esta vendiendo en Idex a un precio de 0,19$, es decir, ya se esta marcando un x10.

Yo creo que nada mas salir en binance se tradeara sobre los 0.40-0,50$ y luego bajara sobre los 0.25-0,30$ por el gran hype que ha tenido esta moneda

Pero como te he dicho de novato a novato :D:D

Es exactamente eso, la rentabilidad en este tipo de monedas es muy alta cuando sale listada en los exchanges, comenté que esta haría un x10 mínimo respecto al valor de la ICO, empieza siendo listada en Binance, por lo que ya empieza por la puerta grande.

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la rapidez entre la ICO y su listamiento en Binance, los que invirtieron se tienen que estar frotando las manos...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Si yo siempre me espero un rato ya que puede salir con un precio e irse para abajo directo es superarriesgado , gracias por el consejo

Yo le voy a meter fuerte a esta moneda porque me gusta mucho el proyecto y hay muy buen equipo detrás, pero creo que esperaré unos días a que su precio estabilice y a que el mercado en general sepa que rumbo va a tomar, ya que no tengo nada claro hacia donde vamos todavía, pienso que habrá una corrección importante antes del cambio de tendencia.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
La posponen en Binance y la listan en Kukoin sin aviso, encima los que han depositado en Binance estaran contentos , vaya jugada !!
la estan vendiendo a 0.00002840 en Kukoin 0.22$
sin regulaciones todo este tipo de movimientos son de poco fiar, para que algunos tengan info privilegiada .

Fellow Binancians,

Due to an insufficient amount of QKC tokens deposited, Binance will postpone the listing of QuarkChain (QKC) until further notice. We will keep QKC deposits and withdrawals open and provide a further announcement prior to listing. Thank you for your understanding.

Thanks for your support!

Binance Team

2018/06/04

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
La posponen en Binance y la listan en Kukoin sin aviso, encima los que han depositado en Binance estaran contentos , vaya jugada !!
la estan vendiendo a 0.00002840 en Kukoin 0.22$
sin regulaciones todo este tipo de movimientos son de poco fiar, para que algunos tengan info privilegiada .

Fellow Binancians,

Due to an insufficient amount of QKC tokens deposited, Binance will postpone the listing of QuarkChain (QKC) until further notice. We will keep QKC deposits and withdrawals open and provide a further announcement prior to listing. Thank you for your understanding.

Thanks for your support!

Binance Team

2018/06/04

La verdad es que el movimiento es muy raro..., aún así el precio de negociación es más de 10 veces superior al de la ICO, por lo que ha generado una muy buena rentabilidad

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
Acaba de publicar Binance que mañana la listarán finalmente, y lo más importante de todo es que han dicho que solo hay un 3,68% del supply total en circulación!!:eek::eek::eek::eek:

Me ha parecido una locura que solo haya en circulación 360 millones de los 10 mil millones, y viendo al precio al cual está (0.27$ y subiendo), creo que cuando se empiecen a liberar más tokens el precio va a tener una volatilidad increible.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Está teniendo una subida guapa en KuCoin! y en 1 o 2 horas se podrá tradear en binance...:)

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
a mi me da que esta moneda va a bajar a 0.05USD tranquilamente...
pero bueno ni idea igual se dispara de precio., pero la verdad que yo apostaría por 0.05USD.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión