Estuve ojeando ayer y me puse en contacto con
Minos Global - Convierte el Blockchain en Realidad con Seguridad, ¿le suena a alguien? . Me respondieron esta mañana diciéndome que para empresas en fase temprana es una buena alternativa, supongo que no me dirían lo contrario. Pero realmente me llamó la atención que se pudiera tokenizar cualquier cosa de la empresa que pudiera generar una rentabilidad. Me pusieron un ejemplo que ya hicieron con otras empresas que trabajaron con ellos que lo que hacen es tokenizar los rendimientos esperados, es decir, que lo que se comprometen es a guardar una parte de la facturación diaria para repartir entre los inversores que adquirieron los tokens. Destacaron y esto me gustó bastante, es que con este método podrías financiarte sin tener de ceder parte de tu participación en la compañía a terceros, es decir, que no se diluye tu participación.
Pero realmente, esto es seguro? Quién verifica todo esto? Me resulta interesante, pero todavía tengo preguntas que resolver.
@Keko voy a ojear la empresa que me comentas a ver que tal, estoy abierto a nuevas sugerencias, o alternativas para poder financiarme.