Puede Venezuela Convertirse en una Potencia Criptográfica?

zclassicblue

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
9
Puntuación
4
Venezuela está haciendo muchos movimientos interesantes en relación a las criptomonedas. Primero fue el petro y ahora han abierto un banco digital para criptomonedas, siendo el primero en su estilo a nivel mundial.

Creen que Venezuela pueda convertirse en una potencia criptográfica?
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si, es muy posible. Mas ahora que los robots de Westworld están por apoderarse del mundo.
 

Antojuve

Satoshi
Desde
6 May 2018
Mensajes
3
Puntuación
3
Venezuela está haciendo muchos movimientos interesantes en relación a las criptomonedas. Primero fue el petro y ahora han abierto un banco digital para criptomonedas, siendo el primero en su estilo a nivel mundial.

Creen que Venezuela pueda convertirse en una potencia criptográfica?


Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me parece genial, y como por arte de magia el primer post que leo es éste, y soy de Venezuela.

Apartando mi poco conocimiento en la materia de crypto creo que ante todo se necesita tener ética y coherencia en todo momento, cosa que actualmente el Gobierno de Venezuela no tiene, y si alguien cree que puede tenerla que me lo explique. Cómo un Gobierno que ha llevado a la economía de tener márgenes de inflación de 25% ha podido llegar, este mes, a una inflación interanual de 18.000%? Recalcando que ha sido el mismo Gobierno los últimos 20 años, cómo creen que pueda tener éxito si en el lanzamiento del petro, al terminar la primera preventa de 30 millones de monedas, a US$60 cada una, el presidente sale como un tonto por tv y dice que han recaudado más de US$5.000 millones? Y se reía y bromeaba, cuando al sacar la cuenta da un monto de 1.800 millones, y si es que realmente se vendió la totalidad, cosa que jamás ha sido verificada.

Cómo confiar en un ente que crea un Banco de crypto cuando es el Gobierno más corrupto del mundo? Realmente te atreves a invertir en ese proyecto?....

No me extiendo.

Saludos.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Creo que todos estamos subestimando lo que van a hacer los robots de Westworld cuando salgan de esa isla.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si, despues de ver el video me queda claro que esto de Westworld es una gran alegoría al Internet y los internautas.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Creo que Venezuela es el país ideal para una adopción masiva de las criptos, debido a la inflación desbocada, dificultad para sacar o introducir capitales, etc.

Una iniciativa muy sólida e interesante es la del Crypto Peso:

Crypto Peso

La idea sería que la gente pudiera hacer sus pagos diarios únicamente con su móvil y una wallet, prescindiendo de la moneda física. Sigo de cerca este proyecto, que cuenta con una cuenta de Telegram muy activa en la que sus jóvenes creadores resuelven todas las dudas.

Yo he invertido en esta moneda que ahora está a precio ridículo pero que, si lograse un cierto nivel de adopción, según sus creadores cotizaría en torno al medio dólar.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Dudo que lo sea, teniendo en cuanta que el Gobierno de venezuela, entre otras cosas, hasta poco antes del petro te encarcelaba si minabas bitcoin y de repente salen con el petro.

Después tenés la dificultad tanto para invertir en el país como para sacar. La verdad no veo a venezuela como una potencia crypto ni mucho menos, pero mi opinión nada más.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Venezuela a este paso solo será potencia en pérdida de población y pobreza... Que cuatro muevan criptomonedas no es para nada la masa. Recordemos que en general nadie tiene luz ni internet... Lo que si que me deja alucinado es la cantidad de expatriados por internet que envian criptos que consiguen rellenando encuestas, microwallets y juegos chorra. Un dolar vale mucho allí.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Venezuela a este paso solo será potencia en pérdida de población y pobreza... Que cuatro muevan criptomonedas no es para nada la masa. Recordemos que en general nadie tiene luz ni internet... Lo que si que me deja alucinado es la cantidad de expatriados por internet que envian criptos que consiguen rellenando encuestas, microwallets y juegos chorra. Un dolar vale mucho allí.

Bastante, incluso aunque el gobierno haya quitado varios 0 para enmascarar la mega hiperinflación que tienen
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
La gente en venezuela usa y reciben dash en los comercios algo que no pasa en otros paises
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
La gente de Venezuela usa y recibe cualquier cosa que no sean bolívares. No sé si no te aceptan caramelos en lugar de Fiat venezolano...

Eso no es virtud de las criptomonedas, es culpa de la politica económica de su gobierno. Ponerse contento porque circulan las criptos en un sistema económico devastado es como alegrarte de poder hacer spotting cuando te sobrevuelan aviones para bombardearte.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba