Puede el Coronavirus Afectar al Bitcoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A raíz de un comentario del compañero @chopper mark he reflexionado. Luego, buscando noticias me he encontrado con esta. Por lo que no sé que pensar ya.

Adjunto el comentario del compañero y abro hilo para debate.
Creis q se cumplan los plazos del halving?,lo digo x el tema del corona iris,y q las granjas en China han parado su funcionamiento.

¿Pensáis que esta nueva enfermedad puede influir en los precios del BTC o en eventos como el halving que tenemos en 2020? Sea como fuere también dejo por aquí un hilo donde foreros analizan el precio del Bitcoin.

Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
A raíz de un comentario del compañero @chopper mark he reflexionado. Luego, buscando noticias me he encontrado con esta. Por lo que no sé que pensar ya.

Adjunto el comentario del compañero y abro hilo para debate.


¿Pensáis que esta nueva enfermedad puede influir en los precios del BTC o en eventos como el halving que tenemos en 2020? Sea como fuere también dejo por aquí un hilo donde foreros analizan el precio del Bitcoin.

Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)
Yo creo que sí, ya lo dije en otro hilo, creo que puede afectar, tanto en la empresa bitmain, como en granjas, también por otro lado en ver qué el papel moneda es una fuente de porquería que puede ayudar a pasar enfermedades y puede que afecte a niveles que no pensamos, o igual en na... ;)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
A nivel de minado, son las maquinas que minan, no humanos. Por lo que creo que no afectaría
Si a nivel de suministro. Recordemos que están cambiando ASICS mineros. Y no sabemos si estos ya están fabricados, en camino o ya cambiados. Entonces esto si puede afectar al hashrate y al coste de minado
.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
De momento ,no ampliado el plazo lo a recortado,estab previsto para el 12 de Mayo,y ahora esta previsto para el 8 Mayo,son como las espinacas,el coronavirus!!!:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Qué pensáis sobre esta bajada? ¿Coronavirus?

Es una de las más extrañas que he vivido.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
¿Qué pensáis sobre esta bajada? ¿Coronavirus?

Es una de las más extrañas que he vivido.

¿En serio te parece extraño? Yo desde que me he metido en el mundo cripto todo me parece extraño :D:D:D, ya nada me sorprende
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Yo la bajada la veo como que nos han engañado. Los que mueven los hilos han aprovechado el golden cross para captar mas usuarios y después bajar el precio.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Acabo de entrar en coinbase y he flipado con una nueva moneda "TOILET PAPER TOKEN" que la han puesto delante de bitcoin en el número 0 y subiendo un 1123 %, me imagino que será un fake de algún troll que se aburre en estos días.

upload_2020-3-31_21-21-50.png
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Acabo de entrar en coinbase y he flipado con una nueva moneda "TOILET PAPER TOKEN" que la han puesto delante de bitcoin en el número 0 y subiendo un 1123 %, me imagino que será un fake de algún troll que se aburre en estos días.

Ver el archivo adjunto 2407

Será por el día de los inocentes que en el mundo anglosajón es el 1 de abril (april's fool). Por las horas que son, imagino que lo habrán hecho para que nuestros amigos australianos lo empiecen a disfrutar. Que jjjachondos los de CMC eh?

Tú esperate que seguro que más de uno estará buscándolo por Binance como un loco :D:D:D
 

Jorge Molina

Satoshi
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
9
Puntuación
2
hola chicos,
Coronavirus de verdad ha afectado mucho al mercado, ¿qué piensan qué va a pasar con los criptomonedas?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hoy solo se habla de la nueva cepa y cerrar los vuelos con el Reino Unido.

¿Creéis que puede llegar a pasar de nuevo un crash de precios tan bestia?
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
62
Puntuación
26
Yo creo que antes con la amenaza del covid la gente pensaba que se iba a acabar el mundo y entraron en panico, de ahi que vendieran a lo loco.

No creo que vuelva a pasar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba