[Proyecto] Trading y Minería, de 0$ a 1 BTC

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
con 1 tarjeta se puede conseguir, pero después de muuucho tiempo :D

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Si no es molestia para Toni puedo aprovechar el hilo para ir contando mi "proyecto" que es similar al de Toni -que no sé cómo le irá actualmente- y aportar mi cuaderno de bitácora detallando mis principales movimientos. Mi objetivo no es el 1 BTC...si se puede mas pues mas ;) no tengo definido un tiempo, aunque 1 año es la referencia para la evolución del proyecto y el 2020 como posible objetivo "final". Actualmente son 7 meses en el proyecto.

Saludos
Emili

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si no es molestia para Toni puedo aprovechar el hilo para ir contando mi "proyecto" que es similar al de Toni -que no sé cómo le irá actualmente- y aportar mi cuaderno de bitácora detallando mis principales movimientos. Mi objetivo no es el 1 BTC...si se puede mas pues mas ;) no tengo definido un tiempo, aunque 1 año es la referencia para la evolución del proyecto y el 2020 como posible objetivo "final". Actualmente son 7 meses en el proyecto.

Saludos
Emili

Para tener esto más ordenado te animo a crear tu propio post compañero, lo seguiremos atentos.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
el "proyecto" está abandonado
...o anda de exámenes... aquí uno que también pasó por la universidad y en fechas clave me metía en mi burbuja de autismo y no había mundo más allá.
Yo también me quedé con la intriga porque seguía este post, pero parece que no da señales de vida desde finales de febrero...
Arggggg!!!!! @KnarcK tienes el número de la bestia en mensajeso_O

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión