[Proyecto] Trading y Minería, de 0$ a 1 BTC

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Mañana o el jueves salimos de dudas, la visión que tuviste hace doce días se verá reflejada dentro de dos días, es lo que muchos pensamos y tranquilo que el precio superará con creces al de tu compra, espero yo también tener visión y no ser ambicioso.

Enhorabuena con el proyecto
Muchas gracias, esperemos que a partir de mañana o el jueves entremos en tendencia alcista

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Aún falta mucho por recuperar el mercado, es hora de comprar barato cualquier criptomoneda, me la jugué con Monaco, se puede venir un x3 en unos días, atentos a eso, tienen que aprobar el programa de VISA y hacer un comunicado, se retrasaron unos días pero se justificaron bien, y yo pienso que es una estrategia para juntarse con esto y que el BOOM sea increíble, a parte solo tienes que mirar el Supply que tiene, va a volar...
Si tuviese presupuesto compraría algunas, pero me lo he gastado todo en comprar estos ultimos días. Y llevo mucho ganado, y lo que queda :p

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si tuviese presupuesto compraría algunas, pero me lo he gastado todo en comprar estos ultimos días. Y llevo mucho ganado, y lo que queda :p

Eso esperamos, todavía no se ha llegado al punto de recuperar pérdidas seguro que entre esta madrugada y el 26 esto estará muy movido.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Eso esperamos, todavía no se ha llegado al punto de recuperar pérdidas seguro que entre esta madrugada y el 26 esto estará muy movido.

Allá vamos... A punto de romper los 80K, compre en 91K creo que a este ritmo mañana ya habré recuperado la inversión. A sumarle la crecida del Bitcoin de casi 1000$ desde que compré.

Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Amigo cómo minas Ethereum Classic? Me gustaría poder hacerlo en mis ratos libre (no por el profit, sino por la experiencia).

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Amigo cómo minas Ethereum Classic? Me gustaría poder hacerlo en mis ratos libre (no por el profit, sino por la experiencia).

Tienes que descargar el Claymore dualminer.

Cojes una pool, yo uso nanopool.org y alli te proporcionan el archivo para minar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tienes que descargar el Claymore dualminer.

Cojes una pool, yo uso nanopool.org y alli te proporcionan el archivo para minar.

Por qué no un buen tutorial compañero? Se agradecería mucho. ;)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Vaya masacre a Stratis. Pasamos en una semana de 88K a 46K... Podría haber vendido en 2% de pérdidas, pero creo en el proyecto y seguro que Stratis vuelve a los 100K.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
+ 1.12 Ubiq minados.

Están torturando a Stratis, de mienras voy minando de poco a poco, a partir de ahora minaré Ethereum, es la más estable.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
+ 1.12 Ubiq minados.

Están torturando a Stratis, de mienras voy minando de poco a poco, a partir de ahora minaré Ethereum, es la más estable.
ETH subirá después del fork?? y stratis tendrá el mismo camino?? quiero pensar en mi próxima inversión

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Después del fork todo subirá, mientras tengas el dinero en una moneda que no sea Bitcoin, vas a ganar con la inversión. Pero debes comprar antes del fork.

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
crees que el btc bajara luego de eso que le dicen fork "que es eso"
Después del fork todo subirá, mientras tengas el dinero en una moneda que no sea Bitcoin, vas a ganar con la inversión. Pero debes comprar antes del fork.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
crees que el btc bajara luego de eso que le dicen fork "que es eso"

Va a bajar seguro. Es dificil de explicar qué es un fork. Por aquí en el foro hay posts donde lo explica, buscalo.

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
Va a bajar seguro
ok entonces lo recomendable seria guardar en eth crees que seria mejor.?
si baja el btc llegaría de nuevo a precios serca de 10mil$
disculpa pero soy nuevo y me esta gustando esto de las criptomonedas

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Eth tiene un valor muy estable en $, es una buena opción guardar los fondos allí.

Respecto al precio del bitcoin, basta que mires la gráfica que te muestre el precio durante un año. Verás que el precio siempre que sube muy fuerte, baja muy bruscamente. Después de unos dias/semanas bajando vuelve a subir sobrepasando el máximo anterior. Todo son patrones, y mientras no haya grandes cambios en el entorno (Bitcoin prohibido en 100 paises, por ejemplo), va a seguir igual.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Tengo que pedir disculpas por estar poco activo tanto en el foro como en el canal de Youtube. Están haciendo obras en el piso de arriba y por lo tanto es imposible grabar... Además me he ido de viaje, por tanto me he visto un poco apretado por temas de la universidad y me he tenido que dedicar 100% a ello ya que los estudios son lo primero. A partir del sábado espero ya ir al día e intentaré grabar por las noches.

Por lo que respecta a este proyecto, la mala inversión en Stratis sigue... Como no tengo nada de prisa... allí están y cuando suba por encima de 100K ya daré señales de vida.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
.

Por lo que respecta a este proyecto, la mala inversión en Stratis sigue... Como no tengo nada de prisa... allí están y cuando suba por encima de 100K ya daré señales de vida.
No te preocupes que cuando suba brindaremos con cava , si no te gusta viene bien una birra

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión