Proyecto ICO FINOM

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
One FINOM for all solutions

¿que os parece este proyecto? Al parecer se han juntado varias empresas del sector cada una dedicada a unos fines (comercio, mineria y banca en linea) para crear este nuevo activo. Hay informacion en su pagina web en castellano.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Jamás había escuchado de este proyecto. Veremos que tal.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
One FINOM for all solutions

¿que os parece este proyecto? Al parecer se han juntado varias empresas del sector cada una dedicada a unos fines (comercio, mineria y banca en linea) para crear este nuevo activo. Hay informacion en su pagina web en castellano.

Interesante proyecto, cuenta ya con el respaldo de 3 grandes compañías, habrá que seguirla bien de cerca.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
La verdad que estoy tentado de meterle 50 euritos a esta ICO, estoy entre esta y SETH y la duda no me deja decidir :(
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Jajajaja mas razon que un santo hormigo, yo creo que voy a repartir 70 para SETH y 30 para FINUM, ya que el minimo de eth es 0,1 (66€ atm) y rezar por que me salga bien. En la reserva tengo 1000 trx y 40 xrp, que se que esas dos van a acabar dandome dinero si o si.
Como lo ves? Que tu ya tienes experiencia en esto y me encanta aprender de vosotros
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Me voy a volver loco, con tantas ICO prometedoras y ya sin capital para invertir, vere como hago para invertir algo, se ve muy bien...
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Yo voy a meterle 50 euros, me da rabia no atreverme a meter mas porque si sale bien pues me arrepentiré pero aun soy muy novato.
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Buenos días, al grano:
1-¿Cuántas ICO Chain están preparadas para salir en un día?
2-Quise participar de ICO FINOM, pero por 50€ (0.0032 btc) me cobran 27€ desde Coimbase (Una auténtica barbaridad)
3-¿Realmente una ICO Chain es una moneda ?
4-¿Podría alguien explicar lo de las ico con más detalle?
Muchas gracias.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Yo voy a meterle 50 euros, me da rabia no atreverme a meter mas porque si sale bien pues me arrepentiré pero aun soy muy novato.

Hola Sitations, ¡ dices que eres novato !, entonces ¿yo no sé lo que soy? Serías tan amable de explicarme los pasos que tendría que seguir, si quisiera invertir en el sitio que propones, por ahora sólo trabajo en coinbase y no conozco nada más, ahora voy a registrarme en binance para seguir adentrándome en este mundo, ¡ mejor dicho universo !, tengo que aprender a separar el grano de la paja...

Lo dicho, si eres tan amable de indicarme esos pasitos...

Gracias
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Buenos días, al grano:
1-¿Cuántas ICO Chain están preparadas para salir en un día?
2-Quise participar de ICO FINOM, pero por 50€ (0.0032 btc) me cobran 27€ desde Coimbase (Una auténtica barbaridad)
3-¿Realmente una ICO Chain es una moneda ?
4-¿Podría alguien explicar lo de las ico con más detalle?
Muchas gracias.
No inviertas con BTC, las comisiones son exageradas, invierte con ETH
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Si envías el dinero desde GDAX no hay comisión.

Para los que quieran invertir el mínimo son 100$.

Puedes invertir con BTC o ETH sin validarte enviando el dinero desde cualquier exchange, si te validas en su web mandando el dni y una factura puedes pagar con euros, usd....
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Actualizo, para pagar con euros o dolares la inversion minima no son 100$, son 100000$ :confused:

Así que no queda otra que enviar BTC o ETH desde cualquier exchange.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba