Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Bueno, yo he escuchado que en 2020 llegará a 1000$ y en 2025 a 8000$ No estaría mal, pero yo lo dudo. Si llega a la mitad ya me conformo :)

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Joder, "he visto por ahí", "he oído", "me han contado"... porque no utilizáis el verbo conjugado que denotan todos esas frasecillas: GUSTARÍA. Entonces las cosas cambian a: me gustaría que en el 2021 valiese un Ripple 3 trillones, me gustaría que lo que me ha contado el primo del cuñado del suegro del director ejecutivo del equipo de fútbol sala, primo del director de I+D de tal criptomoneda fuese cierto, me gustaría que los putos NEOs se pudiesen rebozar y comer, tipo rollito de primavera... En fin. yo lo único que tengo medio claro es que la tecnología blockchain tiene todas las posibilidades para ser la tecnología del futuro. Eso sí, su relación con las criptomonedas puede a llegar a ser bastante apócrifa desde el punto de vista de utilidad, viabilidad y sobre todo necesidad. Porque una cosa está clara, la mayoría de los que estamos aquí lo hacemos por motivos económicos mucho más que sociales o de conciencia de cambio, ojalá fuese al contrario. Pero es que muchas de las ICOs que salen ya parecen más proyectos de financiación de empresas que participan con préstamos que de proyectos futuros en sí, gran cantidad de las criptomonedas que salen creo que no solo no responden a la viabilidad o utilidad sino que no responden al de necesidad, para mi uno de los valores imprescindibles. Con esto quiero llegar a que el uso indiscriminado del blockchain "para todo" (pasemos a bloque de datos el peso de las cagadas que echamos todos los días y hagamos grandes cadenas con ellos), la ingente cantidad de proyetos de criptomonedas sin futuro y la conversión del valor social que pudieron tener en un principio las criptos en pura especulación, le resta a todo mucha credibilidad. Y no nos metamos ya en temas de quiénes son las ballenas, cuánto dinero de entidades financieras podrá entrar a este juego (y no me refiero solo a las monedas de los bancos, Ripple), regulaciones, trabas y tal y Pascual. Bueno, a lo que iba, que soñar es gratis y que es complicado pronunciarse taxativamente contra la opinión de nadie, esto cada vez agrupa un número mayor de factores bastante incontrolables. ¿El Ripple a 200000$ dólares en tres años? Joder, por qué no, yo soñé ayer que le daba una paliza al inaguantable Espinete y al puto plomo de Don Pimpón...

Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Para que no veamos el vaso medio vacío pongo twitter comparativo de Criptomonedas

oh well it really depends from where and how you look at the numbers :
Today’s market cap - $250b.
11/23 market cap - $250b

Today #Btc - $6,800 vs 11/23 -$8k+ ⬇️
Today Dash - $318 vs 11/23 $600+⬇️
Today #Eth - $381 vs $450+⬇️
Today #XRP - $0.50 vs 11/23 $0.25⬆️

Por mucho que les joda a los haters estamos mejor que entonces y estaremos mejor que en diciembre

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Mira si es mala la compañía que por lo menos ella dona dinero a los colegios de Estados Unidos 29 millones de xrp. Espérate tú que el bitcoin mientras lo están usando para comprar armas y drogas

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
Naa..Btc también Donó algo parecido.los billetes también se usan para drogas y armas y se le piratean los cajeros,esto es como siempre.se hablara del ke mejor le caiga.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hay unas cuantas que han donado

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
A ver ya no dire mas nada de lo que pienso porque la gente se enfada. Voy a pensar que mi xrp va a llegar a 12000 euros en 10 años pongamosle aunque creo que antes, si llego voy a ser muy feliz y si no llego por las matematicas, la centralización y los bancos que son muy malos pues yo mismo me llamaré gilipollas a mi mismo y encima habre perdido 3000 euros así que no hace falta que os enfadeis conmigo yo sere el primero en odiarme y en escupirme al mirarme al espejo. Sed felices y buscad vuestra felicidad no como joder al optimista(dejarlo con su locura que bastante tiene(una mujer que es un coñazo, dos niños maravillosos pero mu pesaosjajaja) como para rallarse mas).

Tengo 3 hipotecas, estoy seguro de que como alcance un valor que me permita quitarmelas olvidare lo del hold y venderé cuando no haya alcanzado ni 50 euros por xrp, así soy yo al día siguiente de vender todos sereis millonarios menos yo jajajaja

Última edición:

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
A ver ya no dire mas nada de lo que pienso porque la gente se enfada. Voy a pensar que mi xrp va a llegar a 12000 euros en 10 años pongamosle aunque creo que antes, si llego voy a ser muy feliz y si no llego por las matematicas, la centralización y los bancos que son muy malos pues yo mismo me llamaré gilipollas a mi mismo y encima habre perdido 3000 euros así que no hace falta que os enfadeis conmigo yo sere el primero en odiarme y en escupirme al mirarme al espejo. Sed felices y buscad vuestra felicidad no como joder al optimista(dejarlo con su locura que bastante tiene(una mujer que es un coñazo, dos niños maravillosos pero mu pesaosjajaja) como para rallarse mas).

Tengo 3 hipotecas, estoy seguro de que como alcance un valor que me permita quitarmelas olvidare lo del hold y venderé cuando no haya alcanzado ni 50 euros por xrp, así soy yo al día siguiente de vender todos sereis millonarios menos yo jajajaja
"No es más rico quien más tiene sino el que menos necesita" si vendiendo los xrp te quitas las hipotecas (hipoteticamente hablando) òle tus "güevos".
Si crees en el proyecto no Dejes que la gente te influya.
Saludos

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
@Alepicha. Di lo que quieras el que se enfade es su problema,el foro es lugar de debate y opiniones,para eso estamos no ??
Cada cual es dueño de sus decisiones,

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Ripple es un gran proyecto y dará una gran rentabilidad, lo que está por definir es el tiempo que tardaremos en recoger esas rentabilidades.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
fintech predictions dice que rivalizara con Swift en 5 años, esperemos que sea antes que mi mujer quiere hacer muchos viajes y luego viene el bautizo del niño, dios necesito ganar algo ya jajaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Futuro de la moneda...? ¿RIPple o Ripple?

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Puf 5 años no tengo tanta paciencia ya para entonces estaré en el manicomio de tanto sube y baja....
Jaja

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458

Cada uno pensará lo que quiera y lo que hay que hacer es respetar eso. Si tuviesemos la bola de cristal o la verdad absoluta, ya seríamos ricos y estaríamos en alguna isla paradisíaca disfrutando aún más de la vida...

Si tu confías en el proyecto pues es lo más importante, es tú dinero y es mejor en invertirlo en algo en el que crees que seguir el consejo de otro.

Además por lo que veo en este mundo nadie piensa con tanto tiempo como lo haces tú... Todos queremos ser millonarios de una semana para otra...

Yo cómo ya he dicho, me parece un proyecto muy bueno y diferente. Es un proyecto más enfocado a grandes corporaciones y estás no suelen dejar nada al libre albedrío... La pega de ser algo "centralizado" se convierte en su mejor baza para su segmento de negocio.

Lo que la habrían dicho al "loco" que decía en su momento que el Bitcoin iba a llegar a lo que llegó...

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Porque tanta importancia en que aparezcamos en coinbase, sabeis que en cuanto binance tenga cambio de fiat, coinbase ira a la mierda. Mirad lo que se mueve de dinero a diario, coinbase(gdax en el puesto decimo :p) no sirve para nada...

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Ya el siguiente nivel acorde a lo dicho por el compañero knarck, si la sec determina que XRP es un valor pues como dicen en twitter, que se vaya a la bolsa XRP con apple,facebook,amazon.... y a la mierda exchanges y que viva wall street, mientras me haga mas rico de lo que soy un centimo me da igual de que forma sea, me da igual tener una criptomoneda que una acción de ripple. Con tener mañana 2 dolares mas que cuando inverti ya sera un logro jajajaja Que conste que no es idea mía lo de las acciones. Yo solo transmito lo que ha pensado un grupo de holders de Xrp. Como decía Van Gal en su etapa en mi odiado fc barcelona siempre positivo nunca negativo, Vamossss to the moon jajaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya el siguiente nivel acorde a lo dicho por el compañero knarck, si la sec determina que XRP es un valor pues como dicen en twitter, que se vaya a la bolsa XRP con apple,facebook,amazon.... y a la mierda exchanges y que viva wall street, mientras me haga mas rico de lo que soy un centimo me da igual de que forma sea, me da igual tener una criptomoneda que una acción de ripple. Con tener mañana 2 dolares mas que cuando inverti ya sera un logro jajajaja Que conste que no es idea mía lo de las acciones. Yo solo transmito lo que ha pensado un grupo de holders de Xrp. Como decía Van Gal en su etapa en mi odiado fc barcelona siempre positivo nunca negativo, Vamossss to the moon jajaja

como se convierta en acción se va a la mierda...este mercado ahora mismo es como un bebé que está creciendo.. si echa a perder esa oportunidad ya me dirás...dudo que lo hagan

Estado
No está abierto para más respuestas.