Pronósticos Precio TRON [TRX]

joscar

Satoshi
Desde
7 Sep 2019
Puntuación
22
Hola!

Tal y como comentábamos en nuestro canal de Discord, veíamos una estructura interesante en Tron v Bitcoin hace unos días. Se podía pareciar un rango acumulativo de wyckoff, y era un momento idóneo ese spring test como para probar unos largos. Además el conteo de Elliot nos acompañaba también el la lectura.

Pasados unos días de esto, hemos visto como TRX / BTC ha proseguido el camino alcista indicado, posiblemente buscando el control menor (zona de soporte/resistencia previa), para, igual con un rechazo en forma de onda 4, ir a buscar la parte alta de la zona de control.

Seguimos alcistas de momento. Iremos viendo si los pronósticos se siguen cumpliendo.

Saludos!!

UPDATE: Bueno, pues no vamos nada desencaminados! Posiblemente haciendo una onda 4, por debajo de la zona de control, aún con recorrido para realizar la 5ª hasta ¿creek mayor? Iremos viendo qué pasa.

Seguiremos informando en todos nuestros canales. Saludos!

yton.jpg

Ares78

mCoin
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
16
Después de casi 2 años en HOLD empiezo a pensar que TRON no me hará millonario....

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Joder que me han hecho caso las ballenas :D:D parece que ha superado esa resistencia. Venga que nos vamos!!!

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
23
Solo se que no sé nada
Exacto. Quién sabe lo que pasará...
En los grupos oficiales y en otros sí que se nota un sentimiento de positivismo desde hace un par de semanas; llevamos ya un tiempo en esto y parece que se aproxima alguna subidilla que calme los ánimos o evite suicidios

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Acabo de comprar TRON otra vez y con un saldo que me quedó de una venta en dólares (el cliente fue simpático y me depositó la última cuota en mi cuenta en el exterior).

A esta altura del mercado soy como ese tipo que llega a un bar y a las tres horas está tan borracho que se va a casa con cualquier cosa que no sea un travesti.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión