Pronósticos Precio TRON [TRX]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Que han subido el par TRON/USDT en binance.
Es estupido, la gente no se da cuenta del potencial de Tron y le dan el mismo valor que a otras monedas que no estan ni en la cuarta parte de exchanges....
Debería valer al menos el doble de satoshis...

¿y cuál es el verdadero potencial de tron?, hasta ahora su proyecto no ofrece nada, acaban de sacar la mainnet, ahora es cuando deben empezar a crecer su ecosistema y ver de verdad el verdadero potencial de tron. Lo único que tienen es una gran cantidad de gente que piensa que tiene un gran potencial.

Si te fijas está en el top 10 y no ha hecho ni una quinta parte de las otras 9, incluso NEO que es la 11. tiene un ecosistema mucho más grande que TRON funcionando desde casi un año...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas a todos compañeros.

Después de un largo periodo sin aparecer por aquí pues realmente tengo bastante olvidado esto de las cryptos porqué lo poco que me quedé lo tenía congelado y ayer al ver esa gran caída de BTC aproveché para volver a comprar BTC al ver esos precios mínimos, y hoy regreso para dar confirmación de que SI, parece que hubo hackeo ayer en "Coinrail" y de ahí ese desplome.

El bitcoin sufre un desplome tras un nuevo hackeo

Está claro que entre malas noticias y hackeos este mundillo no acaba de arrancar, por lo que he ido viendo estos meses de ausencia en los que pese a no estar activo por aquí si que he ido leyendo noticias y viendo mi portafolio y demás todo solo hace que bajar y bajar, Tron pese a todas las expectativas que se tenía hace meses sobre su subidón está por los suelos nuevamente, y ni hablar de ncash por ejemplo, o neo, o nano, madre mía, que precios, y eso que todos los pronósticos apuntaban a que estas iban a darnos tantas alegrías, pero ya veo que esto no tiene pinta de suceder, lo más seguro que al contrario, a ver como acabará, a ver si veremos a nano en $1, o a neo en $10, pinta de no ser posible no la tiene, no.

Yo por el momento solo he comprado BTC con los $1700 que tenía congelados hacía un par de meses, compré a $6700 y a ver que pasa, mucho más no creo que baje ... o si, ya me lo espero todo.

Saludos compañeros.

Que alegría verte de nuevo tras un tiempo @Puraco, muchos miembros del foro extrañaban tu ausencia.
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Bienvenido de nuevo @Puraco,4meses no?ya ves que esto sigue igual o peor jeje
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
¿y cuál es el verdadero potencial de tron?, hasta ahora su proyecto no ofrece nada, acaban de sacar la mainnet, ahora es cuando deben empezar a crecer su ecosistema y ver de verdad el verdadero potencial de tron. Lo único que tienen es una gran cantidad de gente que piensa que tiene un gran potencial.

Si te fijas está en el top 10 y no ha hecho ni una quinta parte de las otras 9, incluso NEO que es la 11. tiene un ecosistema mucho más grande que TRON funcionando desde casi un año...

Totalmente de acuerdo contigo, desde que sigo a Tron y compré (menos mal que vendí todo hace un par de meses), solo se han leído esperanzas en fechas cercanas y cuando llegaron nada pasó, que si el año chino, que si la beta, que si la noticia de no se qué, que si esto y que si el gran potencial y bla bla bla, todos esperando esas fechas y no hacía más que bajar cuando llegaban , pero como con lo que como pasa en la lotería cuando no nos toca, el consuelo de siempre ... "no ha subido, ha bajado, bueno, es momento de comprar más y esperar a la siguiente noticia o fecha donde dará el subidón", solo nos faltaba decir eso de "bueno, mientras tengamos salud" jajajaa, y vuelta a empezar, a esperar otra fecha, y llega el día y nada de nada, al contrario, ha bajado más desde que compramos en las anteriores rebajas jajajaa...

Esto es un cuento chino, por eso yo ya me cansé hace unos meses y congelé todo esperando a ver si algún día veía precios tan escandalosamente bajos que me animaba a comprar algo más, o simplemente retiraba los $1700 que tenía ahí congelados y a cascarla, y ayer casualmente estaba mirando y vi en directo la caída de BTC y pensé "venga, compro los $1700 en BTC y juego un rato", pero vamos que como suba un poco vendo de nuevo y a esperar otra oportunidad, eso si, lo que tengo claro es que ya no me creo ni mijita de ningún proyecto, sea Tron, Nano, Neo o perico el de los palotes, fíjate Nano por ejemplo, a $3 cuando lo había tenido a $20 creo ... hace unos meses si lo hubiese visto a $3 me lanzo como un loco de cabeza a comprar 1000, ¿pero visto lo visto?, ufff, cualquiera se arriesga si seguramente en 1 mes estará a $1.80, y eso que tenía que hacer un X2 o X3 en unos meses según todas las previsiones de los más optimistas, y lo que ha hecho es un menos X5, así que ya ni pensando que estás comprando a un super mega precio bajo puedes pensar que estás haciendo una buena inversión, mi opinión personal lógicamente.

Saludos
 
Última edición:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Gracias @dhormigo y @Marcos , si he estado bastante tiempo desconectado bastante desilusionado por como iba el tema de las cryptos, perdía demasiado tiempo al día mirando si sube, si baja y demás y total para una de cal y 3 de arena jajaaj, así que lo dejé ahí todo congelado y medio abandonado, y si Marcos todo igual, o peor jajajaja.

A ver si ahora me animo un poco y al menos leo y me entero de como van las cosas pues la verdad que la desconexión ha sido bastante radical...

Un abrazo compañeros.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Totalmente de acuerdo contigo, desde que sigo a Tron y compré (menos mal que vendí todo hace un par de meses), solo se han leído esperanzas en fechas cercanas y cuando llegaron nada pasó, que si el año chino, que si la beta, que si la noticia de no se qué, que si esto y que si el gran potencial y bla bla bla, todos esperando esas fechas y no hacía más que subir, con lo que como en la lotería, pues el consuelo de siempre ... "no ha subido, ha bajado, bueno, es momento de comprar más y esperar a la siguiente noticia o fecha donde dará el subidón", y vuelta a empezar, a esperar, llega el día y nada de nada, al contrario, ha bajado más desde que compramos en las anteriores rebajas jajajaa...

Esto es un cuento chino, por eso yo ya me cansé hace unos meses y congelé todo esperando a ver si algún día veía precios tan escandalosamente bajos que me animaba a comprar algo más, o simplemente retiraba los $1700 que tenía ahí congelados y a cascarla, y ayer casualmente estaba mirando y vi en directo la caída de BTC y pensé "venga, compro los $1700 en BTC y juego un rato", pero vamos que como suba un poco vendo de nuevo y a esperar otra oportunidad, eso si, lo que tengo claro es que ya no me creo ni mijita de ningún proyecto, sea Tron, Nano, Neo o perico el de los palotes, fíjate Nano por ejemplo, a $3 cuando lo había tenido a $20 creo ... hace unos meses si lo hubiese visto a $3 me lanzo como un loco de cabeza a comprar 1000, ¿pero visto lo visto?, ufff, cualquiera se arriesga si seguramente en 1 mes estará a $1.80, y eso que tenía que hacer un X2 o X3 en unos meses según todas las previsiones de los más optimistas, y lo que ha hecho es un menos X5, así que ya ni pensando que estás comprando a un super mega precio bajo puedes pensar que estás haciendo una buena inversión, mi opinión personal lógicamente.

Saludos

ahora mismo es todo especulación.. es normal que esos proyectos que han sido pumpeados fuertemente bajen.. este año pasado vendieron mucho humo...

y que hoy esté una cripto en el top 10 no significa que dentro de unos meses siga estando..

como siempre,mi estrategia es invertir en proyectos sin pumpear, y cuando lo hagan vender. y de nuevo otravés a otro nuevo.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Buenas a todos compañeros.

Después de un largo periodo sin aparecer por aquí pues realmente tengo bastante olvidado esto de las cryptos porqué lo poco que me quedé lo tenía congelado y ayer al ver esa gran caída de BTC aproveché para volver a comprar BTC al ver esos precios mínimos, y hoy regreso para dar confirmación de que SI, parece que hubo hackeo ayer en "Coinrail" y de ahí ese desplome.

El bitcoin sufre un desplome tras un nuevo hackeo

Está claro que entre malas noticias y hackeos este mundillo no acaba de arrancar, por lo que he ido viendo estos meses de ausencia en los que pese a no estar activo por aquí si que he ido leyendo noticias y viendo mi portafolio y demás todo solo hace que bajar y bajar, Tron pese a todas las expectativas que se tenía hace meses sobre su subidón está por los suelos nuevamente, y ni hablar de ncash por ejemplo, o neo, o nano, madre mía, que precios, y eso que todos los pronósticos apuntaban a que estas iban a darnos tantas alegrías, pero ya veo que esto no tiene pinta de suceder, lo más seguro que al contrario, a ver como acabará, a ver si veremos a nano en $1, o a neo en $10, pinta de no ser posible no la tiene, no.

Yo por el momento solo he comprado BTC con los $1700 que tenía congelados hacía un par de meses, compré a $6700 y a ver que pasa, mucho más no creo que baje ... o si, ya me lo espero todo.

Saludos compañeros.

Que alegría verte de nuevo @Puraco , la verdad es que se te echaba en falta. El foro ha cambiado mucho desde entonces, puedes ver que ahora tiene un blog y todo e hice un artículo que habla sobre ti Conociendo a los Miembros de Foro Coin! - El Blog de Foro Coin
parece que los exploradores te han encontrado jajaj.

Fuera bromas, espero verte más por aquí que se te echa en falta.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Que alegría verte de nuevo @Puraco , la verdad es que se te echaba en falta. El foro ha cambiado mucho desde entonces, puedes ver que ahora tiene un blog y todo e hice un artículo que habla sobre ti Conociendo a los Miembros de Foro Coin! - El Blog de Foro Coin
parece que los exploradores te han encontrado jajaj.

Fuera bromas, espero verte más por aquí que se te echa en falta.

jajajajajjaa, ostrassssss que bueno, me ha encantado, no lo sabía ni había visto, que chulo, te lo agradezco mucho y me honra de verdad aparecer en la lista, me he quedado de piedra jajaaja.

Muchas gracias @Bufalo Coin , mentiría si digo que yo no os echaba de menos también y varias veces a la semana pensaba "tengo que entrar al foro a ver que se cuece por ahí y como van los ánimos de los inversores tranquilos, pacientes, optimistas, o pesimistas y nerviosos como yo", y al final siempre lo dejaba para otro, y otro día, pero ya estoy por aquí de vuelta para soltar alguna de las mías de vez en cuando .. siempre como digo, en mi opinión personal sin tener ni put.... idea" jajaaj..

Un abrazooo
 

enrique1974

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Me tenéis enganchado a diario con vuestros comentarios. Aprendo muchas cosas leyendoos, gracias!. Por cierto, una de novato: Que significa el par TRON/USDT, que podemos cambiar nuestros tron a dólares? Y después que?. Lo traspasamos a una cuenta normal corriente?. Sigue cotizando como Usd si lo dejamos en Binance?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
¿y cuál es el verdadero potencial de tron?,

y de todas las monedas.....QTUM. ADA, NEO, NANO...STELLITE jjajajaaj..este es la pera....tenia que ser seguro...por el precio tan bajo....eso recuerda a aquel dibujo del zorro...si lo encuentro, lo pongo...
"Por muy bajo que sea el precio de una Cripto, aun tiene recorrido para bajar un 70 %....o mas"



.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
y de todas las monedas.....QTUM. ADA, NEO, NANO...STELLITE jjajajaaj..este es la pera....tenia que ser seguro...por el precio tan bajo....eso recuerda a aquel dibujo del zorro...si lo encuentro, lo pongo...
"Por muy bajo que sea el precio de una Cripto, aun tiene recorrido para bajar un 70 %....o mas"



.

  • Qtum principal plataforma de Singapur, buenos partners oficiales y ha sacado muchos toknes dentro de su red.
  • Neo principal proyecto de China y red propia como Qtum, donde también han salido proyectos y muy buenos además dentro de su plataforma.
  • Nano, proyecto que utiliza la tecnología DAG lo cual le permite una transacciones casi instantáneas, moneda perfecta para ser utilizada para pagos en establecimientos.
  • Cardano a mi no me gusta, pero al menos llevan tiempo con su mainnet y tienen wallet propia.
  • Stellite, moneda para especular, ahora mismo no tienen nada.
  • Tron, acaba de sacar su mainnet, lo único oficial que han hecho.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Si....me refería que siendo buenos proyectos ( ), están bajando igual.
Están hermanadas con el BTC..y TRON , ahora con el par en Binance con USDT..aun mas

Lo bueno de este nuevo par, es que parece que Binance apoya a TRX...cosa positiva. A ver si se refleja en el precio.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Si....me refería que siendo buenos proyectos ( ), están bajando igual.
Están hermanadas con el BTC..y TRON , ahora con el par en Binance con USDT..aun mas

Lo bueno de este nuevo par, es que parece que Binance apoya a TRX...cosa positiva. A ver si se refleja en el precio.

Justin y CZ (Ceo de Binance) son colegas, en twitter muchas veces se han puesto tweets de cachondeo como cuando salió lo de Malta, por eso os digo lo de las redes sociales, así se puede ver que proyectos crean sinergias.
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
Ya se puede tradear el par TRX/USDT -8.16 % en Binance. Es una buena ventaja ya que tiene diferencias notables en el porcentaje con respecto a TRX/BTC -5.52%.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
pero...que es esto????

Un Barrido ???
en Binance grafico 1 minuto
upload_2018-6-11_17-34-45.png



en Tradingwiev 15 minutos

upload_2018-6-11_17-36-32.png


a este paso tocara los 0.025 $ aprox aunque sea haciendo barridos


edit.....A lo mejor es la SEÑAL de vuelta del mercado...quería tradear.......poniendo un stop limit y con este barrido , ya se lo habrían comido con patatas...


.
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Gracias @dhormigo y @Marcos , si he estado bastante tiempo desconectado bastante desilusionado por como iba el tema de las cryptos, perdía demasiado tiempo al día mirando si sube, si baja y demás y total para una de cal y 3 de arena jajaaj, así que lo dejé ahí todo congelado y medio abandonado, y si Marcos todo igual, o peor jajajaja.

A ver si ahora me animo un poco y al menos leo y me entero de como van las cosas pues la verdad que la desconexión ha sido bastante radical...

Un abrazo compañeros.

Coño, me alegro de leerte y de que todo vaya medianamente normal. Yo me salí de TRX hace poco cuando todavía ganaba algo de pasta porque no veo que esto termine de arrancar. Ahora salvo un par, veo mi portfolio y es todo muy triste.

Yo para no estar mirando todo el día me coloco alarmas y así no me hago esclavo del móvil.

Abrazo y rewelcome.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
@Puraco holaaaaaaaa de nuevo, ya estamos el equipo de gafes al completo otra vez, de echo fue entrar puraco y bajar bitcoin jajajajajs, me vas sacar del top 10, a eso le llamo entrar con fuerza, podias haber avisado que venias para vender antes, bien venido compañero, otro que te echaba de menos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba