Pronósticos Precio TRON [TRX]

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Madre mía como cunde en el pánico en la gente :D.

Pero vamos a ver, TRON en Abril ha doblado su valor en sathosis, ha tenido una subida bestial junto a EOS, lo que no podemos querer es que las monedas suban y hacernos millonarios en dos días.

Ayer cuando BTC pegó la subida por la tarde, bajaron casi todas, en mi caso, todas las alts de mi portafolio perdieron valor en sathosis, ¿y me veis sorprendido? pues no porque es algo completamente normal estas correcciones.

A mi hay algo que me llama mucho la atención y es que según veo en los comentarios muchos decís que vais a hold, pero cada día estáis controlando el precio de la moneda si sube o si baja, y cuando baja vamos parece que os va a dar un ataque. Si vais a largo plazo no tiene ningún sentido que estéis cada hora controlando el precio de la moneda. Sin embargo, si lo que queréis es tradear e ir acumulando Trones, lo mejor que podéis hacer es aprender análisis técnico y psicología y de esta forma entenderéis mucho mejor cuando y porque se dan las subidas y las correcciones.

Ahora mismo el mercado está en un buen momento general, tranquilizaros y seguid hacia delante.


+1

Tron a mi parecer no es una moneda que a corto plazo nos vaya a dar muchos beneficios y no creo que nos haga millonarios nunca(quizás si tienes mucho dinero invertido igual si, pero para cantidades pequeñas/medias). Si llegamos a fin de año con un valor de 1-2€ ya podemos bailar xD. Ojalá me equivoque y llegue a mas, que felices seríamos, lo dicho, a esperar, es muy pronto para ponerse nerviosos, Roma no se hizo en un día ;)
 

Bitzer

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes.
Llevo meses siguiendo este foro y sobre todo este Hilo de Tron.
El proyecto es muy bueno y vienen dos meses en el que va a tener cambios importantes desde que se creó.
¿No creéis que tendríamos que estar en una tendencia alcista si hay tanta confianza en el proyecto y la moneda? ¿O es simple estrategia de los que mueven esta moneda para que no se dispare su precio?
Si se lee los comentarios de su creador, parece más un filántropo que plantea cambiar el mundo y que no quiere que la moneda sea simplemente para sacar $$$.

Es una opinión personal, quizás equivocada pero es la impresión que me da cuando leo sobre él y su proyecto. Tengo unos cuantos Trones... y yo busco rentabilidad y ganancias, el proyecto es el medio por el cual intento ganar esos $$$. ¿Alguno invierte en la moneda por el proyecto en si?

Un saludo.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
1000 TRX a 970sat y como era de esperar ha bajado un monton:confused:, pero bueno, como decia que voy con tiempo ya subira y de seguir bajando pues igual meto algo mas.
Bueno, quizás mi pregunta fue indiscreta pero la hago para saber en que nivel o bajo que expectativas me manejo, yo particularmente tengo solo 2300 unidades de TRX y es TODO lo que tengo, para mi es una fortuna, y cuando digo que mi pregunta es indiscreta es porque a muchos no le gusta decir sus montos.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Hombre el tema de preguntar por balances es peliagudo,imagínate que un desconocido te pregunta cuánto dinero tienes en el banco. En este mundo incluso más así porque uno nunca sabe cuando podría tratarse de un hacker buscando víctimas.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
@Yango73 ahora solo queda esperar a la recuperación, lo que "salva la situación" es que las monedas de referencia no están cayendo mucho.

En la citada recuperación, veremos cuál va a ser el verdadero potencial de TRX ya que estaremos en fechas clave de esta moneda.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Las correcciones a veces son varios dias y hoy se junta la subida de bitcoin y cae el valor en satoshi pero es normal, eos tambien le ha pasado y todas tienen correcciones despues de subidas , pero al recargarse Bitcoin luego va pasar todo este dineral a las altcoins y subiran como la espuma , ademas fijaros el capital de mercado esta boyante con 455 billones subiendo, preparaos !!!
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Repito, este descenso de Tron es más que normal, parece que muchos olvidan que hace pocos días oscilaba en los 600. Solo para dar un ejemplo, miren a Nano, que ayer tocó los 11000 y ahora está en 9600, si los que tienen esa moneda se desesperaran como veo aquí, habrían ya muchos tratando de sucidarse :D
 

JP6

mCoin
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Disculpad pero a lo mejor yo soy un iluso o demasiado pesimista pero alucino con lo que leo, en el mejor sentido...
Ahora mismo alguien que tuviera 10.000€ que no necesitara ese dinero y lo invirtiera en TRX tendría unos 117.000 , si al final de año TRX está a 1$, la rentabilidad sería de 88.000€ . No os parece demasiado fácil ?a corto plazo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que la rentabilidad es menor. También creo como comentaba un compañero que la gente habla de hold y están mirándola 5 minutos....
Dicho esto yo no tengo muchos trx solo 15.000 pero no se puede pretender meter 100€ y hacerse rico y además en 3 meses.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Lo que no entiendo es que se den cifras de 1 o 2 $ para final de año....eso si lo veo desorbitado y una sin razón,....

Quizá los que conozcan la moneda y el proyecto en profundidad puedan decir si se puede llegar a valer tanto,..y mas teniendo el brutal supply que tiene TRON.. además debería subir mas de un 1200% para llegar a 1 $ ... subidas que parecen ya del pasado en las cryptos...

Pero para mi entender si llegásemos a los 0,5 $ ya sería mas que sorprendente.
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
sera el efecto del cointiger esta recuperacion? o que bitcoin ya a llegado a su limite?
 

JP6

mCoin
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Lo que no entiendo es que se den cifras de 1 o 2 $ para final de año....eso si lo veo desorbitado y una sin razón,....

Quizá los que conozcan la moneda y el proyecto en profundidad puedan decir si se puede llegar a valer tanto,..y mas teniendo el brutal supply que tiene TRON.. además debería subir mas de un 1200% para llegar a 1 $ ... subidas que parecen ya del pasado en las cryptos...

Pero para mi entender si llegásemos a los 0,5 $ ya sería mas que sorprendente.
Totalmente de acuerdo!
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Disculpad pero a lo mejor yo soy un iluso o demasiado pesimista pero alucino con lo que leo, en el mejor sentido...
Ahora mismo alguien que tuviera 10.000€ que no necesitara ese dinero y lo invirtiera en TRX tendría unos 117.000 , si al final de año TRX está a 1$, la rentabilidad sería de 88.000€ . No os parece demasiado fácil ?a corto plazo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que la rentabilidad es menor. También creo como comentaba un compañero que la gente habla de hold y están mirándola 5 minutos....
Dicho esto yo no tengo muchos trx solo 15.000 pero no se puede pretender meter 100€ y hacerse rico y además en 3 meses.

En cualquier caso "fácil" no va a ser seguro. Ninguna moneda va a subir sin parar. Quizás suba a 0.30, luego baje a 0.13, luego suba a 0.54, luego baje a 0.27, luego suba a 0.80, luego baje a 0,23 y dentro de dos años llegue a $1. La pregunta es: ¿cuántos de los que están haciendo hold ahora mismo aguantarán hasta $1 sin vender con bajadas periódicas del 70% (por decir algo)? La respuesta nos sorprendería. Probablemente menos del 1%... Aunque parezca sencillo, no es nada fácil hacer hold tan a largo plazo. Pensad los que compraron BTC a $10. ¿Cuántos de ellos habrán vendido todo por encima de $10.000 o los siguen manteniendo? Poquísimos seguramente...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Disculpad pero a lo mejor yo soy un iluso o demasiado pesimista pero alucino con lo que leo, en el mejor sentido...
Ahora mismo alguien que tuviera 10.000€ que no necesitara ese dinero y lo invirtiera en TRX tendría unos 117.000 , si al final de año TRX está a 1$, la rentabilidad sería de 88.000€ . No os parece demasiado fácil ?a corto plazo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que la rentabilidad es menor. También creo como comentaba un compañero que la gente habla de hold y están mirándola 5 minutos....
Dicho esto yo no tengo muchos trx solo 15.000 pero no se puede pretender meter 100€ y hacerse rico y además en 3 meses.

Madre mia cuanto tiempo llevas en este mundillo , conozco gente compro Ethereum por 7 dolares en enero del ano pasado y subio a 1200 dolares , no sabes donde te has metido , si aguantas igual vas alucinar de lo que puede a llegar a subir ahora que se estan metiendo los goldmans, buffet etc etc
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Opino lo mismo, demasiado supply para decir que llegue tron a 1$ en este año, si llega a 0'5 opino que ya sería una gran victoria, es más 0'25 o 0'30$ estaría muy bien y no creo que pase de esa cifra sinceramente.
 

JP6

mCoin
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Madre mia cuanto tiempo llevas en este mundillo , conozco gente compro Ethereum por 7 dolares en enero del ano pasado y subio a 1200 dolares , no sabes donde te has metido , si aguantas igual vas alucinar de lo que puede a llegar a subir ahora que se estan metiendo los goldmans, buffet etc etc
Con una cryptomoneda como TRX no va a pasar siento decírtelo ,puede dar rentabilidad pero a cortoplacista estoy de acuerdo con toda la gente que dice precios razonables como 0,30 o 0,40 que sería increíble ya!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
si llega a 0.50$ este verano ya es un triunfo
Con una cryptomoneda como TRX no va a pasar siento decírtelo ,puede dar rentabilidad pero a cortoplacista estoy de acuerdo con toda la gente que dice precios razonables como 0,30 o 0,40 que sería increíble ya!

No te digo que llegue a 1200 , me refiero a la rentabilidad 1 dolar a final de año para Tron es factible
 
Última edición:

Maroun

Satoshi
Desde
4 May 2018
Mensajes
3
Puntuación
3
Esto es notablemente psicologico, cuando el Tron ganaba 30% en un dia todos pronosticaban 1 a final de año ahora lleva 2 dias en baja y casi no le dan 900 satoshis a final de año! Esto juega mucho con la mente de uno
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Casi todas las principales están a la baja, lo malo ahora es saber cuando arrancarán arriba.
 

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
yo creo que la clave es progrmar los stop loss bien, sobre un -5%, quiza con un 50%, de esta forma nos alegraremos cuando suba tron e igualmente cuando baje, ya que ganaremos en unidades
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba