Pronósticos Precio TRON [TRX]

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Buenas tardes TRONen@s!!!
Os dejo este enlace
⁠Buterin de Ethereum: valoraciones de las monedas alternativas están "muy por delante de los logros"
El producto de Tron no convenció a Vitalik Buterin, dijo en una entrevista con la prensa. #NOTICIAS
https://goo.gl/MLZ3e8
teniendo en cuenta que el y Justin tuvieron un encontronazo por twitter no me extraña que hable mal de tron.
 

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
La mainet el 31 mayo y luego estate atento antes del 21 de junio va pasar de ser un token a una crypto a parte entera que ya no tendra nada que ver con ethereum y erc20 para eso tendras que meter los token en una exchange y se transformaran automaticamente y también no hacer ninguna operacion desde el 21 junio al 24
Buenas tardes compañero,soy un poco novato en esto y tenía una duda a ver si me la podías solucionar.Tengo unas cuantos Token de Tron guardaditos en una E-Wallet,¿Qué pasrá con ellas cuando llegue el día que ya sean criptos?,¿Debo sacarlas o puedeen quedarse ahí sin problemas?
Gracias.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Buenas tardes compañero,soy un poco novato en esto y tenía una duda a ver si me la podías solucionar.Tengo unas cuantos Token de Tron guardaditos en una E-Wallet,¿Qué pasrá con ellas cuando llegue el día que ya sean criptos?,¿Debo sacarlas o puedeen quedarse ahí sin problemas?
Gracias.


Pues cuando hagan el paso de token a crypto no se podran hacer operaciones desde el 21 al 24 junio y lo mas comodo será tenerlas en un exchange que te hagan la transformacion , después de esa fecha los tokens que no se hayan transformado no servirán
 

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
Pues cuando hagan el paso de token a crypto no se podran hacer operaciones desde el 21 al 24 junio y lo mas comodo será tenerlas en un exchange que te hagan la transformacion , después de esa fecha los tokens que no se hayan transformado no servirán
Gracias compi,y ¿Qué exchange me recomiendas para realizar la transformación el día que llegue y con garantías?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hay
Hola de nuevo Juan Antonio,....dices que es fundamental abandonar cuanto antes esta fase de precios bajos.........pues la verdad es que ya llevamos muchos meses instaurados en estos niveles mientras que otras Alts han multiplicado su valor ........ cuanto tiempo como mucho crees que mantendremos estos niveles, ......

Se ha comprobado que no tiene fuerza para pasar con holgura los 0,050 $,....es una barrera en la que hemos topado varias veces y para abajo.....

Se supone que el comenzar ha caminar solos como auténtica crypto a partir de Mayo/Junio debería de acabar de lanzarla hacia arriba y pasar con facilidad esa cota, que opinas..????
Pues si, y está ya a 0.055
Que hará?
Este no sería mal soporte por el momento
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Miedo me da....casi todas han subido o suben y esta ha bajado, cuando parecía que despegaba,hace unos días.
Ahora mismo esta subiendo.....
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Lo cierto de todo es que Tron se mantienen SIEMPRE en el top 5 de el exchange donde trabajo (Bittrex) y el el top 15 de Coinmarketcap, eso habla mucho de la importancia que los "usuarios" le están dando a este tocken, no importa lo relativamente nueva que pueda ser, todos saben que es un proyecto muy serio que promete mucho hasta en un corto plazo.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
tron.jpg

No se por que este anuncio me sonó a manipulación para tener a los portadores de TRX contentos, perdonen a lo susceptibles con tron pero a veces me disgustan algunas cosas o soy muy incrédulo.
 

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
Buenas tardes compañeros,no hace mucho de una semana que he puesto mis ojos en TRON,he tenido que hacer "virguerías" para poder tener tokens en una wallet y ahora me veo mudandolos a Binance debido a las dos fases que tendrán en mayo y junio,cuando oficialmente se convierta en Coin.
Bueno,mi gran pregunta es,¿ Si decido un día vender y cobrar en $$$ mis ganacias ?¿ Dónde es el mejor sitio?.
He leido que en Binance tiene un tope diario,dime tu a mí si pegas un pelotazo y sacas a cuenta gotas tu dinero,te puedes morir:
 

Lakasito

Satoshi
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
4
Buenas tardes compañeros,no hace mucho de una semana que he puesto mis ojos en TRON,he tenido que hacer "virguerías" para poder tener tokens en una wallet y ahora me veo mudandolos a Binance debido a las dos fases que tendrán en mayo y junio,cuando oficialmente se convierta en Coin.
Bueno,mi gran pregunta es,¿ Si decido un día vender y cobrar en $$$ mis ganacias ?¿ Dónde es el mejor sitio?.
He leido que en Binance tiene un tope diario,dime tu a mí si pegas un pelotazo y sacas a cuenta gotas tu dinero,te puedes morir:

No se cuanto token tienes, pero si nos referimos a ser millonario, necesitarías tener un millón de TRX para ganar 2,5 millones de Euros, suponiendo que llegue al market cap de Bitcoin (que sería aproximadamente 2.52 €) que no lo veo yo aun.

Y si crees en las ICOs como financiación (mercado bursátil) de una empresa y que esta empresa puede ser una de las mas prometedoras de la próxima década, comparándolo con la capitalización de mercado de FACEBOOK, que la veo un poco lejos aun, un TRX podría llegar valer 6000€, pero para esto aun queda mucho por hacer.

Este token es muy particular, ya que están accediendo a el muchas personas por su bajo precio sin conocimientos en inversiones bursátiles, por lo que pueden ocurrir muchas cosas, pero actualmente las ballenas son las que se están llenando el bolsillo con nuestras inversiones .
 

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
Gracias por la info Lakasito.No sé,pero creo o quiero creer que para mayo y junio,esta cripto puede dar un buen subidón.En algunos sitios,foros,articulos,los más optimistas predicen un precio a finales del 2023 de 52,91 dólares,en 2020 cerca de los 20$,en fin,yo esperaré a ver que pasa,a unas malas si decido vender por lo menos a 1$ ya rentabilizaré mi inversión.
 

Lakasito

Satoshi
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
4
Gracias por la info Lakasito.No sé,pero creo o quiero creer que para mayo y junio,esta cripto puede dar un buen subidón.En algunos sitios,foros,articulos,los más optimistas predicen un precio a finales del 2023 de 52,91 dólares,en 2020 cerca de los 20$,en fin,yo esperaré a ver que pasa,a unas malas si decido vender por lo menos a 1$ ya rentabilizaré mi inversión.

Si es posible!!! no quiero desanimar a nadie, pero lo que quería decir es que a día de hoy el subidón será muy contenido, yo también apuesto por este proyecto y otros muy parecidos pero siempre digo HOLD, HOLD, HOLD. Nadie apostaría por facebook hace 15 años, y ahora es una empresa con 379.000 millones, lo que en TRX equivaldría a unos 5000€ moneda, pero para esto aun queda un largo camino por recorrer.

También hay que tener en cuenta que el dinero que circula en este mercado es muy contenido, el día que circule tanto dinero como en otros mercados bursatiles el subidón de esta y otras monedas puede hacernos llegar a la luna.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba