Pronósticos Precio TRON [TRX]

Poti

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
12
Puntuación
3
Al supuesto bot ya le queda poquito, 15 millones. Hoy si no pasa nada será su ultimo día.

Falta ver si otro bot pilla el relevo.
 

alvaro74

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
8
El TRON parece que aguanta y las demás criptomonedas también están empezando a animarse. Veámos que cierra la semana.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Creo que hay planeando sobre nuestras cabezas en plan independence day pero en el mundo de las criptomonedas un bots en cada uno de los exchanges que pueblan este planeta. Ya me han dicho que hay un nuevo bot esperando para bajar el precio, espero confirmación oficial pero me temo que tito Justin esta jugando con sus millones de trones y jodiendonos un poco mas.... Hasta la main net? hasta que el mercado vuelva arriba... O simplemente a especular con el precio el resto de nuestra miserable existencia. :mad::mad::mad::mad:
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
En Bittrex para mi país Tron dio el "subidon" al rededor de las tres de la mañana, eso es trampa jaja esos chinos me tienen el horario invertido. :(
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139

Adjuntos

  • TRX.jpg
    TRX.jpg
    76.9 KB · Vistas: 186

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Disculpen mi ignorancia, quizás sea broma tu comentario pero si no pregunto como aprendo, jeje la quema de monedas no se debe ver reflejada en el suministro total?
Si mis ojos no ven mal, que la verdad es que ando un poco miope, hay una diferencia de 3 millones entre una foto y otra
te tienes que fijar en las que estan en circulacion no el total, creo yo
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Si
Si mis ojos no ven mal, que la verdad es que ando un poco miope, hay una diferencia de 3 millones entre una foto y otra
te tienes que fijar en las que estan en circulacion no el total, creo yo
correcto, noté la diferencia aunque un poco borrosa pero digo yo, se queman las monedas circulantes ya existentes? Siempre habra un limite de 100 millones? No es broma, desconozco y si mi pregunta es muy infantil, extiendo nuevas disculpas, solo quiero aprender.
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
A mi tambien me surge esa duda. No deberia de restarse al suply total la quema de monedas? Alguien que nos saque de dudas?
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
A ver lo que yo se, en la main net podran crearse otras criptomonedas o tokens de tron y la creación de aplicaciones las cuales supondran la quema de 1000 trones cada nueva aplicación creada. Y la idea es conseguir quemar 1 billon de dolares de tron, si fuera a precio de 3 centimos por tron suponen una cuarta parte del total de trones.

Por otra parte el bot ha recibido un regalo de parte de Justin, no tengo la menor duda de que el cabron esta vendiendo sus trones a traves de ese bot y sorpresa... tiene solo 1700 millones de trones mas :(:(:(:(

Tronix (TRX) ERC20 Token Tracker
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Pues desde enero se anda con zozobra con el Tron yo lo he dejado tranquilo a la espera de ver que sucede, veo que muchos han decidido lo mismo y me alivia un poco eso.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
A mi tambien me surge esa duda. No deberia de restarse al suply total la quema de monedas? Alguien que nos saque de dudas?

Es que está mal, no se debería quemar nada hasta que la red principal este operativa, debe tratarse de un error.
 

lol0x

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
29
Lo de ayer no fue propiamente un "pump and dump"... Lo que pasó fue que en un canal de USA entrevistaron al director de COINBASE en un noticiero, los periodistas le preguntaron directamente que cual era la proxima o proximas monedas a ser enlistadas en el exchaange, a lo que este respondio muy inteligentemente evadiendo la pregunta que la proxima moneda a ser enlistada, sería la que cumpliera con todas las regulaciones. Muchas personas se aprovecharon de esto para anunciar por muchos canales de telegram y por cuentas en Twitter que la proxima moneda a enlistar sería Tron, lo que produjo una revolución total en el mercado, tanto asi que en Binance casi alcanzó los 60.000 btc de volumen. Logicamente la noticia era solo un rumor infundido, las ballenas aprovecharon de sacar sus ganancias mientras mas y mas gente entraba en la moneda por el efecto del FOMO. Con esto no quiero decir que no sea un buen proyecto, solo estoy tratando de explicar el fenomeno ocurrido ayer en la madrugada.​
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Lo de ayer no fue propiamente un "pump and dump"... Lo que pasó fue que en un canal de USA entrevistaron al director de COINBASE en un noticiero, los periodistas le preguntaron directamente que cual era la proxima o proximas monedas a ser enlistadas en el exchaange, a lo que este respondio muy inteligentemente evadiendo la pregunta que la proxima moneda a ser enlistada, sería la que cumpliera con todas las regulaciones. Muchas personas se aprovecharon de esto para anunciar por muchos canales de telegram y por cuentas en Twitter que la proxima moneda a enlistar sería Tron, lo que produjo una revolución total en el mercado, tanto asi que en Binance casi alcanzó los 60.000 btc de volumen. Logicamente la noticia era solo un rumor infundido, las ballenas aprovecharon de sacar sus ganancias mientras mas y mas gente entraba en la moneda por el efecto del FOMO. Con esto no quiero decir que no sea un buen proyecto, solo estoy tratando de explicar el fenomeno ocurrido ayer en la madrugada.​
Pues creo que te equivocas, las principales noticias de la subida de Tron ayer fue porque la listaron en estos dos grandes Exchanges (Upbit y Bithumb)

Justin Sun on Twitter
Justin Sun on Twitter
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba