Pronósticos Precio TRON [TRX]

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
se acuerdan de nuestro amigo el boot que compraba casi tenia la misma cantidad del que vendía ayer fue su día de venta y salio con las manos llenas no dejo ni un solo tron

Tronix (TRX) ERC20 Token Tracker

A nuestro amiguito el de las ventas sólo le quedan 1400 millones. Teniendo en cuenta que hace dos semanas le quedaban 3000 nos falta un mercado alcista para que deshaga del resto rapidamente y comprobemos hasta que punto controlaba el precio.

Tronix (TRX) ERC20 Token Tracker
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
sobre las 21:00 esperamos otro movimiento...... sera pa arriba?

uuuuuuuuuyyyyy! casi.... a rebotao en los 8750.... casi toca lo de mi anterior post .......lol! ;)
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,540
Puntuación
10,438
Disculpa compañero de forocoin.
Creo entender que haces unas afirmaciones basadas en análisis técnico
¿podrías exponer en que te basas?
Tu anterior (primero ? ) razonamiento, me gusto.
Por cierto, en que horario trabajas?...por que la bajada ha sido a las 18:40 ...hora española
 
Última edición:
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
puntos pivote , fibonacci,medias moviles, y muy,muy atento al volumen en cada vela ;)
4h tendencia y 15 min en velas, volunen y puntos pivote.
17;00 , 21: 00 y 2:00 son horas de movimientos de capitales en diversas zonas horarias,pero claro hay que entender que debe haber un margen no van como un reloj o simplemente no actuan.Ya sabeis como es de volatil e impredecible pero se trata de buscar los rasgos comunes cada día y ver como afecta.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,540
Puntuación
10,438
muy atento al volumen en cada vela ;)
ya dije en un post anterior...que creia que el volumen era un buen indicador...pero que yo no lo se usar.
¿Alguien podría colocar- hacer un post sobre ello? o si saben de algún tutorial.
Luego..el volumen de cada vela...pero en que intervalo de tiempo?
Bueno..veamos..
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
medias móviles, puntos pivote,fibonacci y muy muy atento al volumen en cada vela
4hrs tendencia y 15 min pivote / fibonacci Ema y alguno más
17:00 21:00 y 2:00 (en gráfica 4 hrs )hay que dejarle un poco de margen pero suele haber movimientos según zona horaria, pero no son matemáticas claro.
Ya sabeís lo volátil e impredecible que son pero se trata de buscar los rasgos y patrones más definidos para saber ( o intentar) que movimientos puede hacer.Aunque lo que hoy és blanco...mañana gris...marrón o vete tu a saber,no? ;)
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
a las 21:00 hora Madrid en Hong Kong son las 4:00 y en corea del sur las 5:00 suelen comenzar a atacar los asiaticos sobre las 22:00 o 22:30 suele agitarse el mercado, donde creeis irà el mercado esta noche para abajo o lo van levantar ? esta tarde el TRX ha perdido bastante, si lo rematan me bajo del barco hasta mañana, (encontre la ñ mi teclado es gabacho un rollo )
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
ahora mismo lo veo muy lateral..... todos espectantes a la recta final del mes que va a ser movidita pero no perdiendo de vista la resistencia y el soporte que mencione antes durante esta noche y mañana , si el btc busca esos soportes puede moverse todo...... looooooolllllll ;)
 

Pablo182

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas noches amigos.

Una pregunta saben si el tron vuelve a bajar de los 0.038 o de ahí seguirá subiendo. Es para saber si puedo comprar ahora o esperarme un poco a que baje algo.
 

Javireles

Satoshi
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
5
Puntuación
14
Hoy el bot ha vendido unos 300 millones y sigue en ello ahora mismo. A este ritmo y con 1.300 mill. que le quedan, en 4 días se le acaba el material. Quiero suponer que todo esto lo tenían calculado y que la semana que viene solo comprará para impulsar un extra el lanzamiento de la testNet y el coinburn.
Son suposiciones mías (más bien deseos jeje) y... por cierto este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo como un mes leyéndoos máquinas.
Seguiré por aquí aprendiendo y compartiendo lo poco que sé de este loco mundo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
A mi la quema de Tokens me tiene bastante mosca porque oficialmente sólo hay unas palabrejas de Justin Sun pero nada fijo en ningún calendario oficial.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Esto de la quema creo es un bulo, lo unico de verdad es el 31 marzo el test y el 31 mayo el real .
Lo demas es todo blablabla, bulos y rumores .
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Esto de la quema creo es un bulo, lo unico de verdad es el 31 marzo el test y el 31 mayo el real .
Lo demas es todo blablabla, bulos y rumores .

Opino lo mismo y si se hace, ya se comentó que sería muy parecida a la de Ripple (muy extendida en el tiempo). El tema es que como no se aclare de forma concreta se va a formar mucho FUD alrededor de ello.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba