Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Que conste que el dia de hoy me puso muy alerta por que a lo de binance le sumo que coinbase se esta retrasando de mas en una trasferencia que hice el día 2, miedo me da el día que queramos retirar beneficios, por que al mas mínimo problema no hay quien conteste a los mensajes, ni a las reclamaciones que llevo puestas, esta todo como muy en el aire, la verdad que estoy entrando un poco en pánico, por que al no haber nada regulado esto es un caos, ahora el gobierno quiere regularlo para llevar cacho de las ganancias, pero al mas mínimo problema se encogen de hombros.

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Espero que se pueda solucionar pronto lo de binance pero casi mejor que no haya funcionado hoy xq con lo que está bajando, hubiera pillado NEO o NANO y estaría en pérdidas. Dicho lo cual, ojala lo arreglen ya.

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
Espero que se pueda solucionar pronto lo de binance pero casi mejor que no haya funcionado hoy xq con lo que está bajando, hubiera pillado NEO o NANO y estaría en pérdidas. Dicho lo cual, ojala lo arreglen ya.
bajar? he estado siguiendo tron por investing y estaba como ayer mas o menos (de alto) 474 sths

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
pero si que estaba en fluctuación ehh, ami también me ha pillado, yo hubiera vendido

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo veo a Tron por coinmarketcap y ahora mismo está incluso un poco más bajito, en 439 satoshis, no se anima tron no, todo va subiendo un poco pero tron está uy estancada, yo quería incluso vender la mitad y comprar NEO que al final me da que será de las que este año pueden hacer quizás un X3 o incluso X4, es de las potentes y no está a mal precio, pero claro con esto de Binance pues no se puede hacer nada, ya lo quería hacer anoche y no pude, y veo que hoy estamos igual, a ver si mañana esto se soluciona sino será como para preocuparse un poco, a ver si cierran el chiringuito y nos dejan a todos más secos que la mojama.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Yo veo a Tron por coinmarketcap y ahora mismo está incluso un poco más bajito, en 439 satoshis, no se anima tron no, todo va subiendo un poco pero tron está uy estancada, yo quería incluso vender la mitad y comprar NEO que al final me da que será de las que este año pueden hacer quizás un X3 o incluso X4, es de las potentes y no está a mal precio, pero claro con esto de Binance pues no se puede hacer nada, ya lo quería hacer anoche y no pude, y veo que hoy estamos igual, a ver si mañana esto se soluciona sino será como para preocuparse un poco, a ver si cierran el chiringuito y nos dejan a todos más secos que la mojama.

Han anunciado en twitter que a las 4 de la mañana estará operativa la web, dejaran media hora para retirar las ordenes de compra/venta que estuviesen abiertas

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Yo esperaria, segun comentan después de esta subidita sin fuerza, bitcoin caerá.

NERIO

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas!!

Yo de momento tengo fiat preparado por si btc y ETH vuelven a caer y entrar en Tron que supongo que les seguirá...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Han anunciado en twitter que a las 4 de la mañana estará operativa la web, dejaran media hora para retirar las ordenes de compra/venta que estuviesen abiertas

una aclaracion : SI a las 4:00 UTC es horario Londres o sea a las 5:00 horario Madrid, Paris Berlin
el mercadeo de Tron en Binance representa el 40% o mas del total , pero ni se mueve casi ....extraño!!

Binance esta en Hong kong con una legislacion diferente de China pero estan en China , Justin y el Tron son de China
cuando China regule pronto las cryptos ya que actualmente prohibio el comercio hasta regulen y comienze el año chino el 16 ebrero yo me apuesto que hay entonces subira la ostia

Última edición:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
yo te diria que esperaras un poco hasta marzo

• Like
Reacciones: fed

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
lo que viene siendo un hold super power:D:D:D:D
Estoy de los nervios, el único consuelo es este foro, que por lo que veo no soy el único que no puede operar, pq en pocas palabras mis colegas me llaman pringaos por el tema del binance.

Y pregunta de novato, trabajáis con alguna otra exchange?

• Like
Reacciones: fed

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
La cuenta de binance es binance_2017 y esta es binance2O17 sustituye el 0 por una O.

NO ES LA CUENTA VERIFICADA DE BINANCE

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Y tiene una i más, "biinance", es falso, no enviéis nada

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin