no se como se pone el grafico MACD jajaPon la gráfica MACD, la línea azul está siempre en las velas, te confirmo por la tarde si hay que poner algún marcador más en la gráfica.
no se como se pone el grafico MACD jajaPon la gráfica MACD, la línea azul está siempre en las velas, te confirmo por la tarde si hay que poner algún marcador más en la gráfica.
Personalmente a este precio 0.04 lo veo perfecto pero estando como está la cosa vete a saber... espero que ya sólo siga subiendoAhora puede ser un momento para comprar TRON?
Todo el mundo dice que baja..... yo no entiendo enq ue se basan. por ahora no entiendo gran cosa de la volatilidad de este tipo de moneda.pues de momento está bajando ahora, de 470 satoshis hemos bajado ya a 447, una bajada significativa, veamos si por la tarde esto sube. Me gustaría anticiparme para vender y comprar de nuevo barato si fuera esto a empezar a caer de nuevo.
La cosa es que hay mucha gente que dice que esta semana el bitcoin cae a los 5000, y estan seguros de ello. No se en que se basan pero bueno.
Yo hice una de 0,1 €.a! POR CIERTO....para confirmar cuenta bancaria en coinbase, de cuanto se hace la transferencia? tengo una hecha desde el domingo y aún esta por verificar, normal? ¿?
Suerte !!Entre cuando os dije, en zrx/ether a 0,00133775 voy probar
en principio es 0.01 creo pero a bitcoin 0.05Cambiar a USDT desde TRX (par con ETH) qué comisiones tiene? Son altas o merece la pena si sabemos que el mercado va a bajar? Teniendo en cuenta que una vez que tenemos USDT hay que ir a ETH y luego a TRX/IOTA/XRP...
en principio es 0.01 creo pero a bitcoin 0.05
Para que sea 0.5 tienes que tener algo de BNB
Yo uso trx/ethuna pregunta chicos estoy en usdt cual par es mejor para tron trx/btc o trx/Ethereum?? yo siempre he utilizado trx/btc.. gracias
pues de momento está bajando ahora, de 470 satoshis hemos bajado ya a 447, una bajada significativa, veamos si por la tarde esto sube. Me gustaría anticiparme para vender y comprar de nuevo barato si fuera esto a empezar a caer de nuevo.
La cosa es que hay mucha gente que dice que esta semana el bitcoin cae a los 5000, y estan seguros de ello. No se en que se basan pero bueno.