Facil: miedo a la hostia que va a meter, y no precisamente hacia abajo...Pero por que sera??
Me da que la corrección va a ser a 5000$, se admiten apuestas, ya de perdido al río jajajajajaj
A corto creo que es imposible a no ser que pongas 100.000 euros y tron pase de 0.04 a 0.5 en un día. Tal como fluctua el bitcoin y las criptos o pones mucha pasta o vas a largo. Los que compraron en el 2014/2015/2016 han esperado tiempo.....Lo de ser ricos a corto lo veo cada vez mas cerca, jajajaajjaajajjajajajjajaj, venga que no veo las apuestas en la mesa.
tienes razón, tron se está comportando bastante bien,para el batacazo que se están llevando las grandes.Es sensacion mia o noto que con el patinazo que esta pegando bitcoin ahora mismo las cripto están aguantado, bajan el valor en dólares pero los sathosi van aguantando, seguro que cuando acabe de escribir y mire tenga que rectificar mis palabras jajajajajaja
esta noticia tiene casi un mes ¿cuál es tu objetivo?¿tienes algún enemigo invirtiendo en Tron?