Pronósticos Precio TRON [TRX]

Gryffindor

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
12
A ver yo no voy a vender para luego comprar al mismo precio que al principio, solo vendo en perdidas para comprar mas barato

aun asi estas perdiendo, bueno cada quien ve su manera de invertir el dinero.

ahora solo a esperar que suba tron

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
vendo TRONssss al kilo baratillosss son fresquitos, venga estoy de rebajass animense si quieres 80 kilos hago un precio especial amigo,
tambien envio por amazon empaquetado y con lazo, solo acepto cash fiat ... a los 10 primeros clientes una foto del Justin o una pegatina TRON manga
upload_2018-2-2_16-0-6.pngupload_2018-2-2_16-3-48.png upload_2018-2-2_16-0-38.png
upload_2018-2-2_16-5-59.png

Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
A ver yo no voy a vender para luego comprar al mismo precio que al principio, solo vendo en perdidas para comprar mas barato

Pues eso mismo, si vendes para comprar más barato como sabes donde y cuando en entrar al igual rebota y se te escapa el tren....

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Aquí todo el mundo está triste porque podían tener más monedas y pitos y tonterías , pero quien sabe exactamente donde rebota ? Que pasa que todos seríamos ricos no ? Y quien pierde ??

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Pues eso mismo, si vendes para comprar más barato como sabes donde y cuando en entrar al igual rebota y se te escapa el tren....

Pues el problema es cuando quieres sacar mucha tajada que se te escapa el tren, pero un porcentaje pequeño es muy facil conseguirlo yo al menos todos los días suba o baje siempre aumento un poco mi monedero sin invertir mas dinero, el problema que cuando baja tanto como estos días pues me hace estar en perdidas, pero de no hacer trading aun tendría más perdidas.
Y esta claro que no se sabe cuando va a subir o bajar pero yo hago lo siguiente:
ahora mismo desde que ha llegado al punto mas bajo ha empezado a subir, pues cuando se empiece a ver que el gráfico de las velas por horas es otra vez bajista vendo, y cuando baja otra vez lo mismo cuando veo el gráfico alcista compro de nuevo, y si el gráfico no baja y sube mas de lo que compre me pongo un limite para entrar aunque sea con algo de perdida, siempre lo hago con pequeñas cantidades, entonces si una de ellas no sale bien, no pasa nada mientras en las mayorías saques algo

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Hola, yo aún no he comprado TRON y tengo unos Euros preparados en Kraken para convertirlos a Ether y comprar TRON en binance.

La pregunta es..... espero más hasta que pase el 15 de febrero o me lanzo ya está noche o mañana si toca los mínimos de éste mediodía.

Si, se que me vais a decir que si lo supierais seríais ricos, pero que pensáis? Seguirá bitcoin bajando a los 7000$ y arrastrando a TRON probablemente por debajo de 0.01 o ya es buen precio para comprar.

Un saludo.

Gaston

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
5
Hola, yo aún no he comprado TRON y tengo unos Euros preparados en Kraken para convertirlos a Ether y comprar TRON en binance.

La pregunta es..... espero más hasta que pase el 15 de febrero o me lanzo ya está noche o mañana si toca los mínimos de éste mediodía.

Si, se que me vais a decir que si lo supierais seríais ricos, pero que pensáis? Seguirá bitcoin bajando a los 7000$ y arrastrando a TRON probablemente por debajo de 0.01 o ya es buen precio para comprar.

Un saludo.
Mi humilde opinión: No creo que baje mucho mas, si conseguís comprar a menos de 0.04 es un excelente precio. Si le tenes fe a esta moneda y sin ser demasiado optimistas, podemos suponer que para fin de año llegue a los 0.25, con lo cual sería una excelente ganancia.

Como te digo, esto no es mas que mi opinión, yo en tu lugar no dejaría que nadie me diga que hacer con mi plata! ;)
Abrazo y suerte con esto.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
El problema es que esto de pensar o decir "no creo que baje mucho más" hace tiempo que lo decimos, yo incluido, cuidado que no me quito las pulgas de encima pues también pensaba que de aquí no baja más, y llegados a este punto con esta caída que nadie (ni yo) esperábamos ya no sabemos hasta donde puede llegar.

Demasiada mala propaganda le están haciendo a Bitcoin y este mercado, no hay día que no vea en la prensa, en la tele o redes sociales malas noticias sobre este mundillo, es como que se han puesto de acuerdo todos para sacar y sacar a diario malas noticias y desanimar a la gente, que si burbuja, que si estafa, etc etc, así que a saber hasta donde llegaremos .... ¿quien nos dice que no veremos a Bitcoin en 3 meses en los 3000 dólares gracias a todas estas malas noticias y mala prensa?, es que no se sabe, yo jamás había visto hablar tanto del Bitcoin en la televisión, periódicos y demás medios de comunicación como ahora, y además casi todo noticias malas, parece claro que empieza una especie de conspiración global, bancos, gobiernos, grandes empresas como Facebook, Microsoft etc para hundir este mercado, así que ahora mismo yo no me jugaría ni un dedo si alguien me dijese "¿que te apuestas a que en verano el bitcoin vale $3000?"... es que viendo lo que vemos quien sabe.., realmente no lo descarto, y claro, el BTC arrastra a todo lo demás.

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
El problema es que esto de pensar o decir "no creo que baje mucho más" hace tiempo que lo decimos, yo incluido, cuidado que no me quito las pulgas de encima pues también pensaba que de aquí no baja más, y llegados a este punto con esta caída que nadie (ni yo) esperábamos ya no sabemos hasta donde puede llegar.

Demasiada mala propaganda le están haciendo a Bitcoin y este mercado, no hay día que no vea en la prensa, en la tele o redes sociales malas noticias sobre este mundillo, es como que se han puesto de acuerdo todos para sacar y sacar a diario malas noticias y desanimar a la gente, que si burbuja, que si estafa, etc etc, así que a saber hasta donde llegaremos .... ¿quien nos dice que no veremos a Bitcoin en 3 meses en los 3000 dólares gracias a todas estas malas noticias y mala prensa?, es que no se sabe, yo jamás había visto hablar tanto del Bitcoin en la televisión, periódicos y demás medios de comunicación como ahora, y además casi todo noticias malas, parece claro que empieza una especie de conspiración global, bancos, gobiernos, grandes empresas como Facebook, Microsoft etc para hundir este mercado, así que ahora mismo yo no me jugaría ni un dedo si alguien me dijese "¿que te apuestas a que en verano el bitcoin vale $3000?"... es que viendo lo que vemos quien sabe.., realmente no lo descarto, y claro, el BTC arrastra a todo lo demás.
Estoy contigo, aunque esperemos que no sea asín.. .

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43

Cierto, se escucha mucho ahora, supongo que será por miedo a la descentralización.

Con respecto a Tron, no se porque estamos todos empeñados en que va a llegar a 0,30$, A 0,5$, a 1$... Yo cada vez veo menos ese pronostico, miro su supply y digo buag... imposible... Miro a ADA y a Stellar que con menos supply estan aguantando, no veo que Tron pueda llegar no se... Alguien sabe de cuanto es la quema?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Cierto, se escucha mucho ahora, supongo que será por miedo a la descentralización.

Con respecto a Tron, no se porque estamos todos empeñados en que va a llegar a 0,30$, A 0,5$, a 1$... Yo cada vez veo menos ese pronostico, miro su supply y digo buag... imposible... Miro a ADA y a Stellar que con menos supply estan aguantando, no veo que Tron pueda llegar no se... Alguien sabe de cuanto es la quema?

Veo a todo el mundo muy ilusionado o esperanzado con esa quema, quizás la mayoría creen que eso hará doblar su precio, recordar que se quemará sino estoy equivocado un 20% más o menos, seguirá quedando un supply muy muy grande, ¿que puede subir después de esa quema que creo que es el 31 de marzo, 1 céntimo, 2 ...?, no creo que mucho más, pero es que tal como está la cosa quien nos dice que cuando llegue la quema TRX no esté en $0.01?, a mi sinceramente no me extrañaría, ¿que pasaría, a $0.02? ... menuda millonada, ¿no?

Lucho

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
4
Llegar á 1.5 posible es, teniendo en cuenta que xrp con 40B en el mercado a llegado a superar los 3 dólares. Si se quema un 20 % y se queda en 80B de supply ¡porque no va a poder llegar a 1.5 dólares!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Llegar á 1.5 posible es, teniendo en cuenta que xrp con 40B en el mercado a llegado a superar los 3 dólares. Si se quema un 20 % y se queda en 80B de supply ¡porque no va a poder llegar a 1.5 dólares!

Por poder puede llegar a $20, quien sabe, pero realmente con el supply que quedará aún después de la quema, con la gran caída que tiene el mercado, la gran dependencia que tiene el precio de Tron y del 80% de las demás alcoins con el de bitcoin, noticias negativas constantemente por todos lados, pérdida de volumen, espaldazo de algunas compañías como Facebook, Microsoft al bitcoin y cryptos, gobiernos tocando los huevos buscando chupar su parte como sea y tantas cosas más pues la verdad es que no lo creo, pero aquí nada es matemático y cosas más raras se han visto, aunque si ahora mismo me dijesen de apostar por el precio de TRX en diciembre de 2018 y me diesen un 10 a 1 por un $1.5 me lo pensaría.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Por poder puede llegar a $20, quien sabe, pero realmente con el supply que quedará aún después de la quema, con la gran caída que tiene el mercado, la gran dependencia que tiene el precio de Tron y del 80% de las demás alcoins con el de bitcoin, noticias negativas constantemente por todos lados, pérdida de volumen, espaldazo de algunas compañías como Facebook, Microsoft al bitcoin y cryptos, gobiernos tocando los huevos buscando chupar su parte como sea y tantas cosas más pues la verdad es que no lo creo, pero aquí nada es matemático y cosas más raras se han visto, aunque si ahora mismo me dijesen de apostar por el precio de TRX en diciembre de 2018 y me diesen un 10 a 1 por un $1.5 me lo pensaría.
No olvidemos que el tema de las criptos todavía es mínimo , por lo consiguiente si el 50 por ciento mundial lo supiera , tron valdría facilítenme 50 dólares ! Ojo al dato que si miras la población mundial que tiene nivel para meter dinero en esto , somos cuatro pardillos todavía !

Lucho

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
4
Vamos a esperar a que pase la tempestad y ya haremos una porra del precio a final de año

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
No tengo claro de que moneda es la que manda o que circunstancias se han dado para llegar a esta situación, lo que tengo claro es que es global a todas las monedas, comparo gráficas de Bitcoin, ether, TRON y cindicator (que tengo ahí in dinerillo) y todas las gráficas muestran la misma bajada y subida en la misma hora. Así que pienso que da igual la moneda, es solo convertir los Euros en el momento adecuado, ojo, que no soy ningún experto, solo llevo en esto un mes, pero es mi impresión.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Si, parece un ataque combinado y no sabemos donde puede acabar, por un lado hay mucha gente metiendo dinero (la prueba es hoy y no creo que hayan sido ballenas exclusivamente) y por otro el problema es que este modelo ataca al negocio tradicional y no pueden permitir que les acabe afectando. Luego hay otra vertiente: la transparencia y seguridad. Y es que noticias como la del exchange japones no ayuda a la buena fama de las cryptos.

Aquí un ejemplo de ataque rabioso

Roubini: Bitcoin es la mayor burbuja en la historia de la humanidad y está estallando. Noticias de Mercados

En fin yo antes he vendido unos TRX para meterme en la ICO de BANKERA que tiene muy buena pinta y encima acaban de confirmar que han comprado un banco real.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión