El problema es que esto de pensar o decir "no creo que baje mucho más" hace tiempo que lo decimos, yo incluido, cuidado que no me quito las pulgas de encima pues también pensaba que de aquí no baja más, y llegados a este punto con esta caída que nadie (ni yo) esperábamos ya no sabemos hasta donde puede llegar.
Demasiada mala propaganda le están haciendo a Bitcoin y este mercado, no hay día que no vea en la prensa, en la tele o redes sociales malas noticias sobre este mundillo, es como que se han puesto de acuerdo todos para sacar y sacar a diario malas noticias y desanimar a la gente, que si burbuja, que si estafa, etc etc, así que a saber hasta donde llegaremos .... ¿quien nos dice que no veremos a Bitcoin en 3 meses en los 3000 dólares gracias a todas estas malas noticias y mala prensa?, es que no se sabe, yo jamás había visto hablar tanto del Bitcoin en la televisión, periódicos y demás medios de comunicación como ahora, y además casi todo noticias malas, parece claro que empieza una especie de conspiración global, bancos, gobiernos, grandes empresas como Facebook, Microsoft etc para hundir este mercado, así que ahora mismo yo no me jugaría ni un dedo si alguien me dijese "¿que te apuestas a que en verano el bitcoin vale $3000?"... es que viendo lo que vemos quien sabe.., realmente no lo descarto, y claro, el BTC arrastra a todo lo demás.