Pronósticos Precio TRON [TRX]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo solo tengo una cosa que decir...,
hay que aprender de los errores cometidos yo he tenido 20000 Errores y 10 aciertos., igual me quedan 100000 Errores más, pero lo importante es no cometer de nuevo los errores que has cometido.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo solo tengo una cosa que decir...,
hay que aprender de los errores cometidos yo he tenido 20000 Errores y 10 aciertos., igual me quedan 100000 Errores más, pero lo importante es no cometer de nuevo los errores que has cometido.

Yo me acuerdo de mis primeros pinitos por la bolsa y la tontería de invertir cuando el mercado ya estaba muy alto. Siempre me acordaré de aquello, lo de invertir cuando el ciclo sea siempre bajo, en auténtica crisis total, no cuando las cosas vayan bien y los activos estén sobrevalorados. En el caso de las criptomonedas hay mucho por escribir, pero sigo aplicando esta lógica, pero me quedo abrumado los días de caídas intensas que parece que va a desaparecer el mundo. Aquí cometí un par de errores de novato y retiré un porcentaje de los fondos por si acaso. Puede decir Buffet que hay que aguantar ver a tu valor bajar un 50%, pero yo alguno (aunque con poco pasta) lo he visto bajar un 70%. Tremendo.

• Like
Reacciones: fed

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Estoy contigo, yo veo muy muy, pero que muy optimistas a los que piensan que tron puede valer ni $3 siquiera, imagina $5, o $8, demasiado supply, es una exageración, aunque quemasen el 35% seguiría siendo altísimo, y la quema será del %20, y veremos a ver si realmente hace subir algo el precio.

Ya dije yo hace tiempo que si se vuelve a poner en $0.30 me doy con un canto en los dientes, yo solo tengo 48000 ahora mismo y si en unos día da un
Aunque quemen el 25%, creo que el valor subirá más del 25 por el efecto llamada, luego claro está, volvería a estabilizarse. 48.000 para mí es tirando a mucho (bueno, no si toda o casi toda tu inversión se basa en esta moneda) por lo que entiendo que tengas esa percepción tirando a pesimista. Verlo a 1$ a final de año a mí también me parecería un poco difícil, pero si se repite lo que ha pasado en 2016 y 2017 con muchas criptos (que no lo creo), llegaría bastante más alto.
Un saludo, y alégrate un poco hombre

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Hay mas de 1500 Crypto y las que quedan por salir, así que la compentencia es dura y en un mercado tan volátil y tan dependiente de lo que pueda decidir el poder politico dificil hacer pronósticos.

Yo me conformo con ganar pasta a final de año.
De las 1500 crypto que nombras... Cuántas podrían catalogarse como shitcoin? El 90%? Estamos hablando de trx, que tiene un gran proyecto detrás y un líder carismático e influyente. Está claro que es muy difícil hacer pronósticos, pero parece que por estos lares solo son aceptados los pronósticos ultrapesimistas de puraco. Yo me reafirmo en mi optimismo, trx a 1 dolar para 2019.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
De las 1500 crypto que nombras... Cuántas podrían catalogarse como shitcoin? El 90%? Estamos hablando de trx, que tiene un gran proyecto detrás y un líder carismático e influyente. Está claro que es muy difícil hacer pronósticos, pero parece que por estos lares solo son aceptados los pronósticos ultrapesimistas de puraco. Yo me reafirmo en mi optimismo, trx a 1 dolar para 2019.
Ya tambien opino que a finales de este año TRON esta rondando 1$. Tampoco me sorprenderia que fuera un poco antes, para septiembre o esa fecha.

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
13
Buenos días de nuevo aunque no tenga nada que ver con el hilo de este foro pero sé que aquí hay gente maja. Alguien me podría decir la criptomoneda de telegram cuando va a salir como se va a llamar

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Ojo! Que lo que a ti te parece un líder cariscarismático a otros les puede parecer un vendedor de crecepelo y ésta es una de las Crypto con más FUD y mas Hatters que conozco y seguramente se debe a la figura de su creador

dagasji

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
3
Hola a todos, uno nuevo mas por aquí que está probando suerte con tron, mi primera experiencia en el mundo de las criptodivisas. A ver si tenemos suerte ;)

Este es el blog de un tipo que sigo por Twitter y que es bastante sensato.

Aquí unas reflexiones sobre Tron

Behind The Coin: Tron $TRX

Sobre el articulo que compartes, es importante este párrafo sobre la quema de token, que de ser cierto creo que mucha gente se va a llevar una fuerte desilusión y veremos a ver si no hay una importante bajada:

"#1. Coinburn. I think there is a misunderstanding of the Tron coin burn and I hope this is fully addressed by Justin soon as I wouldn’t want more FUD to happen due to the lack of communication about it. I think most people(myself at one point too) believed that by March 31st, Tron was going to do a coin burn similar to what Binance did with $BNB coin and billions of coins would be burned. What I think is going to happen, per Justin’s live chat on Periscope, is a coin burn similar to Ripple, where a percentage of coin is burned with each transaction. I think this is being written into the mainnet code and will be how coins are burned on the TRON-20 standard. This burn would cause a slower, long term reduction in supply, instead of a stroke of a button burn-off of a large chunk at once. This isn’t necessarily a bad problem, but it’s not what people are expecting, and that could be an issue."

Última edición:

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Ya tambien opino que a finales de este año TRON esta rondando 1$.

Todo depende de cuanta capitalizacion entre en tron y si sigue al alza la capitalizacion global despues de este bajon, yo confio en que sí, cada vez mas inversores y mas capitalizacion en el futuro...1$ no se sabe, puede que si puede que no.... pero confio que llegara a esa cifra tarde o temprano

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Buenas tardes, llevo desde hace mas de un mes siguiendo este foro y por fin me he decidido a registrarme para poder aportar mi granito de arena.
Bueno no se si alguno de vosotros estara pero yo estoy en telegram en una especie de grupo de tron creado por los creadores del mismo. Hay una teoría que quizás sea algo que se ha fumado uno.

Según esta persona hay un bot que esta impidiendo que tron suba de precio creando un muro de venta masivo. Os dejo el ultimo mensaje que ha dejado esta persona aportando datos que podrían darle cierta credibilidad o no...
A mi me gustaría pensar que fuera verdad porque en cuanto el bot se vea superado el precio de tron podría incrementarse bastante.

Mensaje de hoy de esta persona: the Market Maker (MM) bot update the 13th of Feb. In the last three days the MM sold off almost 150 million tokens (11th Feb 55,325,037. 12thFeb 40,237,231. 13th Feb 48,008,614 tokens), . If there is a lack of volume the price will slowly slide back to previous levels as the MM will keep selling to maintain a particular price band. His reserve is s (4,794,471,737), at this rate of decline he will have exhausted his reserve in 95 days. DYOR, MM bots address is 0xB287a379e6caCa6732E50b88D23c290aA990A892 this address can be looked up on etherscan. The price is not expected to rise much more until the bot has finished, unless volume overwhelms him, but this will be temporary as he will sell millions more to bring the price back down again.

Bueno ojala sea verdad y en tres mesecitos como maximo veamos volar a tron hacia marte por lo menos.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
@Alepicha te prometo que hace un rato estaba viendo tanto las órdenes de compra, como las órdenes de venta de Tron y iba a escribir algo similar, no referente a un bot, ni solo a las órdenes de compra, sino a ambas pues si os fijáis tiene órdenes por los dos lados muy altas y eso impide, y mucho, que suba su valor en satoshis, por eso supongo que está tan estabilizado entre los 510 - 500 más o menos, hace muchas horas que no se mueve de entre esos márgenes , sube a 502, baja a 501, sube a 502, baja a 500, sube 501, 502, 503, y vuelta a bajar, 502, 501, 500, siempre dentro de esos 510 -500, (últimamente más casi entre 505 - 500), y es que con esas órdenes tan grandes, tanto por arriba como por abajo es muy difícil avanzar creo.

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
13
TRON Coin Price Prediction
Being one of the most surging and rising crypto, TRON has very high potential and caliber to grow in the present market. Tron, backing to almost a couple of weeks, was ranking somewhere at 56th rank is now ranking stands at 14th rank on CoinMarketCap website. This shows that the future of TRON is very bright and has very good potential for huge benefit for long term investments.

I would suggest all the readers to refer to the road-map of TRON Coin which will help you in clear understanding about the future projects of TRX. Here are the Tron Coin Price Predictions for successive years as follows.

1st Possibility of Tron Coin Price Prediction

Many of the leading traders and investors in the world are scratching their heads out of the market constantly remaining RED. But the well known investors, on the other side, are also claiming that it will rise in recent days and will override the previous prices with new heights. Hence , I think Tron is one of the coins that has always outperformed in all the situations and is a reliable cryptocoin which we can trust.

I imagine the Tron Tokens reaching to $0.57 to $0.62 USD with its circulating token supply of 65,748,192,476 tokens. It is predicted that the market capitalization can go to around $37 billion USD.

I can predict this because according to CoinMarketCap, in first week of January, 2018 itself Tron coin has already crossed the $0.20 mark.

2nd Possibility of Tron Coin Price Prediction

Various institutes and I strongly believe about TRX tokens to surpass $3.15 USD benchmark due to inflation and increase in supply. The investors could possible see TRX Market cap reaching approx. at 207.11 billions.

Note: We can predict this figure only if the Circulating Supply increases or remains constant.

3rd Possibility of Tron Coin Price Prediction

Many of us would also be storing the TRX coins to clear it off for high profits/returns in future.

Hence the market share could be divided further more. But TRX, being on of the most loyal coin tends to move upwards. I can presume Tron Coin Price going above $5.72 in the future. It means that the market cap of TRX is assumed to reach at $376.08 billion. However it is only possible if the supply chain remains stagnant. If it goes down or increases then there are chances of variation in prices.

Conclusion

As we have seen the future forecast of Tron Coin which is expected to rise high. This is the correct time to make an investment in TRX Coin, based on your decision, there are chances to earn great returns/

Note: We have assumed the circulating supply as constant. If the supply changes i.e. increases or decreases will result in the change in market cap and token price.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Me da a mi que esa predicción como Tron no empiece a subir un poco su valor en satoshis se quedará muy lejos de lo que ahí pronostican, se mueve menos que la pierna ortopédica de mi abuela fallecida hace 30 años, y lo poco que se mueve es para pasito a pasito bajar un sat más, mucho tendrían que subir esos satoshis y a la vez también BTC para ver esos precios, si miramos la gráfica de las últimas horas es para flipar, parece un encefalograma plano, mama miaaa.

Vamos Tron espabila ya que esto será no un hold a largo plazo, será un plan de pensiones, a ver si llegamos vivos a poderlo sacar jajaajaa.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión