Pronósticos Precio TRON [TRX]

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Aquí: https://www.binance.com/trade.html?symbol=TRX_BTC

Arriba a la izquierda debajo de

TRX/BTC
  • Último precio
    trades[1].price,'magenta':currentProduct.close0.00000487 $0.0
Verás 3 cuadraditos , el del medio es el de órdenes de compras, el de la derecha de venta, y el de la izquierda los dos a la vez, dale al del medio y puedes bajar mucho y ahí vas viendo todas las órdenes de compra que hay, si bajas hasta los 400 verás una orden de compra de 88.89 BTC, debes dar al cuadradito del medio.

Saludos
visto!!!!! muhcas gracias
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Pobre perro que lo voy a echar de menos jaja creo que voy a esperar a mañana a ver si por arte de magia llega a 0.03 y le meto candela
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Mi opinión viendo lo que estamos viendo es que el precio de Tron se irá moviendo en la horquilla de $0.04 - $0.09 una larga temporada y mi razonamiento es el siguiente:

Teniendo claro ya todos supongo que esta moneda en concreto está bastante más manipulada por las grandes ballenas que muchas otras es un margen que ya les va perfecto, ¿porqué?, pues fácil

Pensar que los inversores pequeños como nosotros podemos comprar 10K, 30K, 70K, 150K, para tener buenos beneficios necesitamos comprar muy barato, por ejemplo 100.000 tron a $0.03, vendiendo a $0.07 sacamos un buen beneficio para nuestras aspiraciones, ... pero las grandes ballenas mueven cantidades enormes, si miramos ahora mismo en Binance vemos una orden de compra de 77.76 BTC en 400 satoshi, eso equivale a la nada despreciable cifra de 19.464.429 TRX ...tenemos otra orden de compra en 410 satoshi de 20.89 BTC, 5.096.821 TRX, y otra de 11 BTC y otra de 16 BTC entre los 405 y 401 satoshi , con estas órdenes de compra de cantidades tan grandes hacen bajar lo que les de la gana, y aquí viene a lo que me refería.

Para una ballena que compra 19.464.429 TRX a 400 satoshi , pongamos a $0.03, ¿podéis imaginar lo que representa en ganancias si en unas horas sube a 500 - 550 satoshi?, pues aproximadamente $0.02 por cada tron pues pasaría a $0.05, multiplicado por 20 millones para hacer números redondos son $200.000 .. en solo unas horas, y vuelta a empezar, vende todo, el precio vuelve a caer, ponen más órdenes de compras muy altas otra vez sobre los 400 satoshi y lo bajan como les da la gana, a esto me refiero con que a ellos ya les va perfecto esta oscilación en el precio de entre $0.03 - $0.08 o $0.09, ellos juegan con cantidades tan grandes que una subida de solo $0.01 les puede dar 100.000 dólares de beneficio, y vuelta a empezar.

Solo debemos comparar las órdenes abiertas de compra y venta y ver la enorme diferencia entre una y otra, mientras en compra vemos órdenes de 2 BTC, 4 BTC, 10 BTC o 20 BTC que ya son palabras mayores, en venta las vemos de hasta 70 BTC - 80 BTC - 90 BTC .. claro como el agua, ¿no creéis?, entre los 450 y 400 satoshi hay más de 100 BTC en juego en inversión .. no se puede competir con las ventas que no llega ni al 30%, así que hacen con nosotros lo que quieren, para ellos 1 miserable centavo de subida les representan miles y miles de dólares de beneficio, mientras que nosotros rezamos para intentar comprar muy barato y vender lo más caro posible para sacar unos cientos de dólares o los con más poder adquisitivo que han invertido una cantidad ya decente para nuestros niveles comparados con ellos aspirar a sacar 2000, 3000, 4000 dólares.

Saludos
 
Última edición:

Sara

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
2
¡Buenos días! En mi opinión puede ser, pero también puede ser que sean varias órdenes de compra juntas al mismo tiempo. Obviamente todos queremos comprar barato y queremos que suba mucho. Los que están vendiendo lo hacen por miedo a que siga perdiendo valor o que no se recupere, por eso las ventas no son muy altas. La mayoría estamos en hold cruzando los dedos. En cambio, las órdenes de compra son más masivas por que pocos pensábamos que llegaría a bajar tanto y aprovechamos a comprar. Yo misma puse una orden de compra a 475 cuando estaba en 525...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Buenos días chavales!,

¿Cómo va el día?,
como molo ayer eh! bajo de los 400 estaba mirandolo ahí a muerte y yo diciendo hostias hostias hostias!!!,
Puntos a destacar:

100 BTC en 400, 401 y 402, después reboto un poco, este mismo comportamiento sucedió a la inversa, en 700 había como 70BTC hace dos días y después de que se los comieran se fue para abajo, en el rebote de 400 subieron todas las monedas de golpe(manipulación total).

¿cuando hay una acumulación de la hostia 100, 120 BTC, significa que hay que actuar?, si es por debajo esperar que rebotara y si es por encima vender porque bajara?, eso es lo que me he fijado entre todas las hostias que me han dado!.

Saludos.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola a todos, ayer deshice posiciones en XRP (a buena hora) y con las mismas entre aquí (sobre 530), claro que si hubiese leido antes a @Puraco hubiese esperado. Ahora tengo una orden sobre 400 para entrar de nuevo. Una duda, las órdenes de compra que se ven pulsando el boton central, ¿son órdenes ya ejecutadas o son órdenes pendientes?

Con sinceridad no se (y no se si mucha gente puede decirlo) si es una buena o mala compra, tampoco me estoy dejando la vida en ello así que toda rentabilidad será bienvenida y si hay pérdidas pues a aguantar tocan.
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Tron repite el patrón de ayer, aproximadamente desde las 11:00/12:00 (hora española), pump hasta las 15:00, y de ahi dump en picado, velas rojas y las ballenas llenando la panza a base de bien
 

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
69
Puntuación
50
Nose si ahora la gente entiende mas esto o que, pero ahora veo mas positivismo que en paginas anteriores cuando el tron estaba a 15c, y ahora con 3c los veo mucho mas confiados xD. Espero que terminen de joder las ballenas me tienen estrezado. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

desde hoy me despido de las graficas, a descansar y tomar aire fresco, ya compre suficiente, dejare alarma en 300sat y quizas compro mas si llegara a eso, que lo dudo, solo esperare, compren y vendan trx y ya chicos tengo buenas expectativas para el/los proximo/s meses.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Te digo una cosa,

he perdido pasta pero esa sensación de levantarme a ir a trabajar y mirar el telefono para ver que ha pasado, nunca me había levantado con tanta curiosidad y decir... me voy a la cama mañana que habra pasado, y toda la locura que hay que esta bajando todo mientras estoy en el trabajo viendo el desplome de todo... una locura
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Yo creo que en febrero remontara, se estabilizara el mercado y mucha gente que esta esperando a que pase el año nuevo chino entrara entonces, y es posible que ya en febrero haya movimientos reales en los proyectos (a más tardar en marzo) y la gente se anime más.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
ayer ya me hice con 12000 + 1500 que ya tenia (estas las compre altas, jeje)

no se si seguir con otras 12.000 o ir un poco mas a NEO

estas rebajas es peor que ir a comprar ropa....jajajaa
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
en cualquier momento se pone a subir como un cohete !! desde el 7 de enero ha pasado de 823 billones a 432, al que le pille desprevenido esperando para comprar bajo se quedara petrificado, ni vendo ni compro ya, no hay que caer en panico solo emborrachate o mira series pero con un ojo atento
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo creo que en febrero remontara, se estabilizara el mercado y mucha gente que esta esperando a que pase el año nuevo chino entrara entonces, y es posible que ya en febrero haya movimientos reales en los proyectos (a más tardar en marzo) y la gente se anime más.
Pues a ver.. trx me los está tocando un poco ya o_O
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Tron repite el patrón de ayer, aproximadamente desde las 11:00/12:00 (hora española), pump hasta las 15:00, y de ahi dump en picado, velas rojas y las ballenas llenando la panza a base de bien

Toda la razón, me da que hoy vamos a ver lo mismo que ayer, no me extrañaría nada una bajada a 400 satoshi o incluso sobre los 380 como ayer, así que ojito, es la hora de las ballenas que salen a cazar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba