Pronósticos Precio TRON [TRX]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
NEO, es un gran proyecto afectado por las manipulaciones del mercado.

El problema es que en estos momentos todas las monedas están manipuladas, pero creo que con el paso del tiempo se tenderá menos a la adulteración.
Ahora es una desbandada, sálvese quien pueda.
 
Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Que alegria despues de esperar durante 1 semana por fin ha subido storm y he vendido ganando 300k de satoshis. Y por supuesto con todo lo que no espera a final de mes he vuelto a comprar mis trones que los echaba de menos. Tengo menos que antes de la gran subida pero mas que hace 3 semanas :p A ver si con scalping puedo ir vendiendo en 550 y comprando en 520 y asi ir ganando estos dias unos cuantos tronecitos.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Que alegria despues de esperar durante 1 semana por fin ha subido storm y he vendido ganando 300k de satoshis. Y por supuesto con todo lo que no espera a final de mes he vuelto a comprar mis trones que los echaba de menos. Tengo menos que antes de la gran subida pero mas que hace 3 semanas :p A ver si con scalping puedo ir vendiendo en 550 y comprando en 520 y asi ir ganando estos dias unos cuantos tronecitos.
Seremos dos que estemos esperando los 550 para vender y entrar en scalping. Aunque si les soy sincero este movimiento horizontal de TRX me dice que en el momento que menos esperemos dará una escalada tremenda y hará un nuevo escalón para la subida luego de main net.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Ya esa es la cuestion saber cuales tendran el mejor rebote y cuales se pondran como las nuevas poderosas, y veremos que pasa con algunas viejas glorias como cardano , litecoin o dash, kizas sea el momento de Neo, Nano, Tron y otras tantas , como no se puede meter capital en todas pues hay que escoger, yo apuesto por Tron y a partir el 31 mayo va dar un pelotazo !!!
Llamar vieja gloria a cardano cuando nacio hace menos de ocho meses es un poco precipitado no crees, por lo demas todas a la luna pero ya... es una orden jajaja a lo mejor pega el pelotazo el 27 o 28 de mayo y luego en la main net se desinfla como pasa siempre :(
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Llamar vieja gloria a cardano cuando nacio hace menos de ocho meses es un poco precipitado no crees, por lo demas todas a la luna pero ya... es una orden jajaja a lo mejor pega el pelotazo el 27 o 28 de mayo y luego en la main net se desinfla como pasa siempre :(
Pues ya sabes en la main net vender y luego esperar para comprar... y vender. Ya sabes despues de cada evento escala unos sathosis , despues del 31 de marzo se ha mantenido en 5xx sathosis aprox cuando antes estaba en 4xx lateral...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Llamar vieja gloria a cardano cuando nacio hace menos de ocho meses es un poco precipitado no crees, por lo demas todas a la luna pero ya... es una orden jajaja a lo mejor pega el pelotazo el 27 o 28 de mayo y luego en la main net se desinfla como pasa siempre :(

Macho el mundo las cryptos un mes es como 10 años en la tierra, va rapido es como los pumps suben y bajan en el tiempo que vive una mosca , las nuevas generaciones piden paso cada vez mas rapido, despues la generacion pump viene la generacion cohete, pero Tron nacera el 31 mayo para derrocar el imperio en declive ethereum
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
cuantas monedas minimo tendriamos que tener para en caso de subir hacernos millonarios
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Pciencia,he visto como BTC Y ETH comenzaron costando NADA y mirar ahora, a TRON hay que darle tiempo,pero tiene un potencial enorme.
Para ser la Nº 1.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Compañeros, sigo sin ver qué tron este quieto o parado, en diciembre llego a tocar los 368 sathosi/ethereum, ahora mismo está en 8500, obviamente a subido, lo malo es que al bajar bitcoin su precio en dólares es ridiculo, pero si sigue subiendo y el bitcoin rebota, los beneficios saldrán a flote rápidamente, yo voy a hold y de momento aunque voy perdiendo en dólares,en sathosi voy un 20% por arriba, la paciencia es la madre de la ciencia, para conducir un Ferrari antes hay que hacerlo, y el mío está en fase de boceto, ya llegará a producción jajajajajaj.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
“La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.”
Lucio Anneo Séneca

no tengo ansias, pero si paciencia. Pero suponiendo que este sea un proyectazo cuanto seria el minimo
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Sinceramente a largo plazo no sabria decir un precio para TRON,esta creando una red tan grande que puede pasar de todo...
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
no tengo ansias, pero si paciencia. Pero suponiendo que este sea un proyectazo cuanto seria el minimo
Eso es la pregunta del millón. Si se supiera eso no tendríamos este debate.

Pero si quieres saber el posible rendimiento de las criptomonedas, tan simple como hacer cálculos.. Si inviertes 1.000 USD a 0.04 USD cuanto tendría que subir el citado 0.04 para juntar un 1.000.000 USD.
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Es un proyecto muy grande con millones de usuarios y un gran capital detras.Sin dudarlo va a dejar a ETH atras.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Es un proyecto muy grande con millones de usuarios y un gran capital detras.Sin dudarlo va a dejar a ETH atras.

Compañero te veo muy entusiasta y me alegra ver tu manera de exponer que es muy grade este proyecto.

Tienes más datos objetivos de los que ya se han dado en este hilo???
 
Última edición:

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
El objetivo de TRON no es solo implantar el sistema en la industria del entretenimiento,como comienzo para implantar la red es el primer paso.Es un sector con muchos usuarios ,entre China e India pueden hacer dinamitar el precio.Cuando la red este creada se extendera a distintos niveles es cuando hablamos de otra fase de empoderamiento del mercado.
Si me gustaria apuntar algo,el crecimiento de un activo lleva unas fases.Aquellos que piensen hacerse rico en dos dias,que se olviden,las monedas pueden tener crecimientos explosivos en poco tiempo ,debido a la expeculacion.El objeticvo de TRON es crear un sistema de usuarios,empresas,activos,redes sociales ,una comunidad amplia.El precio con el proyecto ,esta claro que sera grande sin duda.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba