Pronósticos Precio TRON [TRX]

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Mientras mas leo y me instruyo en este apasionante mundo de las critomonedas, me doy cuenta que cada vez se menos. Con TRON si o si, y no se si sera CABALA peo en mi profesión el símbolo TRON significa "transformador" así que TRON transformará mi vida. Créalo.
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
Tron en Coinbase ante ke Ripple!!!eso es otro bulo más,cierto es ke varias criptos usarán su Blockchain en vez de la de Ethereum por eso hay ke aguantar los tronix kien sabe si dentro de 5años cuesta 3€

No he dicho q tron entrara en coinbase solo q ha dicho q se podra comprar y vender con fiat. Yo digo q coinbase podria ser una opcion pero tambien otra posibilidad es q probablemente cuando binance se establezca en malta, se va a poder comprar monedas con fiat y quizas hay tambien podria estar tron.
Pero todo esto son especulaciones mias.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola Troncos, jaja, alguién puede interpretar o sacar algo en limpio de la gráfica que os pongo? Me refiero en concreto desde la 22:28 a las 22:36 hace una pequeña curva, bien, después con oscilaciones similares desde las 22:38 a las 22:44 hace una horizontal, a que se debe??
Y no me va a dejar compartir la foto... x si la quereis mirar Tron/dolar
Seguiré intentando colgar la captura de pantalla
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Ya ya.supongo ke justin se montará su propio Exchanger o vete tú a saber,este chino tiene pelas y respaldo múltiples.y de despender de Ethereum a ser independiente con su propia Blockchain eso dice mucho de este proyecto.aun ke la presentacion la hiciera desde su salón mientras desayunaba me da ke el tío kiere montar algo gordo.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
He encontrado este análisis de Tron en tecnología.press

Tronix TRX

$0.03

24H Range 0.03 - 0.04

-0.00190 / -5.56%



El valor del TRON está bajo mucha presión cayendo por debajo de los $0.03 centavos, despertando mucha incertidumbre en los inversores los cuales según hilos en Reddit están esperando la mainnet para tomar
 

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
59
Puntuación
53
He encontrado este análisis de Tron en tecnología.press

Tronix TRX

$0.03

24H Range 0.03 - 0.04

-0.00190 / -5.56%



El valor del TRON está bajo mucha presión cayendo por debajo de los $0.03 centavos, despertando mucha incertidumbre en los inversores los cuales según hilos en Reddit están esperando la mainnet para tomar

Alguien que me explique por qué les gusta dar el precio en USD, cuando estos se comercian con cryptos.
 
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
30
Puntuación
31
Con todo el respeto del mundo y lo digo yo que he holdeado trx por mucho tiempo. Huid ahora que estáis a tiempo. No os dais cuenta de que esta tronmania que tenéis solo beneficia a las ballenas que tienen puestos bots con millones de trx subiendo y bajando el precio a su antojo? No os engañéis, es la moneda más hypeada de la historia, se ha creado un aurea de Esperanza y euforia al rededor de este proyecto que yo jamás entenderé porque hasta ahora no tiene absolutamente nada prometedor. Todo se ha construido en torno a supuestos rumores: rumores de Alibaba, quema de monedas del 20%, partnership con SpaceX y un largo etcétera... Todo este hype quien lo ha aprovechado ? Las ballenas que se alimentan de nosotros los pececillos. Y estos días el precio ha subido por todo el hype del dia 31, nada más. Se sabía que después de lo de ayer iba a petar para abajo... Y Justin , en fin...pienso que es un trilero, un tío que se supone quiere revolucionar el mundo e internet no puede hacer 4 directos cutres a través de su movil y desde su cocina, lo siento pero no es serio. A día de hoy Tron no tiene nada, ojo tiene 6 meses de vida pero es un proyecto , para mi, utópico. Es una más de las que terminará desapareciendo.

Personalmente nunca me ha gustado TRX
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
Muy buenas,mirando los movimientos de grafica de tron creo ke nos podemos llevar una muy buena sorpresa en alza.!!
 

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Tron tuvo velas rojas, pero tb la tuvieron todos los demas tokens, algunos mas, otros menos. Pero el proyecto de esta moneda es maravilloso, realmente con el volumen de movimiento que tiene, y el corto tiempo que lleva, ya se ve que es algo que va a dar que hablar.
También sabemos que por algún motivo estan manteniendo el precio ahi abajo, pero en julio esto va a cambiar, y si no fuera por la gran cantidad de token que tiene, el precio podría irse a las nubes. Me parece que hay que acumular la mayor cantidad de tokens que se pueda estos meses, en mi opinion despues de junio julio nunca mas veremos esta moneda a este precio.
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Llevo observando 3 días seguidos que entre las 17h y las 19h, hora española, están entrando las ballenas durante solo media hora para subir el precio vertiginosamente (para luego caer nuevamente mas pausadamente).

Saludos
Emili
 

murcia76

Satoshi
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Otra vez a esperar al 31 de Mayo que es el lanzamiento de la mainnet..??
Esta vez no me pilla como en la quema ... mantengo hasta el 29, vendo y compro el 1 de junio mas cantidad...
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Vamos a ver compañeros, yo creo que tron no lo hizo tan mal, el problema es las expectativas que nosotros teníamos, desde febrero hizo un X2, ahora mismo se está manteniendo en 8500 sathosi/ethereum, lo malo es que no vemos resultados por qué bitcoin cayó, pero cuando suba tardará menos en subir de precio puesto que subió en sathosi, no desesperemos, ánimo y fe.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Ayer me anime con tron pretendo ir comprando y vendiendo para ir aumentando cara el 31 de mayo, lo que tengo que ir con cabeza porque soy de los tipicos que cuando sube se queda contemplando la vela verde esperando a que suba y suba, hasta que se forma el velote rojo y aun así me espero a un posible rebote que nunca ocurre y al final me quedo en -30(soy un ansias y debo de corregirlo:D) por eso todas las otras criptomonedas las tengo aparcaditas hasta diciembre minimo y solo las toco cuando veo que es muy descarado porque por ahora fatal y mira que empezé bien pero bueno, la suerte del principiante... Así que veamos esta vez como me va la experiencia con tron por ahora bien jaja
 

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
59
Puntuación
53
Han pasado 72 dos horas desde que se lanzó el testnet, alguien ha encontrado noticias que muestren que Tron es un buen proyecto y que el testnet ha mostrado que brindan en realidad lo que tanto promocionan (lo cual parece una utopía) ¿o simplemente no ha pasado nada?
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Han implementado 126 nodos repartidos por todo el mundo, luego mando mas informacion, ahora ando liado.
 
Última edición:

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Gente, se vienen 10 dias especiales para hacer trading en Verge, está aumentando a ritmo acelerado. Es un buen momento para recuperar monedas perdidas y luego volver a tron que esta en bajada. Estuve haciendolo por dos horas y ya recupere 100 dolares perdidos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba