Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Bueno pues ya sabemos algo más en este mundo, las noticias nao importan tanto, solo la demanda, con lo cual yo sigo a HOLD, hasta que esta moneda sea importante y la quiera todo el mundo, en ese momento nos sentiremos como los que tuvieron bitcoin desde el principio, lo que tenemos que tener claro es que es un proyecto nuevo y hasta que se consolide todo lo que tiene detrás, no veremos resultados y los más importante y real, que hasta que no suba bitcoin no podemos vender jajajajajajaj, en cuanto se ponga a precio un corte de manga y a tomar por culo todo.
 

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
34
Puntuación
38
¿Alguien me puede pasar unas cuantas excusas para usar en casa de por qué Tron es una buena apuesta de inversión de futuro? Hay parentelas a las que les explicas un sueño y te interpretan una pesadilla.
 

JP6

mCoin
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
El principal problema que yo veo es que quitando la gente que maneja gran cantidad de pasta, nadie sabe cuando suben ni bajan, ni análisis técnico ni hostias .... Desde enero a esta parte el mercado está bajista y he visto en muchas publicaciones que en Marzo Tron subiría y al final no sólo no ha subido si no que ha bajado. Conclusión según está el mercado es una lotería y creo que es mas fácil ganar con monedas que no sigue tanta gente como Tron. Dicho esto yo tengo algunas por si cambiara el cuento....
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
Una vez mas hemos visto como todos esos análisis, predicciones y falsas expectativas aquí no valen , tal vez dentro de 5 años quien conserve bien sus monedas pueda tener ese beneficio que muchos buscan en 3 meses , dejad que el tiempo haga su papel.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo ahora mismo no se que hacer con mis TRONES, ya que representan un 30% de mi cartera, pero es que como baje mucho en un día pierdo el 50% de valor , ..... que desastre
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Tiene pinta que bajara a los 300 250 sathosis aproximadamente que era el camino que llevaba desde enero, porque además la credibilidad de Justin Sun y de su proyecto queda tocada.,
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Efectivamente,esta semana estará por 400-300 shatoshi.

Puede que si o puede que no, yo creo que el primo Yastin quiere mantener una cierta relación con el fiat. Vamos a ver si la aguantan con este precio del btc. Igual yo hasta que no toque otra vez los 300 sat no la toco ni con un puntero láser.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Estoy seguro que la gran mayoría compro TRX a buen precio, el 16 de marzo estaba a 0,029421 USD, hoy 31 de marzo está a 0,037298 USD. Tenemos que ser conscientes de la situación actual, muchos hemos hecho terapia de grupo (en este hilo) y nos hemos sugestionado pensando que TRX iba a dejar unas ganancias muy considerables, pero si vamos analizando la trayectoria de las criptomonedas en lo que llevamos de año, ciertos indicadores no decían eso.

He visto otras monedas, como por ejemplo Storm, que han pasado de 0,018971 USD, el 20 de marzo a 0,077578 USD el 24 de marzo en tan solo 4 días, ahora está a 0,036169, por qué ha pasado esto, es lo que tenemos que averiguar, colaborando entre todos y estar ahí, al acecho...

Sigo con TRX. Evidentemente, tenemos que esperar a ver cómo evoluciona, si no sube en estos días, no pensemos ni mucho menos en vender, de esto siempre hay tiempo.
Como ya sea dicho hasta la saciedad, estamos en estado embrionario, por ahora solo nos queda tomar datos y esperar, no salgamos de estampida, que es lo que creo que muchos están esperando ;););)
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
¿Alguien me puede pasar unas cuantas excusas para usar en casa de por qué Tron es una buena apuesta de inversión de futuro? Hay parentelas a las que les explicas un sueño y te interpretan una pesadilla.
Nadie entiende una tecnología que tiene la capacidad de cambiar el modelo tecnológico establecido y que está en fase o proyecto de implementación. Y menos cuando nunca en la historia se ha utilizado y es algo nuevo, no asimilado aún por la sociedad. Uno considera que invierte en una idea revolucionaria y lo hace un tanto a ciegas ('a ciegas' no por falta de conocimiento de lo que propone, si no por desconocimiento de su futuro). Modelos descentralizados tecnológicos pueden desestabilizar el modelo actual centralizado, y o bien los desbancarían o convivirían juntos y ya sabes lo que eso significa...monstruos como Google o Facebook siendo enterrados por tecnologías superiores descentralizadas (controladas por la totalidad de sus usuarios) y por lo tanto más justas y con un poder ampliamente superior...
En tu hogar puedes o bien justificar tus inversiones intentando hacer entender estos conceptos hasta ahora desconocidos por nuestra sociedad o bien como hago yo no hacer partícipe a nadie hasta que haya brotes verdes que los habrá...
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
El principal problema que yo veo es que quitando la gente que maneja gran cantidad de pasta, nadie sabe cuando suben ni bajan, ni análisis técnico ni hostias .... Desde enero a esta parte el mercado está bajista y he visto en muchas publicaciones que en Marzo Tron subiría y al final no sólo no ha subido si no que ha bajado. Conclusión según está el mercado es una lotería y creo que es mas fácil ganar con monedas que no sigue tanta gente como Tron. Dicho esto yo tengo algunas por si cambiara el cuento....
No tengas la menor duda de que Tron va a pegar un petardazo cuando el mercado sea alcista dentro quizás de más tiempo de lo que quisiéramos. Comparto tus impresiones, ya puede Justin Sun regalarnos mansiones con cada Tron que le compremos, que como mucho subirá un 50% para luego bajar...pero pasa eso como bien dices por la situación del mercado. Si Bitcoin llegara, como dicen ciertos excéntricos, al millón de euros (factible, porqué no, en un par de siglos), tendríamos a Tron no haciendo un 100x, si no un 10.000x.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Yo los guardaré a largo plazo,también es verdad ke no nos keda otra sino keremos perder.

A largo plazo o hasta que consideres lo contrario... pero con calma... ya vamos viendo que todas las monedas tiene su día bueno y malo, lo importante es estar en el que nos interese a nosotros, no a otros:D:D:D
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A día de hoy, yo no lo comprendo (espero que en el futuro próximo si)
Que alguien amable me explique por que (solo) perdemos si vendemos una moneda que ha bajado de valor.
Yo entiendo que, si baja, ya hemos perdido. Otra cosa es que materializamos ( vía cambio a FIAT) las perdidas.
Ademas, creo, que las monedas de menos capitalización son mas propensas a bajadas ( y subidas) mas pronunciadas de su valor, respecto a FIAT
:rolleyes:
 

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
34
Puntuación
38
Yo ahora mismo no se que hacer con mis TRONES, ya que representan un 30% de mi cartera, pero es que como baje mucho en un día pierdo el 50% de valor , ..... que desastre

En el día que esperábamos descorchar botellas, una saeta en honor del viacrucis que está llevando esta criptomoneda en su padecer caminar hacia el monte Calvario... pero crucificada y todo, como siga bajando de esta manera ¡¡¡¡al final no nos va a quedar más opción que seguir comprando trones!!!!!! ...y lo sabes.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo vendi ayer mis trones viendo que ya declinaba, hacer trading corto plazo es perder, hacer hold no ganas en numero de trons solo mantienes pero desesperas de ver que tienes menos dolares, el trading a medio plazo creo es el mas beneficioso sin pensar lo que vale en dolares, la cuestion es ir ganando satoshi y teniendo cada vez mas trons , ahora toca esperar toque fondo y recomprar trons aumentando la cantidad , cada cual su estrategia yo cuento como hago
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba