Pronósticos Precio TRON [TRX]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo sé de alguno se estara tirando de los pelos de vender ayer pensando se acabo ya !!!
quiero 1000 satoshi para cenar marchando
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
¿La estrategia es hacer hold después? ¿O vais a vender? Mi idea es quedarme plantado en ella por los siglos de los siglos.
¿Es correcto?
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
¿La estrategia es hacer hold después? ¿O vais a vender? Mi idea es quedarme plantado en ella por los siglos de los siglos.
¿Es correcto?
Mejor vender porque corregira, el momento oportuno es dificil de predecir, yo todavia espero una gran subida, quizas mañana pueda ser un buen dia para vender, pero siempre estando atentos a los movimientos que haya.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Mejor vender porque corregira, el momento oportuno es dificil de predecir, yo todavia espero una gran subida, quizas mañana pueda ser un buen dia para vender, pero siempre estando atentos a los movimientos que haya.
Crees que mañana habra una gran venta en masa? La quema es progresiva por lo que deberia de ir subiendo poco a poco...
Lo que esta claro es que la porra del 1 de abril va a ser un fiasco para muchos y me incluyo
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yo por mi parte no pienso vender, por qué sigo sin ver beneficios, tengo más sathosi si, pero al precio que está el bitcoin, para que.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo por mi parte no pienso vender, por qué sigo sin ver beneficios, tengo más sathosi si, pero al precio que está el bitcoin, para que.

Si pero es mejor pensar en satoshi, cuantos mas satoshi mejor, si piensas en dolares no salen bien las cuentas y es liante , cuando vendas tron con muchos satoshi y luego suba el bitcoin y el ethereum es cuando veras tu beneficio real pronto o tarde.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
5
eso no se pregunta, cada uno va con lo que le parece o puede o le dejan,

yo llevo más de 200.000 TRX y casi 300.000 de STORM, cogidos a diferentes precios, estoy completamente seguro que van a ser 2 monedas muy importantes en cuanto bitcoin deje de hacer el loco

no puedo estar más feliz hoy con estas 2

otro punto para el caballeroooooooo :D
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo estoy deseando que bajen un poco algunas shit para comprar tengo en el punto de mira a Storm pero está algo alta todavía y no creo que suba demasiado por ahora aún que recupere bitcoin aún que no se sabe.
La recomiendas entrar estos días?
 

alvaro74

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
8
Como las TRON parecen mantenerse dentro de las fluctucaciones en alza, voy a dejarlas hasta que pasen las fiestas de semana santa. Ojalá sigan subiendo.
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Alguien me puede explicar porque lleva 2 dias en verde, sube sin parar y sigue valiendo 0.05?
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Es por el precio del Bitcoin que está bastante bajo.

Me reafirmo en que ni mainnet... ni coinburn....esto no lo levanta ni dios..una voz dentro de mi me decia que llegaria a 0,50 / 0,70... pues una mierda para mi.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Alguien me puede explicar porque lleva 2 dias en verde, sube sin parar y sigue valiendo 0.05?



Como indica Alvius es por la relación con USDT

Supongamos que tenemos 3000 TRX. Para pasarlos a moneda USDT ( referencia con el dolar)
Hay dos 'caminos', en BINANCE, el del ETH. y el del BTC.
El valor sale idéntico en las dos opciones.
El resultado esta condicionado a la suma/resta de las dos relaciones de precios, cuando las cambiemos.
Suben las dos, ganancia 'doble'. se suman ganancias.
Que una sube y otra baja, pues la diferencia entre ambas.
Bajan las dos, perdidas dobles. Se suman perdidas.


upload_2018-3-29_18-45-39.png
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Me reafirmo en que ni mainnet... ni coinburn....esto no lo levanta ni dios..una voz dentro de mi me decia que llegaria a 0,50 / 0,70... pues una mierda para mi.

Pensabas que iba a subir Tron a 0.50-0.70? :eek: Pues a tu voz interior diría que le falta experiencia sobre las criptomonedas. Con suerte llegará a 0.50 algún año, no éste. De hecho creo que la subida en satoshis estando como está el BTC es muy respetable.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
voz dentro de mi me decia que llegaria a 0,50 / 0,70.

Todo es posible. Pero según parece, el ETH ha tocado unos precios muy bajos. No debe ser fácil parar una caída como esta. El día 24/03/ hubo un volumen enorme.
Si ETH ( y BTC ) bajan a valores mínimos, todo desaparece., Seria impensable, ya que el movimiento del blockchain parece imparable asi como los buenos proyectos de altcoins.

Entonces el valor actual ha descontado/contado todos los rumores, noticias y FUDs ..que si Japon, Asia, regulaciones, que si tulipanes que si las .com etc.. ???
Sabiendo que todo es posible, tanto para abajo o para arriba, todo indica que el valor de las criptos con respecto al dolar, aumentara. Nadie lo puede saber cuanto ni cuando.
Personalmente creo que sera en breve, por todo lo que se esta moviendo.
Ya veremos que pasa.
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
creo entender que se refería a dolares

Cierto, pensaba en dolares, estoy seguro que el 90% de este hilo pensaba lo mismo que yo, teniamos muchas esperanzas de rascar algo bueno, veniamos esperando estos dias con ilusión y creo que asi se queda.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
jeeje..pero si estamos en pleno proceso !
Me sorprendió, positivamente, un compañero del foro que dijo que él ya vendió sus TRX, y que el hacia un x2 o por x3 en otras monedas.
A lo mejor este no es el camino. Enrocarse en una moneda, esperando un 10% beneficios. SI debe serlo si es para hacer hold y confiar con unabuena subida.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Cierto, pensaba en dolares, estoy seguro que el 90% de este hilo pensaba lo mismo que yo, teniamos muchas esperanzas de rascar algo bueno, veniamos esperando estos dias con ilusión y creo que asi se queda.

Claro, yo he entendido en dólares. Creo que en este foro pocos pensaban que fuera a subir a 0.50$. ¿Pensabais que iba a subir de 2-3 céntimos que costaba hace nada a medio dólar? Pues es una idea utópica, irreal.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba