Pronósticos Precio Stellar Lumens [XLM]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Abro este hilo en el foro para debatir sobre el futuro precio de Stellar Lumens [XLM] la que para muchos es una de las criptomonedas del 2018, hoy reporta una subida de más del 20% a pesar de todas las malas noticias y el miedo infundido en el criptomundo, desde Diciembre el crecimiento que ha tenido a pesar de la cantidad de monedas en circulación ha sido muy grande, apuntan muchos expertos que puede ser la alternativa descentralizada a Ripple para los futuros bancos, como lo veis vosotros foreros, podría ser una buena alternativa a XRP? El debate sobre esta criptomoneda que servido.

 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Abro este hilo en el foro para debatir sobre el futuro precio de Stellar Lumens [XLM] la que para muchos es una de las criptomonedas del 2018, hoy reporta una subida de más del 20% a pesar de todas las malas noticias y el miedo infundido en el criptomundo, desde Diciembre el crecimiento que ha tenido a pesar de la cantidad de monedas en circulación ha sido muy grande, apuntan muchos expertos que puede ser la alternativa descentralizada a Ripple para los futuros bancos.

Corrigeme si me equivoco pero estellar es como ripple.. mismo perro distinto collar, aún así tengo algo metido ahí también jeje
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Aproveché la bajada para comprar un poco. Esperemos a ver qué pasa. De momento evoluciona bastante bien.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Subio un 35% en 24h...a 0,7$...buenos contactos tiene (IBM) aver que pasa...por lo pronto llegar a 1$ es mi objetivo...que opinais los demas?
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Stellar Lumens - XLM
Market Cap. 830,368,650 USD
Supply - disponible. 17,713,850,990 chapas
Supply - circulante. 17,713,850,990 chapas

ahora: 12. enero 15.48 UTC. 4880 satoshis
7 días atrás: 5 enero 10.00 UTC. 4911 satoshis
9 días atrás: 3 enero 16.00 UTC. 6761 satoshis

Estoy esperando que vuelva a acercarse a los 6500 satoshis para revolearla.
SI, mucha gente habla de que esta moneda es un gran proyecto y una gran oportunidad de "forrarse"... ojalá a mucha gente le vaya bien! yo espero que llegue a los 6500 y vendo.
(vengo comprando y vendiendo y comprando y ahora me toca vender)
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Pues no lo se, pero ayer nuestro loco de las criptos favorito dijo esto:

"Moneda de la semana: Lumen (XLM) - llamado Stellar por algunos - Aunque Stellar es el nombre de la red que creó las monedas. Uno de las más rápidas y más baratas cryptotransacciones. Lumen facilita el financiamiento de proyectos en el tercer mundo y es llamado por algunos "el siguiente Bitcoin".

John McAfee on Twitter

Igual compenso la otra noticia, aunque igual el mercado a la baja supero cualquier noticia.
 

Orei11

Satoshi
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Es buena opción de compra XLM teniendo en cuenta la bajada? Es buena opción para el futuro?
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Es buena opción de compra XLM teniendo en cuenta la bajada? Es buena opción para el futuro?

Bajo mi punto de vista, sí.
Gente de nombre detras de la cripto y va de la mano con IBM (peces gordos).
Lei que es como la ripple pero con mejor tecnologia y tambien se dice que la desbancara...
Si vas a apostar por ella pillatela por valores de 0'4 si puedes...
Cualquier moneda que este en el top es buena apuesta... con los años tendra mas valor puesto que es el futuro y de momento solo estamos viendo la punta del iceberg...
Saludos
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Gracias por la info, tengo claro en las que quiero invertir pero nunca sé cuales son los valores buenos para entrar.... Estaré atento a ver si baja a 0,4 y pillo yo tmb!
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Nose si fue la notica del apoyo a stellar por parte del cofundador de reddit pero stellar esta a 0.64 en binance,

Subio en poco mas de 24 horas de 0,44 a 0,64 ...un 50% practicamente
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Nose si fue la notica pero stellar esta a 0.64 en binance,

Subio en poco mas de 24 horas de 0,44 a 0,64 ...un 50% practicamente

Creo que tiene que ver con la hoja de ruta actualizada que sale hoy.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Es muy difícil aconsejar con dinero que no es tuyo en este mundo, si ya tienes TRON déjalas de lo contrario divide como creas oportuno.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Aprovechando la caída, hoy es un buen día para reforzar algo y comprar algunas moneditas :p
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
Parece que XLM quiere despertar un poco, esperemos que no sea un espejismo.
 

Qdemad

mCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
16
A ver si es verdad, porque llevaba un final de mes horrible.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba