Pronósticos/Cotización NANO (XRB)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Es muy buena señal que suba mientras prácticamente todas bajan, viene de un descenso en mi opinión desmerecido y ha tocado suelo. La confianza de los inversores sigue en auge y estas velas verdes no hacen más que atraer inversores nuevos que se preguntarán ¿por qué esa moneda sigue en verde mientras casi todas bajan?

Efectivamente. Muy buena señal que resista en este temporal.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Valores de subida del 30% ahora mismo, enhorabuena a los que habéis comprado abajo. El cohete ha despegado!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Soma la caída le ha venido bien, cuando hice el post lo vi venir, era de las criptomonedas que más había perdido, tenía que subir si o si, a eso le sumamos el volumen que tenía que le ha hecho posicionarse bien en Binance, podemos ir más arriba todavía.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Vaya desastre estoy hecho... Ayer me puse a buscar raiblock y crei que se había destruido y resulta que ahora se llama NANO, es que no me entero de nada jajajaja:eek:
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues le estoy empezando a coger paquete, lo ví a 7,4$ y no tenía Fiat disponible, y mañana que lo voy a tener no hay forma de que baje de 9$ :mad:. No me quiero ni imaginar a dónde va a llegar cuando esto repunte :rolleyes:
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Pues le estoy empezando a coger paquete, lo ví a 7,4$ y no tenía Fiat disponible, y mañana que lo voy a tener no hay forma de que baje de 9$ :mad:. No me quiero ni imaginar a dónde va a llegar cuando esto repunte :rolleyes:

Yo tambien estoy esperando a la transfer...
Pero no comprare ahora, supongo que tendra una corrección
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo tambien estoy esperando a la transfer...
Pero no comprare ahora, supongo que tendra una corrección
Va teniendo pequeñas correcciones y supongo que bajará en el caso de que quieran los de arriba mandar a Bitcoin a pasear por los 9.000$, cosa que parece muy probable, pero como le de por remontar, Nano corrige después de los 50$ :(
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estamos llegando a la resistencia de 0.0009640, si la superamos podemos irnos hacia arriba.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Si sobrepasa los 9800 satoshis ( y lo hace con fuerza y buen volumen) podría ser otro punto de entrada bueno, poniendo un stop loss algo por debajo si no se quieren tomar riesgos.
Me parece que nos espera otra noche sin dormir... yo ayer hasta las 4:45 que vendí toco estar despierto.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Pues le estoy empezando a coger paquete, lo ví a 7,4$ y no tenía Fiat disponible, y mañana que lo voy a tener no hay forma de que baje de 9$ :mad:. No me quiero ni imaginar a dónde va a llegar cuando esto repunte :rolleyes:
Yo tambien estoy esperando a la transfer...
Pero no comprare ahora, supongo que tendra una corrección

Bueno no os preocupéis, mañana os cuelgo un análisis de los posibles buenos puntos de entrada en nano
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Acaba de romper los 9800 satoshis y con un volumen aceptable, yo he comprado y me pondré un stop loss en 9300 por prevenir.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Yo he comprado también, ayer todo el día esperando el ingreso y nada, ahora ya tengo mi pequeña parte de nanos, aunque más caros de lo que pensaba comprar ayer.

Acaban de sacar la wallet para android (beta) y acaban de firmar acuerdos con Twitch.TV (Para el que no lo conozca, es muy importante) para integrar donaciones en la plataforma con NANO.

A ver si despega y he comprado a tiempo!
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Bueno no os preocupéis, mañana os cuelgo un análisis de los posibles buenos puntos de entrada en nano

Se agradece mucho soma...ya tengo mi fiat, por cierto muy sorprendido con la sepa...la hice ayer a las 6 de la tarde y hoy a la mañana ya la tenia en poco mas de 12 horas y las comisiones de mi banco 0eu...asi da gusto, veo que subio de escándalo y no quiero entrar en picos, espero tus datos ;)
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Acaba de romper los 9800 satoshis y con un volumen aceptable, yo he comprado y me pondré un stop loss en 9300 por prevenir.
Hola, ¿en que exchance funcionas? si no es indiscreción, porque en Binance no hay Stop loss.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Vale amigo no es que dude de ti,solo es por informarme, he entrado en Twitch, para hacer una prueba de una donacion, y no veo ninguna opcion de pago con 1upCoin, no se si es un rumor, o lo implementaran mas adelante,la verdad no lo se.
Si sale Coinbase, bitcoin, pero de Nanex y 1upCoin nada

Jaja no te preocuopes, puedes dudar lo que quieras que no tengo mucha idea, de hecho ya he visto que no es directamente con Twitch. Supongo que la opción la implementarán pronto, ya que es cosa de hoy.
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
Acaba de romper los 9800 satoshis y con un volumen aceptable, yo he comprado y me pondré un stop loss en 9300 por prevenir.
Ha pasado y con margen. No he podido mirar pero creo que ha estado alrededor de los 10300.
Como lo ves? seguira para arriba?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba